Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cubrecarter Peugeot Rifter


Mensajes recomendados

Venimos de estos dos temas en donde se comentan aspectos sobre el cubrecarter:

El 13/11/2018 a las 12:21, Porras dijo:

Hola

Yo tenia esa misma duda y al encargarla lo pregunte y miramos una de exposicion acabado allure y si tenia el tipico cubre carter... Lo del protector debe ser por si sales mas por pistas, modelos con grip control, para que la zona del carter este mas protegida... Asi lo entendimos el comercial y yo... No se si alguien lo puede confirmar.

 

Saludetes

 

El 13/11/2018 a las 22:08, JALFA dijo:

Eso es tal como dice @SergiV yo llevo en mi Rifter Allure el cubre carter de plástico o fibra no se que material es pero es bastante resistente, como yo no creo que me meta por muchos caminos para mi es más que suficiente.

Saludos.

 

 

El 16/4/2019 a las 16:58, saclifer dijo:

Hola!!!! El protector bajo motor es una chapa metálica que va debajo del carter ( es decir bajo del motor ) yo la pedí ya que me gusta ir a la recolección de setas y algo de caminos voy a tocar, esa protección tiene un coste de 120 euros. Anna a ti comentarte que me ha dicho el comercial que las bolas de enganche igual que las automáticas se están demorando un poco, ya que no tienen stock. No quiero decepcionarte, pero son informaciones de mi comercial aquí en Valencia. Sorry. ;) 

 

La mejor noticia es que la pedí el 19 de febrero y................... ya tiene número de bastidor!!!!! Me muero de alegria!!! Que subidón !!! Me dice que el 27 llega a Valencia, y de tres a cinco días ya estará lista.

Me pongo fecha el 3 de Mayo en casa !!!!! :) :).

 

De 3 meses y medio que tenía de fecha, se me adelanta más de un mes. Supongo que será porque al fallar algunos extras están adelantando otros pedidos que sí se pueden terminar, y se los quitan de encima.

 

Saludos mucho animo para vosotros tambíen. Todo llega.

 

hace 7 horas, larsson dijo:

Hola saclifer comentarte que el protector de bajos motor de PSA es de plástico duro, en su día yo también estaba interesado en el pero al saber que era plástico ya no lo quise, hay empresas que se dedican ha fabricarlos y homologarlos yo en un tiempo pediré uno. 

https://www.cubrecarter.com/cubre-carter-metalico-peugeot-rifter

Saludos.

 

Hace una hora, tonijimenez dijo:

Hola larsson, comentarte que el protector bajomotor es metálico, mi rifter lo tiene. Encima es más barato que el que pones en el enlace. Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13/5/2019 a las 18:03, admin dijo:

¿Te venía de serie @tonijimenez? ¿Qué acabado es?

Lo primer gracias por el video, pues vaya comerciales nos topamos.... Ahiii madreee mira que le pregunte y le dije preguntamelo si si es plasticoo... En fin vere el precio que me sale en accesorios o sino pedire el de cubrecarter.con

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, larsson dijo:

Lo primer gracias por el video, pues vaya comerciales nos topamos.... Ahiii madreee mira que le pregunte y le dije preguntamelo si si es plasticoo... En fin vere el precio que me sale en accesorios o sino pedire el de cubrecarter.con

Gracias!!!

De nada, como has visto en el video queda perfecto, cubre todo el motor y la caja de cambios. Es ideal para andar por caminos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
El 12/5/2019 a las 22:14, admin dijo:

 

Para hablar del cubrecarter nos vamos aquí:

 

el cubrecarter de la rifter de resistente nada, es una especie de tela dura o fibra que al minimo impacto se raja, yo de echo la raje con una piedra en un bache vamos que en cuanto pueda me lo pongo metalico,,,,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el cubrecarter de serie de la rifter es una mierdecilla, es como de fibra o tela dura, vamos que el otro dia pille un bache y me dio en una piedrecilla y se rajo, hay que tener cuidado por que no proteje mas que de la hierba y algun palo como te des con una piedra se raja, yo en cuanto pueda me lo pongo metalico y me olvido para siempre del problema.....no creo que salga muy caro preguntare en la peugeot

 

Editado por Jos Cabrero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 4 semanas después...
El 12/5/2019 a las 21:13, admin dijo:

Venimos de estos dos temas en donde se comentan aspectos sobre el cubrecarter:

 

 

 

Buenos días. El cubre cárter de mi rifter se rompió, es de plástico. Fui a la casa Peugeot y me comentan que ellos no tienen el de metal. Por eso me extraña que el allure lo traiga. La verdad que por el precio que me ofrece la casa por el de plástico, me sale más rentable el de metal. Me gustaría saber dónde la consiguen por 120 euros como dicen en los comentarios. Saludos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 1 mes después...

Hola buenas, estoy en la incertidumbre y a la espera de pedir una Rifter Gt Line de 130cv manual, pues bien, la duda que tengo es que la quiero pedir con el Grip Control, dado que me suelo meter por algunas pistas con piedras y zonas de tierra, pues bien, la cuestión es que el comercial me ha insistido en que con el Pack del Grip Control viene ahora de serie el cubre cárter metálico, lo cual yo desconfío, porque cuando haces la configuracion te pone aparte el cubre cárter metálico, que son 120€, vamos como si fuera un extra.

 

En el ordenador suyo del concesionario me lo mostró, y sí que le aparece como con el pack del Grip Control + cubre carter. (pero no especificaba nada de que fuera el metálico)

 

No me interesa para nada el de plástico, porque no me vale, así que estaría agradecido si alguien sabe mas del tema, dado que todos te prometen mucho y luego pasa lo que pasa...

 

Alguien que tenga el Grip control, o que la haya pedido hace pocos meses me puede aclarar esta incertidumbre?

 

Lo suyo seria que si viniera de serie con el Grip control, dado que se sobreentiende que si lo pides es porque lo vas a usar para andar por este tipo de terrenos.

 

Muchas gracias de antemano.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo. 

Yo no me he tirado al suelo haber que lleva debajo. Siempre si voy por carriles o encuentro obstáculo evito pasar por el centro del coche...con cualquiera y he tenido muchos y algunos muy bajos como el mini... Mi primer coche. Y esta furgo tiene mas de 13.000km

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches

Según ficha producto Peugeot Nuevo Rifter vigente desde 1 octubre 2019 que me dio el comercial en el apartado equipamiento opcional viene: Grip control + protección bajo motor (UF02). La mía una Allure long con sólo 15 km. y sin la documentación original  por la jodienda del coronavirus lleva  Grip Control y el protector que pedí que es de metal. El comercial no lo sabía y me lo cobró como accesorio, 120 euros, cosa que aún tengo que resolver con él.

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto compañero, eso es lo que pone en las opciones a fecha de hoy, que el Grip control viene con el cubre cárter, yo entiendo que sí es el metálico, porque el de plástico ya viene de serie en todas las Gt Line.

 

A mi me dijo que no me preocupase que sí era el metálico, pero sólo si lo cogía con la opción con el Grip control.

 

Y como bien dices, primero te lo cobran, a mi me dijo eso y también me lo cobró en el presupuesto que me hizo, menos mal que no la he cogido por culpa del coronavirus, y en cuanto se arregle la cosa un poco hablaré con él para aclarar la situación.

 

Hay que andar muy listo con los comerciales, con lo que te ofrecen, lo escrito va por delante., porque parece que no pero son 120€ que si es con opción del Grip control no te la tienen porque cobrar.

 

Pero bueno ahora con todas las fábricas paradas, la cosa va para largo, y más que están cambiando cada dos por tres las promociones y los packs.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...