Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Llave, mando y como codificarlo

Recommended Posts

Hola amigos

Acabo de comprar un 207 de ocasion para mi hija. Es el 14 HDI Urban del 2008
Solo tengo una llave y queria comprar el mando a distancia, que suele llevar de serie. 

He visto en alguna pagina el mando, con una llave (la espada). La pregunta es como debo hacerlo para programar este mando y como se si es compatible con mi coche. 

Algunos me han dicho que debo tener una targeta con el codigo, y en el taller, con la maquina pueden hacerlo. 

La sorpresa ha sido que al preguntar en el taller, me han dicho que esto se hace sin maquina y sin codigo... Solo ponerlo en el coche i pulsando un boton.

Alguien me puede ayudar, si sabeis como hacerlo y que mando se puede comprar de forma mas o menos segura...

he visto algunas en amazon por unos 15 euros, pero  te dicen que hay modelos de chip i MHZ... i no sé que es todo esto ni qual debo coger. 

Saludos

Una cosa es sincronizar la llave para que funcione el mando a distancia y otra cosa es codificar la llave para un mando nuevo para poder arrancar, con la diagnosis.

https://www.clubpeugeot.es/todo-coches/2222-sincronizar-llave-peugeot-207

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6025790

Primero agradecer los enlaces. 

Entiendo que en mi caso, que voy a comprar el mando por internet, debere enlazar el transpondedor del mando con el del coche, no?

Una vez hecho esto, que el mando i el coche estan enlazados, se puede hacer lo de sincronizarlo con el boton de apagar...verdad?

Pero hay cosas que no entiendo, Ahora solo tengo una llave, sin circuito ni nada... Puede ser que este coche solo lleve el mando para abrir i cerrar puertas, i que no tengo antirrobo?Es un peugeot 207 urban 1.4 hdi del 2008

En estos enlaces hablan de programas especificos... en un taller muntimarca, supongo tienen la maquina para enlazar un mando 'virgen' con el coche, si tengo el codigo de fabrica, verdad?

Espero que no sean muchas preguntas, pero llevo tres dias leyendo y  ya no se que comprar y que puedo hacer para abrir con el mando a distancia 

Saludos

Cada mando debe llevar su transponder, para que el coche reconozca la llave para arrancar, pero si vas a meter una electrónica nueva (placa virgen) creo que esta hay que programarla con Diagbox.

Gracias amigo, aunque son de hace tiempo, he pregundado en un post de estos.

Espero que entre una cosa i otra lo pueda solucionar

Me han pedido mas de 100 euros por la llave... y media hora de trabajo...

Saludos

• 3 weeks later...

Buenas,

A mi me paso lo mismo hace unas semanas, compre el 207 y me dieron solo una llave y encima la que no lleva mando para las puertas.

Despues de leer y leer me decidi a comprar la llave con mando y programarla, es muy sencillo.

- Compras la llave con mando ( creo que hay 2 modelos o 2 frecuencias) mira que sea la tuya. Maximo 20€

- En un cerrajero te hacen la copia del espadin, 10€

- Tener el key code que viene con el coche para poder pedir y programar llaves, a mi no me venia asi que toca llamar a taller peugeot para que te lo den, el primero que llame no queria darmelo y que ellos me hacian la llave por un modico precio de 150€ y aun asi despues de hacerme la llave no me darian el codigo, en el segundo sin problema me dieron todos los codigos necesarios del coche solo llevando los papeles y mi dni, sin cobrarme un duro, sin este codigo no puedes codificar las llaves, es un codigo de 4 digitos.

- Tener todas las llaves en tu poder antes de codificar ya que se tienen que codificar las nuevas y las que ya tienes, con un maximo creo recordar de 5 llaves.

- Yo lo codifique con Diagbox, el mismo programa te va guiando lo que tienes que hacer, para codificar llaves lo tienes en el apartado de reparacion-->bsi

- Una vez tengas codificadas todas las llaves, pruebas que realmente funcionan arrancando el coche.

- Para programar el mando con las puertas, tienes que dejar sin pulsar ningun boton del mando durante 1 minuto, insertarlo en el contacto, apretar el boton de bloqueo de puertas durante 5 segundos y quitarlo del contacto, eso ya sincroniza el mando con las puertas.

Creo que no me dejo nada, pero igualmente hay muchos videos y bricos sobre esto, sino te aclaras preguntame que lo tengo muy fresco y sinceramente es muy sencillo teniendo todos los componentes.

• Our picks

• Actualizacion rt3 y mapas
      Hola, ante todo, pido perdón. Por mas que miro, no encuentro solución. Por favor,dirigirme, donde haga falta, sobre todo, no quiero molestar.
      Desde hace dos semanas, soy dueño, de un Peugeot 407 confort pack, 2.0 hdi. Automático. 2006. 186000 km.
      Super contento, espectacular y podría seguir.
      Mi pequeño problema:
      El coche, viene con un aparato de radio, creo que es rt3 (adjunto foto) y por lo que he podido ver, el firmware, esta super anticuado. Y el gps también.
      ¿Alguien, me podría decir, si me falta algún dato, para que me podáis ayudar y como/donde, podría encontrar estas actualizaciones? ¿y como hacerlo?.
      insisto, perdón y gracias de antemano.

• 8 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 16 replies
    • COM2000
      Hola buenas noches, tengo un Peugeot 307 2.0 HDI de 90cv del 2002. Desde hace un tiempo el intermitente izquierdo va muy blando y cuando lo marco parpadea muy rápido. Dicha anomalía me ha costado una falta leve en la ITV. Hace un par de meses desmonte el COM2000 y limpié las pistas. Mi pregunta es si sabríais decirme qué tipo de palanca de intermitencia lleva mi coche, hay una que lleva conectores y otra que va con un Flex . (Quiero cambiar la pieza blanca o la negra que se suele desgastar y creo que sería la solución a mi avería). 
      No es por bombilla fundida.
      Os dejo fotos de mi COM2000 y de las 2 palancas que he encontrado, si hay alguna más que pueda ser la mía, agradecería que me lo dijerais
      Supongo que es el del conector pero no recuerdo que tenga los terminales.

• 0 replies
    • Regulador/Limitador de velocidad en Peugeot 207
      Hola a todos. Tras conseguir el mando del regulador de velocidad y el programa Diagbox con el cable y demás, me surge ahora otra duda. ¿necesito modificar algo en el pedal de freno de mi Peugeot 207 para que funcione el regulador de velocidad?. El coche es un 1.6 HDI 90cv del 2008. El pedal del freno tiene un sensor (el de la foto) del que solo veo que salgan dos cables. En algunos foros he leido que no hace falta ponerle nada. Pero en otros he visto (cierto es que creo que todos hablaban del 307 )que hay que sacar dos cables del pedal del freno para conectarles a la centralita y que den señal al regulador. Alguien puede sacarme de la duda... Gracias
      • 44 replies
    • Adblue / urea BlueHDI: Cómo realizar el llenado
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.

Bueno os presento esta vez cómo realizar la operación de rellenado del famoso aditivo Adblue para los nuevos motores bluehdi que cuentan con catalizadores SCR.

La operación es sencilla pero con este pequeño tutorial espero quitar los miedos para aquellos que tienen intención de rellenarlo por su cuenta. Es decir, que si en algún momento nos salta el chivato, no hay que alarmarse, tenemos 2500kms para rellenarlo. Eso sí si no lo hacemos el motor queda inmovilizado, pero por eso vamos a rellenarlo nosotros no..?

Cosideraciones importantes:
      • 121 replies
  • Create New...