Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recommended Posts

Alguien  da maneje el comando por voz del navegador

A mi se me hace imposible

Estoy acostumbrado a navegadores que le dices navegar hacia Orense por ejemplo y te manden al centro de esa ciudad, pero este se ve que no 

Alguna idea para marca destinos generales en una ciudad con la voz?

• Replies 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En el manual tienes los comandos de voz a emplear... página 8 de Peugeot Conect Nav (276 de 320 del PDF).   Para planificar una ruta diga "Navegar hacia", seguido de la dirección, del nom

¿Tanto os cuesta echarle un vistazo al manual?... Comandos de voz globales.

Creo que tengo la solución a tu problema, me pasó lo mismo al principio y no me entraba casi ninguna dirección por voz, y trasteando resulta que tenía el idioma del navegador en francés, métete en el

Posted Images

En el manual tienes los comandos de voz a emplear... página 8 de Peugeot Conect Nav (276 de 320 del PDF).

• Para planificar una ruta diga "Navegar hacia", seguido de la dirección, del nombre del contacto o de un cruce. Por ejemplo diga "Navegar hacia dirección calle Bergara 19, San Sebastián", "Navegar hacia contacto, Juan Moreno" o "Navegar hacia cruce de calle Bergara, San Sebastián".
  • Puede precisar si se trata de una dirección favorita o un punto de interés. Diga, por ejemplo, "Navegar hacia dirección favorita, Club de Tenis" o "Navegar hacia punto de interés, aeropuerto el Prat en Barcelona".
  • También puede decir, "Ir a casa". Para ver puntos de interés en el mapa, diga, por ejemplo, "mostrar punto de interés 'hoteles' en Barcelona" o "mostrar punto de interés 'gasolinera' más cercano".
  • Para solicitar más información, diga "Ayuda con puntos de interés" o "Ayuda con el guiado".
  • Para elegir un destino diga, por ejemplo, "Navegar a la línea tres" o "Seleccionar línea dos".
  • Si no encuentra el destino, pero el nombre de la calle es correcto diga, por ejemplo, "Seleccionar calle en la línea tres". Para navegar por la lista diga "Página siguiente" o "Página anterior".
  • Si desea deshacer su última acción y comenzar de nuevo diga "Deshacer", para cancelar la acción actual diga "Cancelar".

Cuesta acostumbrarse un poco... pero normalmente funciona bien.

@x2fer no creo que nadie venga aquí por vagueza y si por qué hay cosas que no pueden entender

En mi caso es el 1 navegador por comando por voz que no es capaz de reconocer un comando tan simple como navegar hacia una ciudad, y que no marque ese destino y más cuando si lo haces manual si lo marca

Yo puedo ir conduciendo y querer ir a Zamora pero no saber la calle exacta a la que quiero ir

Ahora probando los comandos de voz decir que en cuanto al navegador el funcionamiento es correcto en puntos de interes y demás

Pero es una auténtica basura en cuanto a marca destinos 

Ya no es que no sea capaz de marca un destino de una ciudad sin necesidad de marcar una calle

El 99.9% de los navegadores lo hace y este en modo manual también

Sino que con el comando navegar hacia dirección + ciudad simplemte no encuentra el destino

Probado con parques, calles príncipales,etc y nada 

La verdad no se como algo tan simple Peugeot lo complicó tanto y más cuando el soporte se lo da TomTom y es famoso por su uso simple y directo

hace 17 minutos, miguelverin dijo:

Pues con ayuntamiento y la ciudad tampoco encuentra ningún resultado

Buenas tardes,

Yo acabo de probar con "navegar a Madrid" y me salen en la pantalla varias opciones a seleccionar donde la primera es Madrid a secas (entiendo que el centro).

Una vez seleccionada la opcion "Madrid" (a secas) tengo la navegación hasta la ciudad en marcha.

No veo donde esta el problema.

Un saludo

Algo estás haciendo mal.... solo con decirle "Navegar a Orense" me sale esto...

DSC_0491.thumb.JPG.2bb72b43066dc2370627f432227d84ed.JPG

¿No será que pulsas demasiado tiempo la tecla del volante?... Pulsación corta comando de voz para el coche.... pulsación larga comando de voz para el teléfono.

Edited by x2fer

En mi pulsación me aparece 4 opciones una para el navegador otra para el teléfono otra para la radio y  otra para el clima

Después ya intente a decir 

Navegar hacia Orense

Navegar a Orense

Navegar hacia ayuntamiento de Orense

Navegar hacia la dirección progreso 19 Orense

Navegar hacia progreso 19 Orense

En todas estas el navegador me dice que no hay resultados en la lista

O bien que el país donde resido no admite entrada de dirección por voz

Edited by miguelverin

¿Has realizado tú los ajustes de los perfiles de usuario?.. a ver si tienes algo configurado por el anterior propietario. Borra los perfiles y comienza de nuevo a crearlos.

Mírate este video por si ayuda en algo.

El TomTom tráfico lo tengo y las gasolineras me las marca con su precio y los radares

Eso lo mire a la tarde  probaré a mirar los de los perfiles 

Pero os aseguro que a mi El gps me busca lo que le da la gana 

Aveces le digo Orense y con suerte me busca la palabra hotel

hace 1 hora, x2fer dijo:

Algo estás haciendo mal.... solo con decirle "Navegar a Orense" me sale esto...

DSC_0491.thumb.JPG.2bb72b43066dc2370627f432227d84ed.JPG

¿No será que pulsas demasiado tiempo la tecla del volante?... Pulsación corta comando de voz para el coche.... pulsación larga comando de voz para el teléfono.

Hola compañero,

Esto es lo que tiene que salir.

Y como no le has dicho la calle, para llegar a Ourense a secas hay que elegir la opcion 1 (con voz diciendo "Linea 1" o "Seleccionar ciudad en la linea 1" segun te sugiere en la pantalla) o elegiendo la primera opción tocando la pantalla)

Un saludo

Edito, no me di cuenta que lo que sale en esta imagen no es del compañero que abrio el hilo...

Para llegar a esta pantalla, yo pulso el boton de comando por voz diciendo "Navegar a Ourense" 

Edited by vic_nimirceag
hace 4 minutos, miguelverin dijo:

Si lo entiendo pero mi asistente le digo Orense y o no encuentra nada o me da sugerencias que nada tienen que ver 

Hola,

¿ Has intentado actualizar el navegador y los mapas ?

A lo mejor asi fuerzas un reseteo . 

Sino, lo que queda es pasar por el concesionario.

Un saludo

• Our picks

• Bola remolque 508 SE Hybrid 2020
      Buenas noches, ¿alguien sabe qué bola de remolque se le podría instalar al 508 sw híbrido de 2020? No encuentro alguna que sea compatible y tampoco sitio donde la monten en Murcia. Saludos
      • 7 replies
    • Brico de conector USB en la consola central
      Como el cargador de mechero que trae la furgo esta  dentro de la consola central y un tanto inaccesible para poner un adaptador USB,  pensé en poner una toma  USB en la parte exterior de la consola.
      El brico no lo he hecho yo me lo ha hecho un amigo que tiene una tienda de tuning, ha sacado la corriente directamente de la caja de fusibles.
      El resultado lo veis en las fotos
      • 3 replies
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.

En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.

Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.

¿Alguien sabe algo al respeto?

Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:

• 72 replies
    • consumos reales de vuestros 508,segun motor.
      El mio 1.6e-hdi 112 cv.
      Medio segun mi conduccion,trayector cortos interurbanos y callegeo,6 litros.
      En viaje nunca lo he bajado de 5,4litros.
      • 84 replies
    • Actualización a Rd45 en 307sw paso a paso
      Nota Admin: puedes ver este brico en el blog

Aunque hay varios temas abiertos sobre el cambio a RD45, me gustaría relatar mi experiencia paso a paso para que sirva de ayuda a los que se animen a realizar esta actualización tan recomendable.

Partimos de la típica radio de origen RD4 N01 y pantalla tipo C sobre un 307sw de diciembre 2005 que además lleva un manos libres Parrot Ck3000;  El cambio a realizar es a RD45 y pantalla tipo C  versión 80.0 con bandeja porta objetos ( 96885921ZD) con toma AUX USB y mini Jack (ref 96645227ZD) todo ello de origen de una Peugeot Partner septiembre 2017. 

Uno de de los primeros problemas al que me enfrenté es conseguir el cableado de la toma mini jack y el del micrófono del manos libres, no he encontrado despiece en solitario de dicho cable ya que en la partner lo incorpora al arnés principal del salpicadero, pero casi todo tiene solución y conseguí localizar en Aliexpres dichos cables por separado, hablando con el vendedor me los unió al mismo conector tal y como viene de origen. 

CABLEADO aux

http://s.click.aliexpress.com/e/D3N2g464

CABEADO micrófono

Recordamos las funciones adicionales del RD45 con respecto a un RD4 convencional, incorpora toma USB y mini jack, Bluetooth con A2P streaming y manos libres. Todo ello manteniendo la estética y funcionalidad original.

En primer lugar, retiramos el equipo que monta el coche, el radio CD sale con unas llaves dobles o utilizando 4 destornilladores pequeños para desbloquear las garras, una vez desbloqueadas hay que tirar suavemente.

El cajón portaobjetos sale tirando ya que sólo va fijado por presión al igual que la.....
      • 7 replies
  • Create New...