Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Parasoles rifter

barala
 Share

Recommended Posts

Buenas, creo que no hay nada parecido abierto no? Aún no tengo la rifter pero me la prometieron en julio😰... ya veremos.

igualmente estaba mirando cosas y debido a esta ola de calor estaba mirando ya parasoles para todas y cada una de las ventanas que tenga la rifter. Creo que son todas iguales en standar o long salvo las laterales de más atrás verdad? Pues eso, que haber si se anima la gente a poner alguna foto del modelo que lleva y donde conseguirlo. Gracias! 

Edited by barala

hace 5 horas, barala dijo:

Buenas, creo que no hay nada parecido abierto no? Aún no tengo la rifter pero me la prometieron en julio😰... ya veremos.

igualmente estaba mirando cosas y debido a esta ola de calor estaba mirando ya parasoles para todas y cada una de las ventanas que tenga la rifter. Creo que son todas iguales en standar o long salvo las laterales de más atrás verdad? Pues eso, que haber si se anima la gente a poner alguna foto del modelo que lleva y donde conseguirlo. Gracias! 

imagino que te referiras a los oscurecedores

Hace una hora, montañero alb dijo:

imagino que te referiras a los oscurecedores

No, me refiero a parasoles con ventosa o

con el sistema que sea para este sol tan extremo de verano

hace 1 hora, Nndsin dijo:

Hay una empresa que los hace a medida y esta haciendo para la rifter se llama DETENSOL,

Gracias. Me lo apunto 

• 1 year later...
El 29/6/2019 a las 23:39, barala dijo:

Gracias. Me lo apunto 

El 29/6/2019 a las 23:39, barala dijo:

Gracias. Me lo apunto 

Hola alguien a puesto estos parasoles en la rifter  y cuanto lean costado??? la mía es del 2020 

Yo ya he puesto los oscurecedores térmicos que he cogido en la pagina de FREESLEEP, los ha cogido en color plata por dentro y negro por fuera, quedan perfectos ya que son hechos a la media exacta de la furgo.

No son baratos, ya que los son 8 oscurecedores de 9 capas cada uno en una funda, y sale 188€ puestos en casa, mi experiencia con esta empresa ha sido muy positiva, muy atentos y rápidos en la entrega del pedido.

Aún me falta por probar el de la luna delantera por falta de tiempo pero los demás encajan a la perfección.

Os pongo alguna foto para ver como quedan.

IMG_20210622_124545.thumb.jpg.f4ab96323d55ab7b2f8022112b0dead2.jpg

IMG_20210622_124518.thumb.jpg.adf723e8a8e5b1e6fa840e40aaecefcf.jpg

IMG_20210622_125117.thumb.jpg.7b2e661820c1e97eec1cd65ab8697edb.jpg

Buenos días!

Un amigo me ha dado material 9 capas que le ha sobrado de sus oscurecedores (compró el material y los hizo él) y me gustaría hacerle unos para la mi Rifter.

He buscado las medidas de las ventanas por internet a modo de guía para tener referencias y no he encontrado.

Alguien sabe dónde puedo ver las medidas de las ventanas/lunas de la RIFTER? O si pudiérais darme referencias de vuestros oscurecedores, os lo agradecería.

Un saludo y feliz día

El 26/6/2021 a las 16:39, Asiertxu dijo:

Yo ya he puesto los oscurecedores térmicos que he cogido en la pagina de FREESLEEP, los ha cogido en color plata por dentro y negro por fuera, quedan perfectos ya que son hechos a la media exacta de la furgo.

No son baratos, ya que los son 8 oscurecedores de 9 capas cada uno en una funda, y sale 188€ puestos en casa, mi experiencia con esta empresa ha sido muy positiva, muy atentos y rápidos en la entrega del pedido.

Aún me falta por probar el de la luna delantera por falta de tiempo pero los demás encajan a la perfección.

Os pongo alguna foto para ver como quedan.

IMG_20210622_124545.thumb.jpg.f4ab96323d55ab7b2f8022112b0dead2.jpg

IMG_20210622_124518.thumb.jpg.adf723e8a8e5b1e6fa840e40aaecefcf.jpg

IMG_20210622_125117.thumb.jpg.7b2e661820c1e97eec1cd65ab8697edb.jpg

El 26/6/2021 a las 16:39, Asiertxu dijo:

Espectacular! Son estos?  Aislantes Térmicos Black Out con ventosas

Gracias!

Share

• Our picks

• Nuevo Peugeot 308 III 2020
      Hola a todos, abro este post para hablar del futuro nuevo Peugeot 308 III con fecha de salida prevista en 2020.
      • 9 replies
    • Foto del Mes Septiembre 2021
      ¿Ya has votado la Foto del Mes Septiembre 2021?, ¡vamos que queda poco!.
      • 11 replies
    • [BRICO] cambio lámparas xenon 407
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.

Hola buenas,  

A continuación voy a explicar cómo cambiar las lámparas de xenon D2S (de fábrica) de un Peugeot 407 de 2007.
      Después de ver lo que me costaría cambiarlas en un taller oficial (entre 200 y 300€), me decidí a cambiarlas yo mismo. Es bastante fácil, y no es necesario quitar la batería de su lugar, pero si desconectarla por seguridad.
      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.

Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.

Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.

1º Retiramos los tapones de goma de los faros.

2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.

3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....

• 6 replies
    • Presentación Desde Toledo. Cc7
      Buenas a [email protected] . Me presenté desde Toledo. Saludos a todos.
      No podemos estar más orgullosos de los miembros del foro, que presumen con razón 😜
      • 4 replies
    • Rifter Camper
      Buenas,

tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:

Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.

Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf

Nuevo Club Camper:

• 1,197 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.