Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Comandos de voz


Mensajes recomendados

@yomikkel vi el menú idioma que entiendo que es audio y texto y seleccione español 

Pero si es como dices tú que los textos salen en español igual no se como saber si lo hice bien

 

Por ahora lo que más desconfío es de los perfiles 

Si lo reseteo de fábrica las actualizaciones entiendo que no se pierden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues Depues de muchos intentos sigue sin ir

 

Revise idioma 

Revise y resetee perfiles

El tomtom tráfico y servicios está activo 

Aunque el precio de las gasolineras lo muestra sólo en la vista en 2dimensiones 

 

Con el comando navegar a Orense 

Con suertes me muestra cosas como versalles, tui, barclays y cosas así 

Lo peor que es pulsando en cualquiera de esas opciones me dice que la lista está vacía

 

Empiezo a esta Algo decepcionado con este coche y me planteo una reclamación formal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@yomikkel el idioma me cambio a inglés al respetar los perfiles 

Yo encontré lo del idioma pero en el menú general de opciones 

En la que te salen la opción del idioma

Fecha y hora y opciones de la pantalla etc etc

Dentro del navegador la única opción que me llevaba es la del botón opciónes tambien

Los demás comandos como clima radio etc los reconoce perfecto no es que yo pronuncie mal

Editado por miguelverin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno siento ser pesado pero ya está arreglado

@yomikkel tenías toda la razón

Mal por Peugeot por qué pone 3 opciones de idioma como dices y sólo 1 funciona

Para los que tengáis mi problema es problema del idioma

Aunque en el menú de opciones principal tengáis español tenéis que ir al navegador y de ahi a la opción menú abajo a la izquierda, en 1 opción que pone un teclado entráis y arriba a la derecha os aparecerá un bocadillo de comic ese bocadillo tiene que estar en ES en mi caso estaba en FR con eso está solucionado

Importante por qué desde el propio navegador en el botón de opciones o desde el propio menú del coche tenéis otro menú de selección de idioma pero ese sólo afecta al texto de la pantalla, y no a la entrada por voz del navegador

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, miguelverin dijo:

Bueno siento ser pesado pero ya está arreglado

@yomikkel tenías toda la razón

Mal por Peugeot por qué pone 3 opciones de idioma como dices y sólo 1 funciona

Para los que tengáis mi problema es problema del idioma

Aunque en el menú de opciones principal tengáis español tenéis que ir al navegador y de ahi a la opción menú abajo a la izquierda, en 1 opción que pone un teclado entráis y arriba a la derecha os aparecerá un bocadillo de comic ese bocadillo tiene que estar en ES en mi caso estaba en FR con eso está solucionado

Importante por qué desde el propio navegador en el botón de opciones o desde el propio menú del coche tenéis otro menú de selección de idioma pero ese sólo afecta al texto de la pantalla, y no a la entrada por voz del navegador

 

Jajaja, me alegro ,yo me volví loco pronunciando y no me entendía,ya pensaba que era cosa mía, al final se me encendió la bombilla y conseguí solucionarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/5/2019 a las 17:01, miguelverin dijo:

Bueno siento ser pesado pero ya está arreglado

@yomikkel tenías toda la razón

Mal por Peugeot por qué pone 3 opciones de idioma como dices y sólo 1 funciona

Para los que tengáis mi problema es problema del idioma

Aunque en el menú de opciones principal tengáis español tenéis que ir al navegador y de ahi a la opción menú abajo a la izquierda, en 1 opción que pone un teclado entráis y arriba a la derecha os aparecerá un bocadillo de comic ese bocadillo tiene que estar en ES en mi caso estaba en FR con eso está solucionado

Importante por qué desde el propio navegador en el botón de opciones o desde el propio menú del coche tenéis otro menú de selección de idioma pero ese sólo afecta al texto de la pantalla, y no a la entrada por voz del navegador

 

Te iba a contestar y ya he visto que has buscado la solución  . los sistemas de voz y  los radar solo funciona si el navegador esta en España   .si lo vuelves a actualizar acuérdate de mirar esto que este en ES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/5/2019 a las 20:48, x2fer dijo:

En el manual tienes los comandos de voz a emplear... página 8 de Peugeot Conect Nav (276 de 320 del PDF).

 

  • Para planificar una ruta diga "Navegar hacia", seguido de la dirección, del nombre del contacto o de un cruce. Por ejemplo diga "Navegar hacia dirección calle Bergara 19, San Sebastián", "Navegar hacia contacto, Juan Moreno" o "Navegar hacia cruce de calle Bergara, San Sebastián".
  • Puede precisar si se trata de una dirección favorita o un punto de interés. Diga, por ejemplo, "Navegar hacia dirección favorita, Club de Tenis" o "Navegar hacia punto de interés, aeropuerto el Prat en Barcelona".
  • También puede decir, "Ir a casa". Para ver puntos de interés en el mapa, diga, por ejemplo, "mostrar punto de interés 'hoteles' en Barcelona" o "mostrar punto de interés 'gasolinera' más cercano".
  • Para solicitar más información, diga "Ayuda con puntos de interés" o "Ayuda con el guiado".
  • Para elegir un destino diga, por ejemplo, "Navegar a la línea tres" o "Seleccionar línea dos".
  • Si no encuentra el destino, pero el nombre de la calle es correcto diga, por ejemplo, "Seleccionar calle en la línea tres". Para navegar por la lista diga "Página siguiente" o "Página anterior".
  • Si desea deshacer su última acción y comenzar de nuevo diga "Deshacer", para cancelar la acción actual diga "Cancelar".

Cuesta acostumbrarse un poco... pero normalmente funciona bien.

Esta bien esta informacion pero No es el problema que el usuario decia es el idioma del navegador  que estaba en frances  y no en ESPAÑOL   a tema solucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...