Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

307XS aqui os dejo unas fotillos del bicho


Mensajes recomendados

Hola a todos!! pues llevaba tiempo queriendo presentar mi leoncito y buscando encontre estas fotos, poco a poco ire actualizando, ya que al bicho le echo pequeños cambios y no esta igual

imag0019po2.th.jpg

imag0020qh7.th.jpg

imag0021dl9.th.jpg

imag0022cl3.th.jpg

ir criticando si quereis jaja los cambios que os enseñare son las famosas pinzas de freno pintadas en amarillo, le quite las letras del porton trasero, instale unos neones en el interior, el equipillo de musica y pinte la tapa que cubre el motor. no ponerme muy verde :wink:

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

hola a todos!! bueno resucito el post para enseñaros los cambios de mi coche que a tenio en 2 años jeje no esta todo porque tengo que echar mas fotos pero algo es algo para que me critiqueis :laugh:

primero fotos del interior aunque son un poco maluchas..

imagen056tp4.th.jpg

imagen054kd6.th.jpg

imagen055ig2.th.jpg

imagen053lg7.th.jpg

y aqui una de los neones exteriores..

imagen079lw1.th.jpg

y aqui una de las nuevas llantas, otra de momentos antes de cambiarlas jeje y de las pinzas de freno amarillas..

10092007038yd6.th.jpg

10092007039ky4.th.jpg

29082007013la9.th.jpg

saludos!!

Mensaje editado por: 307XS, el: 03/10/2007 14:45

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eloy01 escribio:

Muy bonito si señor, las llantas + pinzas le dan un toque muy racing. Son de 17" verdad? Con las de serie tienes pensado venderlas? yo tengo los tapacubos de serie y la verdad es que me gustaria darles salida.

Saludos.

muchas gracias! si son en 17" porque en 18" se ubiesen quedado espectaculares pero no me convenia por precio de gomas y confort.. aunque llevo la suspension y es duro ya de por si..

de las llantas si quieres hablamos tu ya me dices si quieres vale?

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...