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Llave, mando y como codificarlo


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Hola amigos

Acabo de comprar un 207 de ocasion para mi hija. Es el 14 HDI Urban del 2008
Solo tengo una llave y queria comprar el mando a distancia, que suele llevar de serie. 

He visto en alguna pagina el mando, con una llave (la espada). La pregunta es como debo hacerlo para programar este mando y como se si es compatible con mi coche. 

Algunos me han dicho que debo tener una targeta con el codigo, y en el taller, con la maquina pueden hacerlo. 

La sorpresa ha sido que al preguntar en el taller, me han dicho que esto se hace sin maquina y sin codigo... Solo ponerlo en el coche i pulsando un boton.

Alguien me puede ayudar, si sabeis como hacerlo y que mando se puede comprar de forma mas o menos segura...

he visto algunas en amazon por unos 15 euros, pero  te dicen que hay modelos de chip i MHZ... i no sé que es todo esto ni qual debo coger. 

Saludos

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Una cosa es sincronizar la llave para que funcione el mando a distancia y otra cosa es codificar la llave para un mando nuevo para poder arrancar, con la diagnosis.

 

https://www.clubpeugeot.es/todo-coches/2222-sincronizar-llave-peugeot-207

 

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6025790

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Primero agradecer los enlaces. 

 

Entiendo que en mi caso, que voy a comprar el mando por internet, debere enlazar el transpondedor del mando con el del coche, no?

 

Una vez hecho esto, que el mando i el coche estan enlazados, se puede hacer lo de sincronizarlo con el boton de apagar...verdad?

 

Pero hay cosas que no entiendo, Ahora solo tengo una llave, sin circuito ni nada... Puede ser que este coche solo lleve el mando para abrir i cerrar puertas, i que no tengo antirrobo?Es un peugeot 207 urban 1.4 hdi del 2008


En estos enlaces hablan de programas especificos... en un taller muntimarca, supongo tienen la maquina para enlazar un mando 'virgen' con el coche, si tengo el codigo de fabrica, verdad?

 

Espero que no sean muchas preguntas, pero llevo tres dias leyendo y  ya no se que comprar y que puedo hacer para abrir con el mando a distancia 

 

Saludos

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Cada mando debe llevar su transponder, para que el coche reconozca la llave para arrancar, pero si vas a meter una electrónica nueva (placa virgen) creo que esta hay que programarla con Diagbox.

 

 

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Gracias amigo, aunque son de hace tiempo, he pregundado en un post de estos.

 

Espero que entre una cosa i otra lo pueda solucionar

 

Me han pedido mas de 100 euros por la llave... y media hora de trabajo...

 

Saludos

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  • 3 weeks later...

Buenas,

 

A mi me paso lo mismo hace unas semanas, compre el 207 y me dieron solo una llave y encima la que no lleva mando para las puertas.

Despues de leer y leer me decidi a comprar la llave con mando y programarla, es muy sencillo.

 

- Compras la llave con mando ( creo que hay 2 modelos o 2 frecuencias) mira que sea la tuya. Maximo 20€

- En un cerrajero te hacen la copia del espadin, 10€

- Tener el key code que viene con el coche para poder pedir y programar llaves, a mi no me venia asi que toca llamar a taller peugeot para que te lo den, el primero que llame no queria darmelo y que ellos me hacian la llave por un modico precio de 150€ y aun asi despues de hacerme la llave no me darian el codigo, en el segundo sin problema me dieron todos los codigos necesarios del coche solo llevando los papeles y mi dni, sin cobrarme un duro, sin este codigo no puedes codificar las llaves, es un codigo de 4 digitos.

- Tener todas las llaves en tu poder antes de codificar ya que se tienen que codificar las nuevas y las que ya tienes, con un maximo creo recordar de 5 llaves.

- Yo lo codifique con Diagbox, el mismo programa te va guiando lo que tienes que hacer, para codificar llaves lo tienes en el apartado de reparacion-->bsi

- Una vez tengas codificadas todas las llaves, pruebas que realmente funcionan arrancando el coche.

- Para programar el mando con las puertas, tienes que dejar sin pulsar ningun boton del mando durante 1 minuto, insertarlo en el contacto, apretar el boton de bloqueo de puertas durante 5 segundos y quitarlo del contacto, eso ya sincroniza el mando con las puertas.

 

Creo que no me dejo nada, pero igualmente hay muchos videos y bricos sobre esto, sino te aclaras preguntame que lo tengo muy fresco y sinceramente es muy sencillo teniendo todos los componentes.

 

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    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
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    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
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      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
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      • 6 replies
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