Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

307 con parrila delantera cromada

calopez73
 Share

Recommended Posts

cucu concreta un poco, respondenos!! y ya si pones fotos triunfas!! :lol::lol:

Yo pa mi que es la del nuevo, la del Xs que viene con los cromados el la rejilla delantera..

Va ser eso eh..no tenia ni idea que lo vendian en kit..creia que te lo tndrian que instalar en la peyo y tal

queremos fotossss jj

probablemente se refiera al nuevo. yo le puse las molduras estas cromadas que venden en todos lados y me quedaron bastante bien pero al cabo del tiempo terminan despegandose por el clima. En la peugeot me dijeron que no es posible añadirle cromados en la parrilla ni en los antinieblas sin cambiar la defensa entera.

HOLA ,COMO DICE WARKOZ307,YO TAMBIEN LE HE PUESTO LAS MOLDURAS YA HACE CASI UN AÑO Y ESTAN COMO EL PRIMER DIA ,Y LA VERDAD GANA EL MORRO UN POCO porque CON ESOS 2 "TETONES" ES ALGO EXTRAÑO ,NO SE SI PINTANDOLOS DEL COLOR DE LA CARROCERIA QUEDARIAN MEJOR ,MI COCHE ES DE COLOR "GRIS CENIZA".¿ALGUIEN LOS HA PINTADO? porque NORMALMENTE LOS FOREROS TIENEN P 307 ANTIGUOS,PERO DE LOS POBRES NUEVOS NO SE HABLA MUCHO AUNQUE ME IMAGINO que CON EL TIEMPO SE IRA AMPLIANDO LA OFRETA .-SALUDOS

Share

• Our picks

• Campaña 1.2 130cv Puretech (EB2DTS) 2015 + -
      Hola, hay una nueva campaña de Peugeot para los motores de 1.2 130cv. Alguien sabe sobre que trata esta campaña o que le hacen al coche?
      • 231 replies
    • Filtro de Combustible (1.5 DV5 hdi).
      He llevado el coche a un Taller normal,después de pasarse la Garantia,y resulta que me dice el mecánico que es el primer 1.5 Bluehdi que le viene y que no encuentra donde esta el filtro de Combustible
      Alguien lo sabe?
      • 7 replies
    • App MyPeugeot
      He instalado y configurado la App, y me ha decepcionado...
      En mi caso sólo me sale los kms de autonomía que tengo en eléctrico y en gasolina, y opción de ver cómo va la cara y encender el clima a distancia. Pero así como he visto que en el 3008 salía los kms que lleva, donde está aparcado, etc. en mi app no sale esa opción. He enviado un mensaje a Peugeot y me dan la opción de desinstalar y volver a instalar la App y registrar de nuevo el teléfono, pero nada ha variado. . A vosotros o pasa igual?

• 15 replies
    • Imagen de la cámara de marcha atrás.
      Yo con el Peugeot no puedo comprobarlo pero si que es cierto que en otras marcas se ve algo la matrícula. Esta foto no es del mío pero se ve exactamente igual: la defensa y un trocito de matrícula.
      • 2 replies
    • Elevalunas para casos de emergencia
      Buenas siempre dije que cabila más un hambriento que 100 letrados. Tenia que pasar ITV y se averío el elevalunas eléctrico Peugeot 306 1.9 D. Va de maravilla, no es tan cómodo pero sales del paso. Juzgen Uds. 
      • 2 replies
  • Create New...