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    ¿Qué es esto?

Duda ajuste morro-capó


raxcon
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Pido vuestra colaboración, por favor. 

 

Recientemente me han tocado el paragolpes delantero (desmontar y montar) y me da la sensación de que ahora hay mayor distancia entre capo y morro visto desde arriba, justo donde abre, me parece ver más goma que antes. 

 

También me parece que la altura del morro respecto al capo (el morro está más alto que el capo), visto desde el lateral es mayor. Como si el escalón fuera más alto. 

 

¿Me podéis hechar unas fotos alguno del vuestro desde arriba y otra desde el lateral a esa parte? 

 

Quiero comparar y las que yo tengo mias antiguas, ninguna pilla lo que quiero ver. 

Edited by raxcon
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hace 58 minutos, jorgepinan dijo:

Hola, a ver si te pueden valer éstas. 

 

Un saludo. 

Jorge IMG_20190709_093432.thumb.jpg.fac497262c456064bc9d41e24d4fb2b9.jpgspacer.png

IMG_20190709_093455.jpg

IMG_20190709_093505.jpg

Gracias @jorgepinan

 

¿Me puedes hechar una desde más arriba que se vea todo el morro? 

 

 Quiero ver cuanta goma se ve entre capo y morro. 

 

¿Que separación dirías tu que tienes entre morro y capo?, ¿Cabe el dedo o son milimetros? 

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hace 34 minutos, jorgepinan dijo:

Ahí te van. El dedo no cabe. 

 

Un saludo. 

Jorge 

IMG_20190709_121913.jpg

IMG_20190709_122000.jpg

Que profesional...con metro y todo. 

 

Muchas gracias. 

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  • 1 year later...

Señores, subo el tema.

 

Mi coche (tiene 1 mes) tiene el capó así también, es decir, el capó ligeramente más bajo que la defensa. Ahora ando de vacaciones y justo aparcó uno al lado y pude comparar mejor y estaba enrasado.

 

No se a que se puede deber esta diferencia...como están los vuestros??

Edited by admin
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Hola, como te toquen el coche esa zona nunca sera la misma ,siempre vas a notar diferencia,con el ajuste de fabrica,aparte de alguna grapa ,tornillo etc, que se rompe y no reponen,pregunta a cualquier taxista después de unos años,

 

cuando levanta el capo no lo conoce en comparación de cuando lo compro, les faltan cosas y pongo el ejemplo mas practico por no hablar de otras zonas,al principio nos fijamos en hasta el mínimo detalle yo me incluyo el primero, pero con el tiempo y los cambios de coche te mentalizas que eso es lo que hay 

 

te pongo otro ejemplo pintar un lateral del coche, lado del copiloto en servicio oficial, la puerta caída del copiloto reclamo que esa puerta estaba bien no tenias que cerrarla dando un golpazo, contestación la puerta pesa mucho y se descuelga intentan subirla tirando de ella para arriba,y golpeando con un martillo el soporte en el cerco digo que lo dejen y reclamo

 

contestación del SO que esta bien por el peso cedió un poco pero eso es normal, en tres años no se descuelga y ahora que la quitan para pintarla " cede  " para mi al montarla la dejaron caída y ahora con la aleta no pueden meter la llave para aflojarla y ponerla en su sitio,es un cuatro puertas en el de dos puede ser ,en fin te terminas acostumbrando a todo esto

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    • [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Necesitamos:
      - Destornillador plano fino.
      - Llave palanca desmontagrapas,
      - Llave fija plana o de estrella o vaso de 10 mm con carraca pequeña (1/4).
      - Dos llaves fijas planas o de estrella de 12 mm/ llave inglesa pequeña.
      - Grasa/vaselina.
      - Papel de cocina.
      - Tuerca palometa.
       
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      Amortiguadores hidráulicos para capó Peugeot 308 T9 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/btOu2DAY
       

       
      Primero aflojamos y quitamos los dos tornillos en cada lado de la aleta, por la parte superior hacia el habitáculo (2 tornillo de cabeza 10 mm en cada aleta). Y colocamos el soporte negro (lleva posición; la "orejeta" del soporte debe quedar hacia arriba y situada hacia el interior del capo), apretando los tornillos de la aleta para fijarlo.
       

       

       

       
      Seguidamente colocamos los topes finos que acaban en bola, quitando parte de las grapas del  tapizado del interior capo, con ayuda de un quitagrapas o destornillador plano fino. Roscándolos con ayuda de unas tuercas palometa por detrás del agujero y la arandela por delante de capó. No obstante, los engrasamos con vaselina o grasa.
       

       


       
       
       


       
      A continuación engrasamos los extremos del varillaje-amortiguador, antes de instalarlos. Colocamos los amortiguadores en sus topes,el extremo de la parte negra superior va en el capo juntándose con la bola (para sacarlo hay que hacer palanca con un destornillador plano).
       
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      Gracias de ante mano
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