Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Duda ajuste morro-capó


Mensajes recomendados

Pido vuestra colaboración, por favor. 

 

Recientemente me han tocado el paragolpes delantero (desmontar y montar) y me da la sensación de que ahora hay mayor distancia entre capo y morro visto desde arriba, justo donde abre, me parece ver más goma que antes. 

 

También me parece que la altura del morro respecto al capo (el morro está más alto que el capo), visto desde el lateral es mayor. Como si el escalón fuera más alto. 

 

¿Me podéis hechar unas fotos alguno del vuestro desde arriba y otra desde el lateral a esa parte? 

 

Quiero comparar y las que yo tengo mias antiguas, ninguna pilla lo que quiero ver. 

Editado por raxcon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, jorgepinan dijo:

Hola, a ver si te pueden valer éstas. 

 

Un saludo. 

Jorge IMG_20190709_093432.thumb.jpg.fac497262c456064bc9d41e24d4fb2b9.jpgspacer.png

IMG_20190709_093455.jpg

IMG_20190709_093505.jpg

Gracias @jorgepinan

 

¿Me puedes hechar una desde más arriba que se vea todo el morro? 

 

 Quiero ver cuanta goma se ve entre capo y morro. 

 

¿Que separación dirías tu que tienes entre morro y capo?, ¿Cabe el dedo o son milimetros? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Señores, subo el tema.

 

Mi coche (tiene 1 mes) tiene el capó así también, es decir, el capó ligeramente más bajo que la defensa. Ahora ando de vacaciones y justo aparcó uno al lado y pude comparar mejor y estaba enrasado.

 

No se a que se puede deber esta diferencia...como están los vuestros??

Editado por admin
No uses lenguaje tipo SMS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, como te toquen el coche esa zona nunca sera la misma ,siempre vas a notar diferencia,con el ajuste de fabrica,aparte de alguna grapa ,tornillo etc, que se rompe y no reponen,pregunta a cualquier taxista después de unos años,

 

cuando levanta el capo no lo conoce en comparación de cuando lo compro, les faltan cosas y pongo el ejemplo mas practico por no hablar de otras zonas,al principio nos fijamos en hasta el mínimo detalle yo me incluyo el primero, pero con el tiempo y los cambios de coche te mentalizas que eso es lo que hay 

 

te pongo otro ejemplo pintar un lateral del coche, lado del copiloto en servicio oficial, la puerta caída del copiloto reclamo que esa puerta estaba bien no tenias que cerrarla dando un golpazo, contestación la puerta pesa mucho y se descuelga intentan subirla tirando de ella para arriba,y golpeando con un martillo el soporte en el cerco digo que lo dejen y reclamo

 

contestación del SO que esta bien por el peso cedió un poco pero eso es normal, en tres años no se descuelga y ahora que la quitan para pintarla " cede  " para mi al montarla la dejaron caída y ahora con la aleta no pueden meter la llave para aflojarla y ponerla en su sitio,es un cuatro puertas en el de dos puede ser ,en fin te terminas acostumbrando a todo esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...