Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ayer,ayer ayer....


Mensajes recomendados

Pues sí, ayer me llegó mi nuevo 208, me parece precioso.

Después de todo el sufrieminto pasado con el anterior vehículo ,del que prefiero ignorar la marca para no desprestigiar, lo cierto es que pasé un auténtico infierno con él, espero a que ahora ya todo sean alegrías y nada de problemas, que los tenía de continuo .

El último  y el que me obligó ya casi a comprar coche, fue la avería  que se ....produjo, pieza.....de + de 300 euros, aparte mano de obra, ya me canse y dije compro coche nuevo, pero de otra marca.

 Ahora......................Ilusionada descubriéndolo...................... .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Coon dijo:

Pues sí, ayer me llegó mi nuevo 208, me parece precioso.

Después de todo el sufrieminto pasado con el anterior vehiciculo, del que prefiero ignorar la marca para no desprestigiar, lo cierto es que pasé un auténtico infierno con él, espero a que ahora ya todo sean alegrías y nada de problemas, que los tenía de continuo.

El último y el que me obligó ya casi a comprar coche, fue la avería  que se produjo, pieza..... de + de 300 euros, aparte mano de obra, ya me cansé y dije compro coche nuevo, pero de otra marca,

 Ahora...................... Ilusionada descubriendolo......................

:laugh: ¡Felicitaciones a la nueva propietariA de un leoncete nuevo 208! Deseo lo disfrutes mucho, con alegría y salud. ;)

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora debe ser buen momento para conseguir un buen precio, por lo menos es lo que suele pasar cuando el relevo está próximo. La verdad estoy viendo bastantes con matrículas muy recientes.

 

Que lo disfrutes, yo aún veo lejano ese momento, aún no se puede ni pedir (ni siquiera reservar el que me interesa). 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola¡
respondiendo a un usuario que preguntaba datos del coche,pues es un signature.
Costó sobre los 10,800 euros,me parece un precio bastante ajustado.
lo veo muy manejable,intuitivo,todo es facil con él...+sera´que hacía ya bastante tiempo que un vehiculo no me hacia sentir asi.+Realmente estoy disfrutando con la cámara trasera,nunca crei que fuera d e tanta ayuda... pero lo es,como te marca el final de donde debes parar, con su sonido indicativo.
lo curioso... es si te olvidas del cinturón ,el sonido lo va aumentando para que te lo pongas,es otra cosa nueva que veo que tiene,en  otros vehiculos el sonido era siempre al mismo nivel.Ahora mismo no caigo en que + contar,lo voy descubriendo,ahhh
weno si¡¡ un detallazo que me encanta es la marcha atrás¡ por fin un modelo que recuerda a los antiguos porque ahora está la mania de hacer que para ponerls sea hacía adelante como si metieras primera y yo echaba de menos hacerlo hacía  atrás, como ha sido los coches de toda la vida,me resulta mas facil que cuando es adelante,mi anterior vehiculo también es adelante.
La pantalla se puede personalizar ,estoy en ello para insertarle una imagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El ‎22‎/‎06‎/‎2019 a las 6:40, Jasonylosargonautas dijo:

Signature y 10800 euros??? no veo eso en el configurador.

Sera financiado, porque yo conseguia uno igual, con pack city entre 11500 y 11700 dependiendo del color.

 

Al final y por comprarlo donde vivo (pues a la larga me parece mejor opción) lo consegui por 12087 euros, rojo elixir, 1.2 82 cv signature, con clima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/8/2019 a las 9:52, Jose Angel Sanchez Contreras dijo:

Sera financiado, porque yo conseguia uno igual, con pack city entre 11500 y 11700 dependiendo del color.

 

Al final y por comprarlo donde vivo (pues a la larga me parece mejor opción) lo consegui por 12087 euros, rojo elixir, 1.2 82 cv signature, con clima.

Pero será el antiguo 208 , no el nuevo. Si se pone el precio financiado debería el real, el que paga al final con los intereses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/8/2019 a las 7:15, Jasonylosargonautas dijo:

Pero será el antiguo 208 , no el nuevo. Si se pone el precio financiado debería el real, el que paga al final con los intereses.

Es que el nuevo 2019-2020 no creo que salga x menos de 18.000€, yo el mio, pagado encima de la mano, 12099.99 €. 

 

Editado por Jose Angel Sanchez Contreras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 15/8/2019 a las 10:18, Jose Angel Sanchez Contreras dijo:

Es que el nuevo 2019-2020 no creo que salga x menos de 18.000€, yo el mio, pagado encima de la mano, 12099.99 €. 

 

Me lo imaginaba, pero es que se supone que este hilo se ha creado para el nuevo 208.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...