Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualizar Pantalla


Mensajes recomendados

He visto en una pagina de Peugeot Oficial una actualización de pantalla que hay que descargar una licencia y la atualizacion y meterlo en un pendrive para luego actulizar en el coche

Alguien ha hecho esta actualizacion y funciona? Po otro lado no estoy muy ducho en estas cosas y no de como hacer lo de la licencia y después el software alguien me podría dar una pequeña explicacion

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, antonio jimenez dijo:

He visto en una pagina de Peugeot Oficial una actualización de pantalla que hay que descargar una licencia y la atualizacion y meterlo en un pendrive para luego actulizar en el coche

Alguien ha hecho esta actualizacion y funciona? Po otro lado no estoy muy ducho en estas cosas y no de como hacer lo de la licencia y después el software alguien me podría dar una pequeña explicacion

Gracias

Hola muy buenos días, 

 

Primero que todo, la actualización lleva más o menos lanzada un mes aprox. si no recuerdo mal, por lo que si no han lanzado una actualización de la misma es que es estable. Por otro lado, yo la tengo hecha (la actualización) y funciona a la perfección, visualmente vas a notar algo de cambio en las letras y poco más, pero en rendimiento es donde vas a notar que es algo mas liviana, y por lo tanto va a ir un pelin más fluida.

 

Si tienes la App MyPeugeot, te notifica que tienes una actualización, te la puedes enviar a tu correo electrónico, y desde ahí descargarla.

 

Para actualizar la pantalla necesitas: un USB de 16 GB mínimo formateado a FAT 32 (si no sabes como se hace, metes el pen drive en tu ordenador, le das al botón de inicio "Tecla de Windows", te metes en tu equipo y vas a ver tu Pen Drive le das click derecho y formatear, previamente asegurate de guardar tus datos, ya que el formateo te elimina todo, lo formateas y listo), en cuanto tengas el pen drive preparado, y los documentos que te han enviado al correo, tienes que generar la siguiente estructura:

 

Por un lado tienes que crear una carpeta que se llame literalmente license y dentro metes la clave de actualización o license KEY, si escribes mal el nombre de la carpeta no va a funcionar, y por otro lado, descargarás otro archivo en formato ZIP o RAR no recuerdo muy bien, lo descomprimes y tal cual se descomprime lo insertas en la raiz del USB, es decir, exactamente cuando veas la carpeta license, ahí mismo pegas la carpeta descomprimida.

 

Acto seguido vas al coche y con el motor encendido metes el USB, te recomiendo hacerlo en parado en un lugar abierto, y cuando tengas tiempo, ya que la actualización suele ser un poco larga entre 15 20 minutos.

 

Espero haberte sido de ayuda. (Edito el mensaje y te dejo una guía por si acaso no te sirvieran mis indicaciones) ;) 

 

Un saludo.

guia-actualizacion-mypeugeot-nac-soft.358856.pdf

Editado por Daniel Fernández
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, antonio jimenez dijo:

Una pregunta,esto es para la actualización del sistema de Navegación? O lo es para la pantalla en General,por que mi coche no lleva sistema de navegacion

Existen actualizaciones para los dos casos, es decir, actualmente en la aplicación MyPeugeot, puedes encontrar la actualización de la pantalla, y la actualización del navegador. Lo que te he comentado previamente, es para la actualización de la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
El 14/6/2019 a las 9:01, Daniel Fernández dijo:

Existen actualizaciones para los dos casos, es decir, actualmente en la aplicación MyPeugeot, puedes encontrar la actualización de la pantalla, y la actualización del navegador. Lo que te he comentado previamente, es para la actualización de la pantalla.

Hola, yo no encuentro en la app mypeugeot dónde verlo. ¿Sabríais decirme, por favor?

 

Gracias!

Editado por Mogarotolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la parte superior derecha toca en el icono del coche, luego desliza hacia arriba la pantalla y abajo verás PANTALLA TÁCTIL DEL VEHÍCULO, dentro encontrarás la actualización de cartografía y la de pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 25/10/2019 a las 18:39, 308 Active dijo:

En la parte superior derecha toca en el icono del coche, luego desliza hacia arriba la pantalla y abajo verás PANTALLA TÁCTIL DEL VEHÍCULO, dentro encontrarás la actualización de cartografía y la de pantalla.

Sólo me aparecen estas opciones...

Screenshot_20191105-191740_MyPeugeot.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Mogarotolo dijo:

Sólo me aparecen estas opciones...

Screenshot_20191105-191740_MyPeugeot.jpg

¿De qué año es tu coche?

 

Si mal no recuerdo, a mediados del 2016 Peugeot decidió dar 5 años de actualizaciones gratuitas de mapas. En mi caso, que lo compré en el 2017, tengo mapas hasta el 2022.

 

¿Puede que tu coche sea anterior? ¿Cuándo lo compraste te comentaron algo de actualizaciones de mapas gratuitas?

 

Ojo, que esto que comento solo aplica al modelo antes del facelift, con sistema SMEG. Los del nuevo modelo, con sistema NAC, tienen actualizaciones de mapas de por vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Mogarotolo dijo:

Sólo me aparecen estas opciones...

Screenshot_20191105-191740_MyPeugeot.jpg

Pues te debería salir una tercera opción denominada "Pantalla Táctil" y dentro tienes el tema de las actualizaciones, algo asi:

1737393F-B301-4393-B91D-625681EAB022.png 

Puede que tu versión de la app o del coche no permita dicha función... :( 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Mogarotolo dijo:

Pues el mío es de finales de 2014, así que debe ser por eso. Yo sienpre he tenido que pagar por actualizar los mapas, pero nunca pude comprar actualizaciones de la pantalla. En la web de peugeot sólo ofrecen de mapas, que yo haya visto...

 

Gracias chicos!

En el caso de las pantallas SMEG, la actualización "oficial" te la tienen que hacer en el concesionario. Por lo general no la hacen si no lo pides (o si no quieren), salvo que te quejes que la pantalla va mal. Eso sí, fuera de garantía supongo que tocaría pagar, al menos el tiempo de mano de obra.

 

Las actualizaciones que se comparten por aquí son extraoficiales, no las ofrece directamente Peugeot. Por tanto es más hacerlo bajo tu propio riesgo.

 

En el caso de las pantallas NAC ya si lo han hecho mejor, ya que sí te ofrecen de forma oficial las actualizaciones junto con las instrucciones para instalarlas. Y además el detalle de los mapas de por vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...
hace 19 horas, antonio jimenez dijo:

En el USB se descarga 1 clave con formato Key con eso hay que hacer algo,o va directamente al coche con ese formato?

 

Nada, yo no hago nada, lo dejo junto al archivo de descargado, le meto el USB al coche con los 2 archivos y el solo se encarga de actualizarse si es necesario, pero los nuestros de momento siguen con la versión 076, creo que aún no hay salido nada nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...