Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cumpleaños


roge

Mensajes recomendados

Bueno pues eso que mañana dia 12 es mi 23º cumpleaños y nada queria compartirlo con vosotros...Deciros que en poco tiempo me senti muy acogido en el club que me lo paso genial y que espero que algun dia pueda acudir a una quedada y conocer gente porque soys todos geniales. Tambien deciros que me voy a autoregalar la pegatina del club (estoy esperando a que me llegue) y se la voy a regalar tambien a mi cuñado que el suyo es el dia 13...

PD: Quien se sienta generoso y tenga por ahi unas EQUINOXE de 16" para regalarme se lo agradeceria jajajaja :wink: Enga un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades AzraeL que ya es tu cumpleaños!! jeje

Pues como yo tenga que esperar a mi cumpleaños para autoregalarme la pegatina como tu has hecho..hasta julio..pero al paso que voy seguro que llego...jeje

Yo pienso lo mismo que tu del club, a ver si nos conocemos que yo soy Valenciano (vivo en Madrid) y hace muuuuchos años que no voy a Valencia y tamb tengo 23!! :lol::lol::lol:

Enga que cumplas muchos y te regalen esas llantas..jeje :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias a todosssss!!!!! aun no me han dado ningun regalo me quieren hacer sufrir jeje

Rugido la fiesta es el domingo en mi casaaaaa vente con las equinoxe te envio un mp con la direccion jaja :lol:

Tonino no sabia que eras paisanooo...creo que somos solo 4 en el foro contigo, a los otros 2 los tngo en el msn para futuras conexiones y organizacion de alguna quedada levantina que estaria estupenda!

En fin muchisimas gracias a todos seguiremos leyendonos por aqui! un saludo..teneis un trozito tarta guardao para el que se pase jj :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que estos dias tengo bastante curro... :cry:

Weno weno Mira que es raro que tengas curro jeje sera por la fechas en las que estamos' date=' weno el resto del año no es que curres mucho ehhhhhhh :lol::lol:[/quote']

Como dice un tio que yo conozco:

"A palabras necias oidos impermeables" :lol::lol::lol: .Este es peor que tu, Jorge :wink:

Yo tengo otro que dice: "A palabras recias, oidos gordos" 8O :D:D:D . Azrael dile a tu cuñao que es el hombre mas inteligente del mundo, que si no tiene ni pc, ni internet ni nada de estos chismes, que ni se le ocurra empezar con ellos... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...