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Siguiendo con el Restiling del 407


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Como alguno habrá leido, estoy con el "mejoramiento" de mi recien adquirido 407, pongo unas fotillos de como va llendo el proceso, recien salido de pintura, y poniendo las molduras, que no son ni baratas ni faciles de encontrar. Espero que os vaya gustando.

 Saludos

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  • 2 weeks later...

hace 13 horas, Mecagus dijo:

Hola.

Ha quedado muy bien. ¿Cuánto costó la pintura? Yo también quiero restaurar para dejarlo como nuevo pero es bastante caro...

Ayer me llegaron las molduras delanteras, y termino fase exterior, te voy a decir el precio, del saneamiento de chapa y pintura, alguno no lo creera pero han sido 800€ en taller de los de antes el dueño tiene 70 años y su hijo menor vieja escuela, pondre fotos a la luz del dia, ya digo que genial, hay que sumar, precio molduras en total 1030€. Saludos

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Gracias por la info, espero ver esas fotos. Yo hace tiempo pedí presupuesto y no bajaba de 1200€ así que lo dejé en la lista de cosas pendientes.

También el tapizado de los asientos rejuvenece al coche muchísimo pero es también muy costoso...

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hace 14 horas, Mecagus dijo:

Gracias por la info, espero ver esas fotos. Yo hace tiempo pedí presupuesto y no bajaba de 1200€ así que lo dejé en la lista de cosas pendientes.

También el tapizado de los asientos rejuvenece al coche muchísimo pero es también muy costoso...

La verdad que es difícil encontrar precios como el mío en principio quise ponerle asientos de cuero pero un familiar me dijo que era una imbecilidad pues la verdad que el tapizado de los asientos y puertas está genial, estoy fardando un poco, pero de verdad que esta muy bien por lo tanto no tengo tanto merito, y en el tema mecanico pues nada mas que ruedas nuevas, de toodo lo demas ok, en fin buscare mejoras para matar el tiempo, saludos

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Ya salió el vehículo de pintura, estuve probando y haciendo unos kilometrillos, pues no lo cogía desde que lo compré. Motor redondo, frenos, si acaso voy a cambiar las bujias, pues noto algunos "micro tirones" y echarle un poco de limpia inyectores.. Os pongo fotillos del acabado:

 

Frente-407.jpg

Llanta-407.jpg

Trasera-407.jpg

Porton-407.jpg

Interior-detalle-407.jpg

Interior-407.jpg

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Tengo una añadido mas que no había enseñado, compre una pantalla multifunción, para el que le sirva, cambiarla es una verdadera chorrada, un inutil como yo lo ha hecho si mas problemas, así que cualquiera con dedos, lo debe hacer mejor. La fotito de la prueba, nada que ver con la anterior:

 

Pantalla multifuncion.jpg

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Bueno ayer fue la pantalla, parece que poquito a poquito (no sin esfuerzo, todo sea dicho), voy dandole pinceladas, hoy toca la llave, dos llaves, cuasi destrozadas, las he llevado a que me hagan un par nuevas, y voila:

 

Pero agggg hubo un problema, no tenían con el logotipo del Peugeot solo con citroen, en fin, por el precio que me dieron tampoco esta mal.

 

 

Saludos

Llave1.thumb.jpg.f9b368d8d83f48e59c186529bc6c7753.jpg

 

 

Llave2.jpg

Edited by Reinaldo
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  • 3 weeks later...

Bueno despues de unos dias de vacaciones, pues he seguido con el "mejoramiento" del 407, esta vez le he puesto las 4 ruedas nuevas, las otras estaban bien , pero parecian algo pasadas o cristalizadas, no me fiaba, le cambié la correa de accesorios, porque aunque tiene la de distribución cambiada, se ve que reutilizaron ésta, porque nueva no es aunque este bien, no lo entiendo, y tambien cambie las 4 bujías, porque no taba alguna vez como micro cortes de inyección y en algún coche se debió a las bujías.... dicho esto ya no hay esos cortes, rueda que te ca**s, y mas fino es que ya sería electrico... Solo pongo una fotillo para no dar mucho la brasa...

 

 

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El 19/7/2019 a las 23:38, Reinaldo dijo:

La verdad que es difícil encontrar precios como el mío en principio quise ponerle asientos de cuero pero un familiar me dijo que era una imbecilidad pues la verdad que el tapizado de los asientos y puertas está genial, estoy fardando un poco, pero de verdad que esta muy bien por lo tanto no tengo tanto merito, y en el tema mecanico pues nada mas que ruedas nuevas, de toodo lo demas ok, en fin buscare mejoras para matar el tiempo, saludos

El cuero es muy bonito y da imagen premium. Yo lo tengo, pero... Llevo cristales tintados, pongo el parasol y cada vez que me subo en verano me arde el culo. Jajajaja. En invierno si dan una sensación más agradable, además sabiendo que el climatizador en ese coche va justito... 

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  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
  • 10 months later...
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    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
      • 0 replies
    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
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