Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ruido acelerar/desacelerar


Ulises33

Mensajes recomendados

Hola, 

Estoy afinando el oido para ver si detecto anomalías y he descubierto un ruido. Lo he oido a altas velociades > 80/100 en 5° y 6,  y sobre todo cuando levanto el pie del acelerador. Es como un ruido eléctrico parásito e intermitente.

He buscado en internet y no se si será lo mismo pero mencionan que es normal por el turbo blabla. Os pasa? Antes de ir al taller por nada 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Ulises33 dijo:

Estoy afinando el oido para ver si detecto anomalías y he descubierto un ruido. Lo he oido a altas velociades > 80/100 en 5° y 6,  y sobre todo cuando levanto el pie del acelerador. Es como un ruido eléctrico parásito e intermitente.

He buscado en internet ........

Pero te estás leyendo?... 😄

Déjate de detectar anomalías y disfruta del cocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ... 😆

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Ulises33 dijo:

Hola, 

Estoy afinando el oido para ver si detecto anomalías y he descubierto un ruido. Lo he oido a altas velociades > 80/100 en 5° y 6,  y sobre todo cuando levanto el pie del acelerador. Es como un ruido eléctrico parásito e intermitente.

He buscado en internet y no se si será lo mismo pero mencionan que es normal por el turbo blabla. Os pasa? Antes de ir al taller por nada 😅

Hola cuando el turbo carga y sueltas el pie puerde la presion y la hecha por la valvula de descarga ese sonido normalmente los coches de calle lo tienen muy callado ya que las admisiones y demas tubos hacen de aislalantes, pero siempre algo suena.

Podria llegar a ser alguna correa mal tensada al acelerar se tensa, algun taco de motor en las estado(cosa rara) en fin es que pueden ser muchas cosas, como te dicen mas abajo cosa del aire acondicionado que en este coche suena particularmente desde el ralenti y se nota al acelerar(cosa que en ningun coche que e tenido pasaba). En fin los soniditos son dificiles de encontrar pero mientras el coche no de fallo y funcione bien a disfrutarlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, larsson dijo:

Hola cuando el turbo carga y sueltas el pie puerde la presion y la hecha por la valvula de descarga ese sonido normalmente los coches de calle lo tienen muy callado ya que las admisiones y demas tubos hacen de aislalantes, pero siempre algo suena.

Podria llegar a ser alguna correa mal tensada al acelerar se tensa, algun taco de motor en las estado(cosa rara) en fin es que pueden ser muchas cosas, como te dicen mas abajo cosa del aire acondicionado que en este coche suena particularmente desde el ralenti y se nota al acelerar(cosa que en ningun coche que e tenido pasaba). En fin los soniditos son dificiles de encontrar pero mientras el coche no de fallo y funcione bien a disfrutarlo!!!

gracias. si el tema es por ir al taller 😌 y que sea serio o me tomen por un palizas. Y si a mas gente le pasa

Editado por Ulises33
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por vuestra culpa, ayer que iba con la ventanilla bajada, he oido ese ruidillo, que había pasado desapercibido en los casi 11.000 km que llevo con él. Dejar de buscar fallos jodios... ja ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Yo en mi Rifter 130cv diésel he oído un ruido como un “wuuuuh” muy siniestro, como si dos planchas de metal se frotasen, en primera y punto muerto embragando y desembragando yendo a 5km/h o apenas parado. 

 

No tengo idea de que puede ser pero me escama mucho porque el coche tiene solo 30km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

 

Yo no me preocuparía demasiado, a veces esos ruidillos son tema de rodaje de motor, cuando el motor se suelta muchos de esos ruidillos desaparecen.

 

Hace años con un Corsilla también escuchaba ese "wuuu", sobretodo en los primeros miles de kilómetros y no era otra cosa que el volante motor, se le acabó yendo y el coche cero problemas durante toda su vida.

 

De todas maneras probad a quitar el aire acondicionado a ver si lo hace, el mío durante los primeros kilómetros hacía un ruidillo a roce de metal y al quitar el aire desaparecía.

 

Mientras el cochecillo funcione bien no hay que preocuparse.

 

Saludos

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...