Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Instalacion de encendido automatico de luces


markfree

Mensajes recomendados

Buenas, me gustaria saber si alguien ha instalado el encendido automatico de luces (sin venir de serie), me parece muy util (siempre las dejo encendidas y la bateria me la cargare en poco tiempo).

Espero vuestros comentarios. Saludos.

Hombre, descargarse no, pero te encontraras el coche con el mensaje MODO ECONOMIA ACTIVO cuando metas la llave.

Me parece que no lo ha hecho nadie, y no debe ser facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si la gente de Peugeot no nos quiere ayudar lo tenemos muy mal.

El problema que tiene Peugeot es que debe confiar muy poco en los profesionales de Postventa, ya que cuando necesitas incorporar algun extra oficial a tu coche, Peugeot siempre se lava las manos y no quieren saber nada. Es una pena, porque yo personalmente estoy contento con el coche, pero ya se sabe, si algun dia me lo cambio me pensare muy bien que marca decidir.

Con Ford no pasan estos problemas, deben estar mas preaprados que los franchutis, a lo mejor porque son yanquis???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes:

Me apunto a este último comentario: eso de que un coche no pueda ser modificado ni añadida ninguna otra función, incluso por el propio usuario, es un peñazo. Yo, al menos, es lo que más valoro, como con el asunto de la instalación de una radio-MP3 del tipo y marca que sean, ya posteado por mí hasta la saciedad (y no solucionado).

Los coches deberían tener "salidas", o señales, que permitan ponerle "cacharritos", funciones. Cuando hago un diseño del control de una máquina, nunca lo limito a las funciones justas que se definen al principio: dejo libres varias entradas y salidas del PLC, de modo que se puedan ir ampliando funciones que completen la máquina y se adapte a las necesidades concretas; siempre van saliendo cosas.

Un saludo,

JJB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entre el regulador de velocidad' date=' que se encienden los faros solos, etc.... le veis la gracia a conducir??? A[b'] parte de eso esas pijadas se acaban estropeando[/b].

Eso decían de los elevalunas y el cierre centralizado...

oye me quieres dejar en paz? xDDDD

El elevalunas esta claro que es una ventaja, no te dejas la mano dandole a la manivela..... El cierre centralizado lo mismo.... no tienes que dar la vuelta al coche para cerrarlo....

Encender las luces se hace con un simple movimiento de muñeca

---------- Eliminado ADMIN ------------

Cualquier comentario [email protected]

---------- Eliminado Moderador ------------

Cualquier comentario [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entre el regulador de velocidad' date=' que se encienden los faros solos, etc.... le veis la gracia a conducir??? A[b'] parte de eso esas pijadas se acaban estropeando[/b].

Eso decían de los elevalunas y el cierre centralizado...

oye me quieres dejar en paz? xDDDD

El elevalunas esta claro que es una ventaja, no te dejas la mano dandole a la manivela..... El cierre centralizado lo mismo.... no tienes que dar la vuelta al coche para cerrarlo....

Encender las luces se hace con un simple movimiento de muñeca

---------- Eliminado ADMIN ------------

Cualquier comentario [email protected]

---------- Eliminado Moderador ------------

Cualquier comentario [email protected]

Pero chico, qué te pasa?, ya te sientes perseguido otra vez?. Simplemente he dado mi opinión. Cuando empezaron a venir los coches con cierre y elevalunas era eso mismo lo que se decía, que si se romperían. A mi me parece práctico que nunca se te olviden las luces por ejemplo al entrar a un tunel y el regulador para no pasarte nunca de la velocidad. Que a ti no, pues muy bien, pero relájate que no he dicho nada contra tí, hombre.

Saludetes y feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entre el regulador de velocidad' date=' que se encienden los faros solos, etc.... le veis la gracia a conducir??? A[b'] parte de eso esas pijadas se acaban estropeando[/b].

Eso decían de los elevalunas y el cierre centralizado...

oye me quieres dejar en paz? xDDDD

El elevalunas esta claro que es una ventaja, no te dejas la mano dandole a la manivela..... El cierre centralizado lo mismo.... no tienes que dar la vuelta al coche para cerrarlo....

Encender las luces se hace con un simple movimiento de muñeca

---------- Eliminado ADMIN ------------

Cualquier comentario [email protected]

---------- Eliminado Moderador ------------

Cualquier comentario [email protected]

Pero chico, qué te pasa?, ya te sientes perseguido otra vez?. Simplemente he dado mi opinión. Cuando empezaron a venir los coches con cierre y elevalunas era eso mismo lo que se decía, que si se romperían. A mi me parece práctico que nunca se te olviden las luces por ejemplo al entrar a un tunel y el regulador para no pasarte nunca de la velocidad. Que a ti no, pues muy bien, pero relájate que no he dicho nada contra tí, hombre.

Saludetes y feliz navidad

es que si te caigo tan mal pa que me citas? xDDDD Suda de mi y punto, despues de lo que me dices no trates de debatir nada conmigo que es de tontos jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...