Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Volante achatado


Raitan

Mensajes recomendados

Buenas, quería haceros una consulta a ver si ha alguien le pasa lo mismo.

En los viajes largos

que hecho con mi rifter no me encuentro nada cómodo con el volante. Tengo que ir continuamente cambiando de posición las manos porque noto molestia en las palmas. No se si a alguien le pasa lo mismo o es una cosa mia...

Yo le hecho la culpa a la forma del aro del volante que no es redonda y hace como un canto molesto.

Editado por Raitan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también me he adaptado rápidamente y sin ningún problema. Me parece un volante comodísimo que hace muy rápida la dirección. 

Como te ha sugerido algún compañero, prueba a modificar la altura y la profundidad hasta que encuentres una postura cómoda. Yo lo hice así y estoy encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 5/6/2019 a las 15:57, Raitan dijo:

Tal vez sea cosa de mis manos, que también reconozco que ando algo fastidiado. Pero es una sensación rara que con el xsara que tengo no me pasa.

Yo también estoy encantado y comparto como la mayoría, cuando cojo el 807 me parece un volante de camión.
@Raitan ¿Has probado a usar guantes de conducción para los viajes largos?. Es un poco fitipaldi, pero lo mismo te soluciona el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/6/2019 a las 11:17, Uhkcar dijo:

Yo también estoy encantado y comparto como la mayoría, cuando cojo el 807 me parece un volante de camión.
@Raitan ¿Has probado a usar guantes de conducción para los viajes largos?. Es un poco fitipaldi, pero lo mismo te soluciona el problema.

Pues. Es lo que voy a probar. Es que  realmente no es el tamaño y la forma achatada,con eso tengo la misma sensación que vosotros cuando cojo mi otro coche,( xsara). Lo queme molesta es la forma del aro que en vez de ser redonda como todos los volantes es como rectangular y hace um canto muy incómodo cuando lo cojes. Con el xsara a pesar de parecer que conducto con un camion,jejeje , no me molesta como con el de la rifter. Por eso me parece raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Uhkcar dijo:

Quizá tiendes a apretar demasiado el aro del volante y al no ser redondo te resulta incómodo. Si eres el de la foto de tu perfil puedes probar con los guantes de bici antes de comparte unos específicos. Ya nos contarás.

Si soy yo jejjeje. En julio nos iremos de vacas Y nos pegaremos un viaje de 2000 kms entre ida y vuelta asi que probare los guantes a ver que tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...