Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

navegador vw en nuestro peugeot 307


Pols

Mensajes recomendados

hola,he montado un navegador de vw en mi 307,funciona la radio,salen los mapas,pero me falta conectar un cable que en vw lo llaman gala y sirve para subir el volumen de la radio con la velocidad.son impulsos que llegan del abs o del velocimetro.sin esa señal el navegador no detecta que hemos empezado a andar y no funciona,lo he leido en los foros de vw.nuestra radio lleva ese sistema,pero no doy con el cable.ayudarme y prometo hacer un brico con la instalacion.no se subir fotos,para que veais lo bien que queda<a  href=imagen003hu9.jpg' alt='imagen003hu9.jpg'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,he montado un navegador de vw en mi 307,funciona la radio,salen los mapas,pero me falta conectar un cable que en vw lo llaman gala y sirve para subir el volumen de la radio con la velocidad.son impulsos que llegan del abs o del velocimetro.sin esa señal el navegador no detecta que hemos empezado a andar y no funciona,lo he leido en los foros de vw.nuestra radio lleva ese sistema,pero no doy con el cable.ayudarme y prometo hacer un brico con la instalacion.no se subir fotos,para que veais lo bien que queda<a  href=imagen003hu9.jpg' alt='imagen003hu9.jpg'

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O no hay palabras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,os a gustado no?.el precio en ebay suele estar entre 400-450€,yo tuve suerte y me costo 100€ (amigo desguace)con cables,antena original(que viene perfecta para el 307 cambiandola por la original).no lee cds de audio pero hay una interface para poner nuestro cargador frontal en la guantera.pero necesito saber de donde puedo sacar la señal de impulsos del abs o del cuenta km.sin esa señal no puede navegar.alguien tiene esquema del abs o del cuadro de instrumentos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo recordar que hace bastante tiempo algún forero había conectado esa señal a un navegador que no era de serie, para cuando se metía en los túneles, etc, y se pierda la señal de gps. Habría que intentar haciendo alguna búsqueda.

Esta señal debería estar en la BSI y éste forero había sacado una derivación desde un pin creo recordar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, creo que si llamas aqui, seguramente te den la información que necesitas, es la gente que me reprogramó la centralita de mi coche en francia, alguno habla español, el tlf es este, 00 41 22 855 02 51 tambien terminado en 53/54 si les quieres mandar un fax detallado de lo que quieres en frances por ejemplo seria fax 00 41 22 855 02 52, deben de tener esquema de la centralita y toda la información necesaria, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafimax eres un fenómento tío. Te ha quedado genial. Parece que todo es de serie. Enhorabuena por el trabajo .... y por el precio que te ha costado. Si consigues más por ese precio seguro que muchos de nosotros estaríamos interesados en hacer lo mismo que tú.

Espero que resuelvas pronto tu problema con el dichoso cable. Lamentablemente yo no te puedo ayudar porque de manitas más bien poco.

Salu2 y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

hola rafimax;

la envidia me corroe... como te lo has montado.

las ganas de poner algo así me hacen saltar los ojos... en el leon queda guapo guapo.

y las dudas me asaltan como locas... así que antes de hacerme los ojos chirivitas disparo:

¿has tenido que hacer mucho estropicio para conectar el aparato a traves de algún interfaz especial, cortando y soldando o algo así o los mismos conectores que trae de serie el peyó te han servido? he mirado en el enlace que pones e incluso vienen unas vistas traseras del aparato donde irían esos conectores

Estaremos impacientes a saber el resultado final y las fotos del brico no estarían nada mal. De todas maneras si lees esto y puedes contestarme te lo agradecería mucho, es por ver si vale la pena seguir mirando... por cierto qué león es el que llevas? no lo ponías por ningún lado (nuevo o antiguo?)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
hola,he montado un navegador de vw en mi 307,funciona la radio,salen los mapas,pero me falta conectar un cable que en vw lo llaman gala y sirve para subir el volumen de la radio con la velocidad.son impulsos que llegan del abs o del velocimetro.sin esa señal el navegador no detecta que hemos empezado a andar y no funciona,lo he leido en los foros de vw.nuestra radio lleva ese sistema,pero no doy con el cable.ayudarme y prometo hacer un brico con la instalacion.no se subir fotos,para que veais lo bien que queda<a  href=imagen003hu9.jpg' alt='imagen003hu9.jpg'

Hola rafimax, me gustaria saber en que quedo la cosa y ver ese brico, estoy muy interesado en ver como te ha quedao y saber si te funciona el GPS, un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo también estoy intersado, parece wen brico y keda de PM!, pero a relacion con lo que digiste arriba de que no lee cds de audio, creo que no es asi ya que un amigo mio que tiene un Bora, es el mismo navegador y le lee cds de audio y aparte que lo lleva todo amplificado.

Saludos y esperamos respuesta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...