Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema con luz cortesia y guantera


Mensajes recomendados

Hola compañeros 

Tengo un problema cambiando la luz de la guantera se ve que he fundido un fusible o algo 

En las instrucciones me dice que todo funciona con el mismo fusible pero este está bien 

No me funciona las Luces de cortesia laterales ni la de guantera  en cambio la de cortesia central si funciona 

Alguien me puede echar una mano??? por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, JaimeBM308 dijo:

Hola compañeros 

Tengo un problema cambiando la luz de la wuantera se be que e fundido un fusible o algo 

En las instrucciones me dice que todo funciona con el mismo fusible pero este está bien 

No me funciona la luzes de cortesia laterales ni la de wuantera  encambio la de cortesia central si funciona 

Alguien me puede echar una mano??? Xfavor

Hola, fijo se ha fundido el fusible especifico para esas luces (f23 creo). A mí me pasó lo mismo. Echa un ojo a el tema de fusibles 308:

Fusibles 308

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese he accedido a el T9 es más fácil que el tutorial de fusibles 

He cambiado ese fusible y continúa sin funcionar 

La luz de cortesia central y la de los pies funciona 

La luces de cortesia laterales espejos y guantera sigue sin funcionar 

Alguna otra opción fusible oculto que no nos cuenta la casa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al fusible f23 e accedido En el 308 T9 es más fácil de acceder a los fusibles que en el tutorial de fusibles facilitado Gracias 

He cambiado el fusible de luz de cortesia y continúa sin funcionar 

La luz de cortesia central y la de los pies funciona 

La luces de cortesia laterales espejos y guantera sigue sin funcionar 

¿Alguna otra opción, fusible oculto que no nos cuentan en el manual de la casa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias soy un poco patán 

E estado cambiando las luces en el mío y el de mi mujer y en los 2 cierre 😱

En el 3008 de mi mujer prueba superada gracias por los consejos 

Falta mi 308 mañana lo intentaré con ese segundo fusible gracias en breve os cuento 

Gracias de nuevo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, JaimeBM308 dijo:

Chicos locura total, por fin lo encuentro 

Tela para desmontar fusible por fusible 

Al final uno que no estaba ni numerado 

Os dejo la foto del culpable por si a alguien le pasa en el 308 (T9)

20190704_211636.jpg

has quitado y mirado fusible a fusible??? pufffff para la proxima mira con el testos sobre las patillas sin quitarlos, los punttos metalicos. te ahorraras tela curro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, jorgeastur dijo:

has quitado y mirado fusible a fusible??? pufffff para la proxima mira con el testos sobre las patillas sin quitarlos, los punttos metalicos. te ahorraras tela curro

No tenía test me he destrozado los nudillos y menudas pinturas trae el coche 😱

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...