Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pantalla deja de funcionar a alta temperatura


Mensajes recomendados

Hola, 

El viernes pasado me dieron mi Peugeot rifter long GT-line, y el fin de semana al ir a comer fuera deje el coche a la solana y al cogerlo vi que la pantalla táctil no funcionaba, estaba la pantalla a mucha temperatura. Al bajar la temperatura volvió a funcionar

¿Os ha pasado a alguno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi aun no... Pero cuando vaya a caceres... Dejara de funcionar seguro, con lo que casca el sol allí.  Procurare hacerle un funda o algo parecido para que no pete... O taparla bien con los parasoles. 

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Nndsin dijo:

Hola, 

El viernes pasado me dieron mi Peugeot rifter long GT-line, y el fin de semana al ir a comer fuera deje el coche a la solana y al cogerlo vi que la pantalla táctil no funcionaba, estaba la pantalla a mucha temperatura. Al bajar la temperatura volvió a funcionar

¿Os ha pasado a alguno?

Tambien puede ser que nada más poner en marcha el coche algunas funciones tardan en funcionar... pero casi seguro que el exceso de calor haga que no funcione bien.  Hay aparatos electronicos que segun sus indicaciones a partir de 40-50 grados no van bien... y dentro de un coche al sol y en algunas zonas de españa ya se sabe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Bueno al final, con un parasol viejo me he hecho una funda para la pantalla

 

20190626_082737.thumb.jpg.0b03c4e25ecf183e751ca6cb1c413f77.jpg

20190626_082721.thumb.jpg.9d1f9e4e138a048831ef950e8b1fd624.jpg

20190626_082705.thumb.jpg.b92de97b41e57d1fb576972300eabe50.jpg

 

Muy en plan casero... Hace algo... pero hoy que hacía 40 grados en la calle daba igual lo que tuvieses, todo el coche estaba ardiendo....

Lo que si cada vez estoy más convencido que a altas temperaturas la pantalla táctil deja de funcionar

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Nndsin dijo:

Bueno al final, con un parasol viejo me he hecho una funda para la pantalla

 

20190626_082737.thumb.jpg.0b03c4e25ecf183e751ca6cb1c413f77.jpg

20190626_082721.thumb.jpg.9d1f9e4e138a048831ef950e8b1fd624.jpg

20190626_082705.thumb.jpg.b92de97b41e57d1fb576972300eabe50.jpg

 

Muy en plan casero... Hace algo... pero hoy que hacía 40 grados en la calle daba igual lo que tuvieses, todo el coche estaba ardiendo....

Lo que si cada vez estoy más convencido que a altas temperaturas la pantalla táctil deja de funcionar

 

😁la funda genial, pero ¿no creéis que estando en garantía, ahora es cuando hay que probar que todo funcione y aguante bien?, toda la vida tapando la pantalla,  cuál monitor  de los años 90  con su funda en el escritorio para que no le entre el polvo... será un coñazo...

 

no se compañeros, la garantía está para estas cosas, dentro de dos años... ya veremos si te pido las medidas para mi funda condón de pantalla Rifter 🤣🤣🤣 o me cambio al radiocasete. 

 

Si es que donde esté el radiocasete que me subo a casa por las noches, que se quiten los equipos integrados. 🙈

Editado por Archi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Archi dijo:

😁la funda genial, pero ¿no creéis que estando en garantía, ahora es cuando hay que probar que todo funcione y aguante bien?, toda la vida tapando la pantalla,  cuál monitor  de los años 90  con su funda en el escritorio para que no le entre el polvo... será un coñazo...

 

no se compañeros, la garantía está para estas cosas, dentro de dos años... ya veremos si te pido las medidas para mi funda condón de pantalla Rifter 🤣🤣🤣 o me cambio al radiocasete. 

 

Si es que donde esté el radiocasete que me subo a casa por las noches, que se quiten los equipos integrados. 🙈

lo malo es que estas cosas suelen petar a los dos años y dos meses 😥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me pasó el otro día. Paré a repostar y al arrancar la pantalla no encendía, tuve que ir más de una hora sin música y sin gps. Cuando llegué al destino apagué, volví a arrancar a los 5 minutos y la pantalla resucitó. 

 

Llevo 6 meses con la Rifter y hay bastantes detalles que dejan mucho que desear. ¿Soy el único que piensa que la calidad de nuestro coche es media-baja?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre yo baja no lo pienso, pero es cierto que aunque la mona la vistas de seda mona se queda.

Cuando vas a comprar una Traveler y que con la mitad de equipamiento y motor menos potente te cuesta 4000€ más ya hueles que algo hay pero que deje de responder la pantalla no es bien.

Por mucho volante de piel y control adaptativo que tenga no deja de ser una partner chula. 

Editado por Archi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí no me encendió después de parar a repostar en un viaje. Le iba pegando el sol. Me costó que funcionase de nuevo unos 50 km. después de taparla para que no le siguiera pegando el sol. Desde entonces la tapo si pega el sol sobre ella con una tapa que adapté a partir de una carpeta de plástico. Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/7/2019 a las 15:41, José López dijo:

A mí me pasó el otro día. Paré a repostar y al arrancar la pantalla no encendía, tuve que ir más de una hora sin música y sin gps. Cuando llegué al destino apagué, volví a arrancar a los 5 minutos y la pantalla resucitó. 

 

Llevo 6 meses con la Rifter y hay bastantes detalles que dejan mucho que desear. ¿Soy el único que piensa que la calidad de nuestro coche es media-baja?

Hombre. Tiene sus cositas. Eso pasa siempre en las primeras versiones con los nuevos modelos.. con el paso del tiempo van depurando. Pero de ahí a decir calidad media-baja... Va un mundo. Compáralo con un dacia doker y me dices qué calidad es la rifter.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/7/2019 a las 23:48, Ferlozano dijo:

Hombre. Tiene sus cositas. Eso pasa siempre en las primeras versiones con los nuevos modelos.. con el paso del tiempo van depurando. Pero de ahí a decir calidad media-baja... Va un mundo. Compáralo con un dacia doker y me dices qué calidad es la rifter.

Un saludo

Totalmente de acuerdo.
No hay que olvidar que es un derivado de vehículo comercial y por tanto hay calidades que no pueden estar a la altura de un suv o monovolumen que cuesta entre 15 y 20.000 € más. Eso no quita que tenga sus fallos o puntos a mejorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que en un aparato eléctrico sin más, y como tal tiene sus problemas de sobrecalentamiento.

Da igual dejar un móvil de 150€ que uno iPhone de última generación al sol. Os aseguro que si lo dejáis dentro del coche, en el salpicadero, tendréis los mismos problemas que con la pantalla del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema que yo estoy viendo es que tarda bastante en recuperarse, puedo entender que por temperatura la pantalla se bloquee pero no podría entender que no tenga un sistema de refrigeración propio y que al bajar la temperatura del componente este siga bloqueado por tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 26/6/2019 a las 22:39, Nndsin dijo:

Bueno al final, con un parasol viejo me he hecho una funda para la pantalla

 

20190626_082737.thumb.jpg.0b03c4e25ecf183e751ca6cb1c413f77.jpg

20190626_082721.thumb.jpg.9d1f9e4e138a048831ef950e8b1fd624.jpg

20190626_082705.thumb.jpg.b92de97b41e57d1fb576972300eabe50.jpg

 

Muy en plan casero... Hace algo... pero hoy que hacía 40 grados en la calle daba igual lo que tuvieses, todo el coche estaba ardiendo....

Lo que si cada vez estoy más convencido que a altas temperaturas la pantalla táctil deja de funcionar

 

Tenía en mente hacer uno igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Me uno al club de la pantalla negra.

 

Lo curioso es que a mi me pasó al coger el coche, en frío  (duerme en parking)

 

40 minutos de viaje sin funcionar, estuvo parado dos horas y al arrancar de nuevo funcionó.

 

Imagino que esto se irá solucionando con las actualizaciones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me de que no es por la temperatura, sino que se queda colgado. A mi hace tiempo, que no hacía tanto calor como ahora, salí del parking y se me quedo la pantalla fija con la silueta del coche y el sensor del lado de la columna, y no se quitaba. Me eche a un lado, apague motor, volví a encender y no me ha vuelto a pasarme.
Por la tempertura no creo que sea, mi choche hay mañanas que se tira al sol a temperaturas extremas un montón de horas y funciona correctamente después.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 1 mes después...

Hola.

 

Refloto el tema ¿cómo os va el tema de la pantalla?

Llevo ya cuatro bloqueos sin motivo aparente, el último esta mañana nada más arrancarlo.

 

Al final voy a optar por ponerle un algún invento en el fusible de 20A porque cada vez que se bloquea o le quitas dicho fusible o vas sin radio todo el trayecto. 

 

No sé si con alguna actualización se acabará solucionando.. :(

 

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...