Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recommended Posts

hace 4 horas, Carmelo Velázquez Gálvez dijo:

Buenas alguien me puede aconsejar para las actualizaciones de mapas. 

Me da error de archivo corrupto y no me deja actualizarlo

Me pasó lo mismo. Actualiza antes el firmware y después los mapas.

hace 5 minutos, Carmelo Velázquez Gálvez dijo:

Hola newro. 

Es que no tengo la opción de actualizar el frimware. Oooo

Desde la app tampoco me salia, tuve que entrar en la web de Peugeot con el VIN y me salían las 2 descargas.

Bueno a día de hoy sigo sin respuesta. 

Ayer tube una conversación con el servicio peugeot y al final estoy en las mismas ni me llamaros ni me resolvieron nada. 

Que eso es de otro departamento y que tenía que esperarme y ya llevo casi una semana con la incidencia abierta. 

No me da mucha fiabilidad y trato así que ser un poco jartibles como decimos por aquí. 

Si alguien sabe de algo nuevo pues aquí estoy a la escucha. 

Estoy descargando de nuevo la actualización y descomprimirlo por si suena la flauta. 

Saludos

• 1 year later...
El 11/7/2019 a las 6:39, Carmelo Velázquez Gálvez dijo:

Buenos días 

Con respecto a los mapas e imágenes 3D a mi no me sale y esta configurado para ello. 

¿Alguien me puede alludar? 

buenas tardes carmelo, me puedes pasar el enlace de descarga ? a mi me pasa lo mismo que no termina de descargar. gracias

hace 5 minutos, Alhambra82 dijo:

Qué NAC tienes? Wave 2, 3 o 4? Te puedo pasar los enlaces de las versiones más actuales

hola, pues no se donde se mira tengo la rifter allure del 2019. Gracias

la pantalla esta en azul y no se como puedo saberlo

hace 21 horas, tratris dijo:

buenas tardes carmelo, me puedes pasar el enlace de descarga ? a mi me pasa lo mismo que no termina de descargar. gracias

https://www.peugeot.es/posventa.html?gclsrc=aw.ds&&gclid=CjwKCAjwrKr8BRB_EiwA7eFapn62zd7GESdfYsFPAHzw5ekr0clNyEn5N3OVYmAbPFiokh5IWzdiWxoCTbMQAvD_BwE 

Prueba con este

• Create New...