Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Duda con palanca de intermitentes


Mensajes recomendados

Buenas he estado buscando por el foro, pero no encuentro nada asi que os lanzo la siguiente duda que tengo. En mi coche, para activar el intermitente en modo cambio de carril, hacia la izquierda hay que superar una pequeña resistencia y se activa el intermitente durante tres destellos. Hasta aqui todo normal. Ahora hacia la derecha, pues simplemente tocando por debajo la palanca ya se activa, sin tener que mover nada, ni hacer nada de presión.

La verdad es que resulta extraño este comportamiento y no se si es algo normal o esta fastidiado. La palanca debe de tener algun tipo de sensor o algo puesto que es simplemente tocar con el dedo por debajo y activarse el intermitente. En realidad es comodo, pero me hace un lio porque no me aclaro para cuando empujar o no. 

¿Ocurre lo mismo con los vuestros ?

Editado por Napl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, Napl dijo:

Buenas he estado buscando por el foro, pero no encuentro nada asi que os lanzo la siguiente duda que tengo. En mi coche, para activar el intermitente en modo cambio de carril, hacia la izquierda hay que superar una pequeña resistencia y se activa el intermitente durante tres destellos. Hasta aqui todo normal. Ahora hacia la derecha, pues simplemente tocando por debajo la palanca ya se activa, sin tener que mover nada, ni hacer nada de presión.

La verdad es que resulta extraño este comportamiento y no se si es algo normal o esta fastidiado. La palanca debe de tener algun tipo de sensor o algo puesto que es simplemente tocar con el dedo por debajo y activarse el intermitente. En realidad es comodo, pero me hace un lio porque no me aclaro para cuando empujar o no. 

¿Ocurre lo mismo con los vuestros ?

En mi caso, tengo que hacer la misma presión para ambos sitios, quizá sea un fallo de fabricación o que el tuyo este correcto, deberías llevarlo a taller a ver que te dicen, pero al parecer no es del todo normal ese comportamiento.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Daniel Fernández dijo:

En mi caso, tengo que hacer la misma presión para ambos sitios, quizá sea un fallo de fabricación o que el tuyo este correcto, deberías llevarlo a taller a ver que te dicen, pero al parecer no es del todo normal ese comportamiento.

 

Un saludo

yo tengo que hacer la misma presion en los dos tambien un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestras respuestas. Mañana mismo salgo de viaje, asi que lo observare por si hay cambios y a la vuelta si todo sigue igual lo llevare al taller. Esta en periodo de garantia, pues solo tiene 4 meses. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio va igual, una ligera presión a la derecha da tres destellos, otra ligera presión a la izquierda da otros tres destellos, si presiono más fuerte se queda puesto fijo el intermitente hasta que el volante gire. Por tanto el tuyo parece que tiene algún fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro como dicen los compis, ligera presión para ambos lados para que se activen los 3 encendidos, eso de tocarlo ligeramente es extraño....mira que no vayas poniendo el intermitente por la carretera sin querer, o que se active él solo....

En el 206 de mi novia era un cachondeo la palanca, ponías el intermitente y se quitaba solo y no podías hacer que funcionase el claxon y también se ponían las luces solas etc, cuando lo abrí era un zona de la soldadura que juntaba dos pistas y hacia contacto y la liaba parda, mientras que solo notes que lo pones con solo rozar y no hace nada más extraño...pero vamos te recomiendo acudir a taller a ver que te dicen, y más si lo tienes en garantía.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 9/7/2019 a las 23:54, cudeiro1993 dijo:

Puede ser un fallo del com 2000.

Buenas, tras dejar pasar el periodo de vacaciones lleve el coche al taller oficial y me confirmaron que se trata de una fallo del com 2000.

Pues otro mas que falla. Se habra cubierto de gloria el que ha diseñado el aparatito.

Estoy pendiente de que llegue el repuesto y me lo instalen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...