Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Reclamacion a Peugeot - seguimiento


Mensajes recomendados

El 16/5/2019 a las 16:35, Alberto__adan dijo:

Creo un hilo para el seguimiento sobre mi reclamación a Peugeot.

Como algunos habréis leído he tenido bastantes problemas con mi 508 GT y ya estoy bastante cansado, por lo que no queda mas remedio que quejarse.

 

Os pongo en situación:

Me intereso por el coche en cuestión, 508 gt 225cv 

 

Cuando voy no hay ninguno en stock, era de esperar, pero a los días me llaman avisando que "justo acaba de salir uno como el que quería", perfecto, tengo coche y poca espera.

508 gt con TODOS LOS EXTRAS salvo alarma,(y bola que llegue al acuerdo de montarla justo a la entrega del coche) lo que buscaba. 

 

Lo recibo, lo estreno, bueno...no esta mal, empiezo a ver cosillas pero no le doy mas importancia. Sigue pasando el tiempo y ya no dejo pasar mas cosillas...

Matriculado el 30 de Noviembre hasta hoy:

  1. Cambio de panel puerta derecha.
  2. guarnecido palanca de cambios suelto
  3. grillo en el techo (semana y media en el taller con el techo desmontado)
  4. banqueta asiento conductor defectuosa (como si tuviese muelles sueltos, reparado , no se cambio por uno nuevo)
  5. campaña de bisagras portón eléctrico (me lo dejaron mal y tuve que volver, a parte de arañar toda la pintura del techo que también tuvieron que pulir posteriormente)
  6. limpiaparabrisas derecho no echa agua, el izdo poquísima agua
  7. limpia izdo toca con el pilar al llegar al tope superior
  8. ruido tobera de aire del conductor
  9. parte del salpicadero que cubre la pantalla del conductor suelta, mal encajada, ruido
  10. ruido en panel puerta del conductor
  11. guarnecido que me cambiaron ha salido un bulto justo donde estaba la zona que encajaba mal (se nota bastante en la piel)
  12. guarnecido del techo, donde va el plafon se "sale " la tela por encima del plafon
  13. guarnecido del maletero se suelta cada dos por tres
  14. triángulos de plástico de las ventanillas delanteras (donde hace esquina) están sueltos, en uno de ellos se ve la pintura por estar mal colocado
  15. entra agua por la ventanilla izda
  16. el asiento que me repararon da la sensación de que el respaldo se mueve cuando arrancas y frenas
  17. angulo muerto se desactiva solo y tengo que volver a activarlo

a parte de estar lleno de swirls en la pintura desde el primer día (lastima de no verlo a la entrega del coche). y alguno mas que se me olvidara.

 

He puesto una reclamación a través de la pagina de Peugeot a través de la cual, básicamente me dicen que me peine. No se hacen cargo ni de la repercusión que tiene tener el coche en el taller cada dos por tres ni del estado en el que esta (que obviamente no es el correcto)

 

Pendiente de poner reclamación en el concesionario para ver que ocurre dado que en ningún momento me han facilitado coche de sustitución y  obviamente no compre un coche en mal estado. Lo compre nuevo y sin problemas (como todo el mundo espera). Segun al AEA se puede llegar a pedir la sustitución del coche por uno nuevo sin coste alguno, la devolución integra del valor del importe o la reducción de precio respecto a lo pagado originalmente por no cumplir las expectativas de calidad que se presupone a de tener en cuanto a gama y precio (contando con problemas constantes como es el caso)

 

A raíz de tanto problema tonto me da por indagar en la fecha de fabricación porque todo me apunta a primera unidad y fallos de juventud, con lo que descubro que se fabrico en junio de 2018...se matriculo cuando me lo dijeron el 30 de noviembre a petición mía...bien...¿por que no se ha sacado a venta en este tiempo cuando tendría muchísimos compradores al instante?¿que se ha estado haciendo con ese vehículo?¿montando y desmontando? ¿en un garaje olvidado? ni * idea, pero de haber sabido la fecha de fabricación no lo habría comprado por ser un modelo nuevo y sabiendo la fecha de fabricación.

 

El coche de nuevo en el taller, calculo que mínimo una semana mas y esperando a ver que sucede. Os iré actualizando por si alguno esta en una situación similar.

 

He tenido unos 9 coches y en la vida he tenido estos problemas, os aseguro que da mucha rabia e impotencia ...

La verdad te tocó la china o un tuerto socio... El mío es un GT 180cv y tiene sus cosas... Pero ni punto de comparación... Se que hubo unidades que el fabricante las cambió totalmente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes toda la razón  x2fer se tenia que abrir un hilo para este tema  GPS week number roll over,este es de otra historia, si no tienes tres satélites mínimos no te hace la triangulacion,cosa que pasa cuando quitas la sincronizacion con ellos, el navegador no sabe donde están los satélites el 26/03/2099 que es lo que le marca el reloj interno cuando le pones la fecha  correcta,

 

pero no lo digo yo lo dicen los servicios oficiales citroen,basmosauto en este caso o MOSA embajadores ,que como no saquen un un software nuevo estos navegadores no volverán a funcionar bien en la vida

 

 

si te fijas en la cartografía de los RT 3/4/5 , en la pagina oficial PEUGEOT/HERE ,veras la fecha de la cartografía Q4/15, que quiere decir 4 trimestre del 2015 creo que un poco desfasada para pasado mediados del 2019 no te parece que alguna carretera, plaza, o cambio de sentido,habrán hecho y 4 años que no sacan ninguna cartografía

 

cuando compras el coche te juran y perjuran que la cartografía sera de por vida ya sabes prometo prometo hasta que........te lo vendo como extra por 800 € y de golpe te dicen búscate la vida con el navegador, no es que le des importancia es que te han tomado el pelo y el dinero

 

 

yo tuve otro 406 2 fase el de 110 cv gasolina muchos años hasta que lo deje en peugeot por el 407

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te ayuda de algo el mío con 180 cv hoy uno de las bolsas de aire empieza hacer ruido de muelle al moverte en el asiento 

 

Un ruido perceptible aún con radio

 

A esto se le suma fallo constante del maletero 

 

Techo solar con ruido cada día más 

 

Vibración de una de las puertas o ventanas del copiloto o trasera

 

 

Crujido del negro piano a lo largo de salpicadero

 

El 26 lo dejo si son capaces de solucionarlo genial 

Sino pues reclamare una unidad como la mía que tengan en stock dado que el coche sólo tiene 7100 km y de 200km para aquí cada día tiene algo nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, despues de llevar el coche a otro taller de peugeot me confirman que SOLO HAY UN TAPICERO PARA TODO MADRID, por lo que es el mismo INDIVIDUO el que se niega a hacer nada vaya donde vaya.

 

Salio un ruido en el asiento, llego el artista y lo "reparo" desde ahi tengo holgura en el asiento--> ahora el no ve nada y se niega a hacer nada mas

Salio un ruido en el techo, desmonto, quito el ruido, al poco tiempo el techo peto del todo, no han cambiado nada porque TODO ESTA BIEN, dicho por el mismo individuo--> se niega a hacer nada o sustituir nada este mismo INDIVIDUO porque funciona bien.

 

Ayer me llaman del ultimo taller diciendo que han recibido informacion de PEUGEOT indicando que van a poner dos tornillos en el asiento para ver si se soluciona....¿os lo creeis o es que el INDIVIDUO ya ha caido en la cagada que hizo ??

 

A parte ha salido otra campaña por interferencias en el maletero automatico (cortes en la subida y bajada del porton)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que diga lo que quiera 

 

Tu vete a consumo

Graba vídeos de los ruidos y de los fallos y aporta información del foto para que vean que tampoco es un caso aislado

Todo eso vale de prueba

Cambiar la unidad como dices es muy dificil 

Suelen ofrecer una recompra del coche y una rebaja en otro, yo en mi caso no me arreglaría nada endeudarse más

 

Pero lo que sí reclamaria que si no quieren cambiarlo que lo desmonte todo y lo vuelvan montar bien

 

Reclamar a través del taller es la clave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Bueno, este tema sigue....

 

El otro dia recibi la respuesta a la OCU por parte de PSA RETAIL LAS TABLAS, y ahi es donde te das cuenta de que son unos sinverguenzas y estafadores, y que el cliente tiene las manos atadas antes esto.

 

Su respuesta fue basicamente que siempre me han tratado de maravilla, que solo me quejo por ruidos, crujidos y cosas pequeñas y que SIEMPRE me han dejado coches de sustitucion. En fin, imaginaros mi rabia en ese momento.

 

Acto seguido respondi indicando todas las piezas que han tenido que cambiar y desperfectos que nos son ruidos ni ajustes (como podeis ver en el hilo son unos cuantos) y pidiendo la copia de coche de sustitucion de cada vez que el coche ha entrado en el taller, ya que segun ellos siempre me lo han dejado (MENTIRA, de unas 6 veces en el taller solo me lo dejaron 2 y por las reclamaciones que estaba poniendo).

 

En la respuesta dejan muy claro que no se hacen cargo de ruidos segun su garantia.

 

Ahora tengo que volver a llevarlo porque la conexion del bluetooth se va cuando quiere, el control de angulos muertos se desactiva cuando queire y el bloqueo de la apertura manos cargadas del maletero no lo bloquea (el otro dia me pillo la mano mientras ponia la luz del portabicis)

 

A parte el techo sigue a lo suyo. Con mucho calor parece que le cuesta salir, y siempre que lo abro y ando un poco al rato suena un clac fuerte.

En Octubre me voy al Ironman de Marrakech 2 semanas, espero que no me de por el culo en el viaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Y seguimos....

 

Pedi cita en mi querido PSA RETAIL LAS TABLAS, me confirman cita para hoy dia 1  a las 9 para revisar:

 

El control de angulos muertos sigue fallando y se desativa solo sin aviso en el primer arranque (si luego paras y arrancas si que te dice que se ha desactivado)

El bloqueo del uso del manos cargadas del maletero no funciona (con el bloqueo puesto pasas el pie y sigue abriendo y cerrando. El otro dia me pillo la mano)

El techo hace un clac cuando se abre y pillas un bache, si luego lo abres y cierras de manera seguida sigue haciendo el clac durante el recorrido de apertura hasta que lo dejas cerrado de un dia para otro, y al dia siguiente lo mismo) el otro dia con la apertura le costo mas y salto aviso de "itinerario al taller mas cercano" pero sin mas info.

El bluetooth se desconecta y conecta cuando le da la gana, probado con 4 moviles y una tablet.

 

Ahora viene lo mejor, me llaman ayer porque tienen que retrasar la cita 15 DIAS, "porque la persona que tiene que arreglar mi problema no esta" OJOOOOO

Ante tal estupidez pregunto que cual de los 4 problemas porque el tapicero no va a mirar el sistema de navegacion por el bluetooth... no saben contestarme y me siguen diciendo lo mismo, y que si quiero me dan cita para el 15 o que me vaya a otro taller. Sangre hirviendo....les explico muy amablemente que 3 de las 4 cosas que fallan son malas reparaciones y que cualquier taller me dira que vaya donde lo han tocado. Siguen en las mismas y me doy por vencido.

 

Esta mañana ha pedido cita mi chica indicando los mismos problemas pero sin dar mi nombre y sin dar matricula. Tiene cita el jueves a las 10:00.

 

INCREIBLE, de hecho me gustaria saber si no se la cancelan si me serviria de algo una vez alli llamar a la policia y poner una denuncia o algo similar.

 

Alguno puede pensar que cuando voy me pongo una fiera o cualquier historia, pero os aseguro que ni mucho menos, de hecho, hasta que no me han tocado los huevos no he levantado la voz en ningun momento, y despues de vacilarme lo unico que he hecho ha sido dar respuestas serias, pero aun asi esta gente se rie de todo el mundo. Es ALUCINANTE .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que el problema  no es tanto la marca sino el taller

 

Yo en psa retail orense no vivi esos casos ni de lejos sino todo lo contrario

 

Si es verdad que hay ciertos mecánicos que llevan exclusivamente temas como techo solar y demás 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, miguelverin dijo:

Creo que el problema  no es tanto la marca sino el taller

 

Yo en psa retail orense no vivi esos casos ni de lejos sino todo lo contrario

 

Si es verdad que hay ciertos mecánicos que llevan exclusivamente temas como techo solar y demás 

Si, lo sé, y se que esas 4 cosas las miran 3 personas distintas. La excusa de la persona que lo tiene que arreglar no está suena raro raro y todo lo que he visto raro en este taller me ha llevado a esta situación. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte compañero y gracias por avisar de Las Tablas, ya se donde no llevarlo. 

 

Por cierto, lo del bloqueo de maletero, entiendo que te refieres al botón del portón con la luz verde. 

A mi también me llevo a confusión, no bloquea la apertura o cierre, eso se hace desde la pantalla. Lo que hace es que si cierras con el pie, el coche se bloquea, por si vas cargado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/10/2019 a las 20:22, raxcon dijo:

Suerte compañero y gracias por avisar de Las Tablas, ya se donde no llevarlo. 

 

Por cierto, lo del bloqueo de maletero, entiendo que te refieres al botón del portón con la luz verde. 

A mi también me llevo a confusión, no bloquea la apertura o cierre, eso se hace desde la pantalla. Lo que hace es que si cierras con el pie, el coche se bloquea, por si vas cargado. 

menos mal que me has avisado, efectivamente era lo que pensaba. Muchas gracias!!

 

Hoy he llevado el coche al taller, la gente con sus citas normales y dandoles tiempo de espera prudencial (se escuchaba y estaba atento)

Al llegar mi turno me han dicho que me tenían que haber cancelado la cita de nuevo porque sigue faltando la persona que tiene que mirar mi problema...de verddad que no lo entiendo...me he ido tranquilamente y ellos se han quedado tan contentos...

 

me gustaria hacer la prueba con otro 508 con problemas en techo, navegador y angulos muertos, a ver si a esa persona tambien se la cancelan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Alberto__adan dijo:

menos mal que me has avisado, efectivamente era lo que pensaba. Muchas gracias!!

 

Hoy he llevado el coche al taller, la gente con sus citas normales y dandoles tiempo de espera prudencial (se escuchaba y estaba atento)

Al llegar mi turno me han dicho que me tenían que haber cancelado la cita de nuevo porque sigue faltando la persona que tiene que mirar mi problema...de verddad que no lo entiendo...me he ido tranquilamente y ellos se han quedado tan contentos...

 

me gustaria hacer la prueba con otro 508 con problemas en techo, navegador y angulos muertos, a ver si a esa persona tambien se la cancelan.

Es mejor que te asesore otro taller porque vaya tela, la excusa de de no esta no me convence nada 

Suerte y paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/10/2019 a las 14:08, miguelverin dijo:

Creo que el problema  no es tanto la marca sino el taller

 

Yo en psa retail orense no vivi esos casos ni de lejos sino todo lo contrario

 

Si es verdad que hay ciertos mecánicos que llevan exclusivamente temas como techo solar y demás 

 

Ni dudarlo. Vaya odisea. Es peor el roto que el descosido. Tambien es mala suerte caramba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno, despues de semana y media en PSA DOCTOR ESQUERDO me han llamado para recoger el coche.

 

Han tenido que cambiar todo el techo y el mecanismo porque esta mal, cuando segun PSA LAS TABLAS no desmontaron nada porque estaba perfecto y el coche para ellos era CONFORME. 

 

Ahora con mas motivo sigo con mi lucha, ya sabeis donde no llevar el coche NUNCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que a esa conclusión llegaron en  psa orense y fuero ellos en todos momentos 100% dispuestos a solucionar todo 

 

En este caso no creo que la culpa sea de la marca o el modelo 

 

Si no de un concesionario en concreto con un servicio post venta nefasto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/10/2019 a las 15:11, Alberto__adan dijo:

Bueno, despues de semana y media en PSA DOCTOR ESQUERDO me han llamado para recoger el coche.

 

Han tenido que cambiar todo el techo y el mecanismo porque esta mal, cuando segun PSA LAS TABLAS no desmontaron nada porque estaba perfecto y el coche para ellos era CONFORME. 

 

Ahora con mas motivo sigo con mi lucha, ya sabeis donde no llevar el coche NUNCA.

Curioso, pues ambos conces digamos dependen de fábrica, es increible como se gestionan algunos temas en general, que naia de no hacer las cosas no se si vagancia,pasotismo o negligencia directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque dependen de la marca 

La gestión de cada una depende del personal

 

Y ahí está la diferencia, yo el único defecto que le sigo viendo es un crujido excesivo de salpicadero

 

Yo creo que en este caso viene de los aireadores pegados a la luna

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Volvemos por aqui con mas paginas que añadir a esta historia interminable.

 

LA COMUNIDAD DE MADRID ha cerrado la reclamacion dado que PEUGEOT no quiere que exista arbitraje (para que coño estan entonces??????)

 

Peugeot reconoce por escrito que hay un fallo cuando se desenchufa la bola de remolque por el cual no avisa de que el control de angulos muertos esta desactivado.

Les da igual....

 

Ahora vuelve el ruido del techo y en dos dias que ha salido el sol y ha hecho un poco de calor al abrirlo se empieza a quedar pillado, por lo que en breve con mas temperatura cascara de nuevo. (como hizo la otra vez)

 

El asiento (que pasan de cambiarme por la holgura que tiene que se nota al frenar) ahora le falla el sistema de masajes, funciona cuando le da la gana, la luz parpadea como si tiene un corto...en fin mas basura.

 

y lo peor es que o les denuncio con todo lo que conlleva O NADIE HACE NADA.

 

Resumen, tu que estas a tiempo y lees un foro antes de comprar, olvidate de esta marca y de la gentuza que lo gestiona. Ahora te jodera el comentario porque estas enamorado del coche, pero con el tiempo me lo agradeceras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Vaya tela!! Que miedo me da 😱. Suerte. Yo compré mi coche en unas circustancias parecidas, única unidad en  España, con las opciones que quería, color, y equipamiento, se que se fabricó en el ultimo trimestre del 2019, lo tengo cuatro semanas y me esta dando fallos con la eléctronica.

Editado por Adamo64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Adamo64 dijo:

Vaya tela!! Que miedo me da 😱. Suerte. Yo compré mi coche en unas circustancias parecidas, única unidad en  España, con las opciones que quería, color, y equipamiento, se que se fabricó en el ultimo trimestre del 2019, lo tengo cuatro semanas y me esta dando fallos con la eléctronica.

con 700 km mañana me cambian la camara delantera. El modelo es como el tuyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...