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Llave, mando y como codificarlo


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Hola amigos

Acabo de comprar un 207 de ocasion para mi hija. Es el 14 HDI Urban del 2008
Solo tengo una llave y queria comprar el mando a distancia, que suele llevar de serie. 

He visto en alguna pagina el mando, con una llave (la espada). La pregunta es como debo hacerlo para programar este mando y como se si es compatible con mi coche. 

Algunos me han dicho que debo tener una targeta con el codigo, y en el taller, con la maquina pueden hacerlo. 

La sorpresa ha sido que al preguntar en el taller, me han dicho que esto se hace sin maquina y sin codigo... Solo ponerlo en el coche i pulsando un boton.

Alguien me puede ayudar, si sabeis como hacerlo y que mando se puede comprar de forma mas o menos segura...

he visto algunas en amazon por unos 15 euros, pero  te dicen que hay modelos de chip i MHZ... i no sé que es todo esto ni qual debo coger. 

Saludos

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Una cosa es sincronizar la llave para que funcione el mando a distancia y otra cosa es codificar la llave para un mando nuevo para poder arrancar, con la diagnosis.

 

https://www.clubpeugeot.es/todo-coches/2222-sincronizar-llave-peugeot-207

 

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6025790

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Primero agradecer los enlaces. 

 

Entiendo que en mi caso, que voy a comprar el mando por internet, debere enlazar el transpondedor del mando con el del coche, no?

 

Una vez hecho esto, que el mando i el coche estan enlazados, se puede hacer lo de sincronizarlo con el boton de apagar...verdad?

 

Pero hay cosas que no entiendo, Ahora solo tengo una llave, sin circuito ni nada... Puede ser que este coche solo lleve el mando para abrir i cerrar puertas, i que no tengo antirrobo?Es un peugeot 207 urban 1.4 hdi del 2008


En estos enlaces hablan de programas especificos... en un taller muntimarca, supongo tienen la maquina para enlazar un mando 'virgen' con el coche, si tengo el codigo de fabrica, verdad?

 

Espero que no sean muchas preguntas, pero llevo tres dias leyendo y  ya no se que comprar y que puedo hacer para abrir con el mando a distancia 

 

Saludos

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Cada mando debe llevar su transponder, para que el coche reconozca la llave para arrancar, pero si vas a meter una electrónica nueva (placa virgen) creo que esta hay que programarla con Diagbox.

 

 

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Gracias amigo, aunque son de hace tiempo, he pregundado en un post de estos.

 

Espero que entre una cosa i otra lo pueda solucionar

 

Me han pedido mas de 100 euros por la llave... y media hora de trabajo...

 

Saludos

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  • 3 weeks later...

Buenas,

 

A mi me paso lo mismo hace unas semanas, compre el 207 y me dieron solo una llave y encima la que no lleva mando para las puertas.

Despues de leer y leer me decidi a comprar la llave con mando y programarla, es muy sencillo.

 

- Compras la llave con mando ( creo que hay 2 modelos o 2 frecuencias) mira que sea la tuya. Maximo 20€

- En un cerrajero te hacen la copia del espadin, 10€

- Tener el key code que viene con el coche para poder pedir y programar llaves, a mi no me venia asi que toca llamar a taller peugeot para que te lo den, el primero que llame no queria darmelo y que ellos me hacian la llave por un modico precio de 150€ y aun asi despues de hacerme la llave no me darian el codigo, en el segundo sin problema me dieron todos los codigos necesarios del coche solo llevando los papeles y mi dni, sin cobrarme un duro, sin este codigo no puedes codificar las llaves, es un codigo de 4 digitos.

- Tener todas las llaves en tu poder antes de codificar ya que se tienen que codificar las nuevas y las que ya tienes, con un maximo creo recordar de 5 llaves.

- Yo lo codifique con Diagbox, el mismo programa te va guiando lo que tienes que hacer, para codificar llaves lo tienes en el apartado de reparacion-->bsi

- Una vez tengas codificadas todas las llaves, pruebas que realmente funcionan arrancando el coche.

- Para programar el mando con las puertas, tienes que dejar sin pulsar ningun boton del mando durante 1 minuto, insertarlo en el contacto, apretar el boton de bloqueo de puertas durante 5 segundos y quitarlo del contacto, eso ya sincroniza el mando con las puertas.

 

Creo que no me dejo nada, pero igualmente hay muchos videos y bricos sobre esto, sino te aclaras preguntame que lo tengo muy fresco y sinceramente es muy sencillo teniendo todos los componentes.

 

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    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
      • 0 replies
    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
    • Desacoplar caja de cambios del motor.
      Hola de nuevo como sabreis estoy desde hace varios meses preguntando como se hace una cosa como se hace otra en fin me estais ayudando mucho tengo un peugeot 807 del 2004 he bajado el motor hasta ahi todo bien pero cuando quise bajar o desacoplar la caja de cambio no pude solo sale como 10cm y se topa con algo alguien sabe que podria ser teneis algun manual dibujo o algo tendra algun tornillo que no estoy encontrando de seguridad o asi he sacado palieres y demas aun asi no sale gracias peugeot 807 2004 2.0hdi 79kw 107cv st
      • 6 replies
    • Rodamientos cónicos. Caja de cambios Peugeot 807
      Muy buenas alguno sabe de donde puedo comprar online  los rodamientos conicos de estas referencias ? TIMKEN  KL 44610 A y NP294963 TIMKEN son rodamientos o cojinetes de la caja de cambio lo he desmontao entero compañeros cualquier duda que tengais sobre la 807 preguntarme por ejemplo por aqui habia preguntado yo hace unos dias por que no me salia la caja de cambio si ya lo tenia todo suelto pues resuelto era la bomba que va al clouch hay que tirarlo y desencajarlo y ahi sale facil gracias 
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