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Queria comentaros que el sábado en un badén dio el coche en la parte de abajo y raspo,y tampoco iba tan deprisa ni era tal alto,por lo que supongo que es muy bajo.se me ocurrio el ponerle un cubre carter metalico por debajo para protegerle,pero es que esta mañana me asome desde la parte de arriba y parece que tiene protección por debajo.Alguien sabe algo de este tema?

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hace 22 horas, antonio jimenez dijo:

Queria comentaros que el sábado en un badén dio el coche en la parte de abajo y raspo,y tampoco iba tan deprisa ni era tal alto,por lo que supongo que es muy bajo.se me ocurrio el ponerle un cubre carter metalico por debajo para protegerle,pero es que esta mañana me asome desde la parte de arriba y parece que tiene protección por debajo.Alguien sabe algo de este tema?

Yo creo que ya lleva cubrecarter. De haber echado un vistazo alguna vez a los bajos de mi coche (T9 SW Allure), diría que va cubierto, ahora no sé si metálico o de plástico (me imagino que este último).

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Yo me he asomado posteriormente para ver antes de pedirlo y desde arriba se ve que esta cubierto el motor por debajo,el tema que al rozar el sonido fue a chapa.A ver si puedo verlo bien antes y si es plástico,estudiare el ponerle uno metalico que se adapte bien.Muchas gracias por vuestras respuestas

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Hola, si que tiene cubre-carter. Es de un plástico duro.  El ruido metálico que comentas, depende de donde hayas pegado, el plástico puede sonar así. 

Respecto a ponerlo metálico, yo me lo pensaría mucho.  Los tornillos que sujetan el cubre-carter,  se suelen oxidar y partir, si pones uno metálico, y se descuelga, puedes montar una fiesta por la carretera. Sin pensar que se doble y se meta donde no debe y te preparare una gorda.

 

Saludos 

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      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
      • 0 replies
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      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
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