Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización pantalla


Mensajes recomendados

El 1/12/2020 a las 15:08, Asiertxu dijo:

Podrías indicar como lo has hecho, por favor? has tenido que descomprimir los archivos que vienen? yo los baje y no tengo muy claro si hay que meterlos directamente en el pendrive o que más porque no lo he hecho nunca. 

Solo pon el Pen en la entrada de usb y espera unos segundos,  después sigue instrucciones,  es muy fácil 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. Yo he actualizado, tengo una GT Line 1.5 130cv EAT8, no llevo GPS. Ayer justo antes de actualizar me funcionaba android auto como siempre y hoy, despues de actualizar ha dejado de funcionarme, el móvil me dice que esta conectado pero en la pantalla no me sale nada. ¿Alguno mas le pasa?. Os dejo capturas de mi actualización. Espero que Peugeot no haya capado el android auto.

IMG20201211153722.jpg

IMG20201211153731.jpg

Editado por GotoEloy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ha aprobado a desinstalar la aplicación de. Android auto y volverla a instalar? 

 

Las actualizaciones es lo que tienen, yo al final lo dejé como estaba porque me funcionaba todo bien, pero prueba con eso y ya nos contarás, en teoría no tendría que pasarte nada raro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese video tambien lo he visto, y algo así tuve que hacer yo con mi teléfono Xiaomi, que daban problemas para conectar con Android auto, pero no solo la versión 9.0 como dice el video, yo tengo un Xiaomi Red mi Note 4 y tuve que hacer algo parecido. 

 

Me alegro de que hayas solucionado el problema. 

 

Por cierto has notado algún cambio significativo en la pantalla después de la actualización 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Hola, 2 días llevo con el coche y al descargarme la app me salta que tengo una actualización de mapa y otra de pantalla táctil.

La del mapa directamente da error y no deja descargarla (versión 9.0.0-r0)

 

la de la pantalla táctil se ha tirado más de 4 horas y cuando ya estaba casi casi ha dado un error y ha comenzado desde el principio...😭

¿Os ha pasado a alguno lo de los mapas?

 

¿hay algún “truco” para no esperar 4 o 5 horas la descarga desde el programa para pc “Peugeot update”?

 

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Buenos días he descargado la actualización en internet lo he metido en un pendrive y he puesto en el coche actualizar y a ver si consigo poner una foto de lo que me pone me pone que el software se está actualizando el sistema limitado y tal pero no veo que esté haciendo el proceso de instalación yo tengo el coche arrancado y llevo 20 minutos 25 minutos no veo ninguna raya no sé si eso es normal os voy a poner si puedo la foto

20210717_095938.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Pues yo he tenido la actualización en el Pen drive desde octubre del 2020, y hace una hora he bajado al garaje y he actualizado el software de la pantalla sin ningún problema, y sólo me ha tardado 15 minutos, a priori no noto nada nuevo, pero supongo que alguna mejora habrá. 

 

Se me hace muy raro que en todo el 2021 y lo que va del 2022 no hayan sacado ninguna actualización más del software de la pantalla, así que me da que no sacaran mucho más para la Rifter, pero bueno una pena y ya se verá. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi en la Partner me paso lo mismo. Actualice la Smeg Iv2 a la versión 6.4 al poco de comprarla y no sacaron ninguna más en los 4 años que la tuve.

Ahora en la Rifter me pasa lo mismo. Han sacado alguna version de mapas, pero de software, ni una ni media...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Hola compañeros, el viernes instale una actualización del software de pantalla que tenia desde hace una año sin instalar, y ayer con la nueva versión de la aplicación de My Peugeot me llego otra, que es la de la foto que he puesto, lo que me extraña es que me llegue ahora una actualización de hace 8 meses, concretamente del 30/7/2021, a alguien mas le ha pasado esto? y por último, podría poner alguien la última versión que hay del software de la pantalla para compararla con la que yo tengo.

 

Yo creo que es la versión que tenía, porque ayer al instalar la versión de la foto me saltó un error con el pen drive que ya habia instalado la otra versión, supongo que es porque ya tiene instalada esa versión.

 

Gracias de antemano compañeros.

 

 

197061464_Ultimaversindepantalla30-7-2021.thumb.jpg.070f8be310434612a5b06f6192ef0a69.jpg945759429_Actualizacininstaladael12-3-2022.thumb.jpg.041e3db2c51857174ce79fa7c554c0b4.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues finalmente lo que me sucedió, es que no me hizo bien la descarga, al ponerse la pantalla del ordenador en modo ahorro de energía se reiniciaba la descarga y por eso me daba error y no me lo reconocía el USB del coche.

 

Esta tarde he vuelto a hacer la descarga, y sí que me ha actualizado la pantalla, sin ningún problema, aquí os dejo una foto de la última versión una vez instalado.

 

Sólo me ha dado tiempo a probarlo unos 10 minutos, pero por lo que se vé, parece que van mas fluidas las pantallas, se nota que responde mas rápido al tocar en la pantalla.

 

2138947672_ActualizacionPantalla(18-3-2022).thumb.jpg.16bc11546ea02d3f71f52d90ca0d7b83.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
El 8/6/2022 a las 19:04, Asiertxu dijo:

Hola simplemente comentar que ayer sacaron una nueva actualización para la pantalla de la Rifter.

Me la acabo de descargar, a ver que novedades trae y si se nota en algo.

 

189643016_ActualizacionPantalla7-6-2022.thumb.jpg.ad48387d4b6a6fac3097439e158540a1.jpg

Hola,

Ayer actualice a la última versión. No suelo tocar nada que vaya bien, pero con la versión anterior notaba mucho LAG en pulsar y aparecer la pantalla elegida y también fallos de bloqueos esporadicos, así que me decidí a hacerlo.

No noto nada nuevo en lo que a uso o apariencia se refiere, pero sí algo mejor respuesta entre pulsar y aparecer la pantalla.

 

Nota: me costo acutalizar bastante porqué no me di cuenta que al tener el famoso USB  en la guantera sacado después de la entrega del vehiculo, me daba fallo de reconocimiento del PEN con la actualización.

Fue desconectarse el PEN de musica que llevo en la guantera y ya me reconoció el de la actualización.

Lo pongo por si a alguien le pueda pasar lo mismo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

A mi de momento no me ha llegado nada, normalmente las actualizaciones tienen muy pocos cambios, suelen ser más estables y algo mas de fluidez, pero poco más, de todas maneras a mi si me llegan se la instalaré, pero de momento como te digo no me ha llegado nada.

La última actualización de pantalla que tengo es de Junio del 2022.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Asiertxu!!

 

Yo solo he actualizado los mapas una vez. En el primer intento lo dejé por defecto para actualizar todo, porque aprovechaba un viaje de 2 horas y pico. Tuve que pararlo porque había llegado a destino y no terminaba. Al segundo intento, puse solamente la cartografía de españa y me tardo cerca de 40 minutos en actualizar. Me pareció excesivamente lento, sobre todo porque el usb que utilizo no es de los lentos precisamente.

 

Por lo que he visto suele tardar unos 20-25 minutos, así que buscaré un rato esta semana y lo hare por la tarde con calma en casa con el motor arrancado. Ya os voy actualizando.

 

La actualización creo que esta bastante bien explicada y documentada por Peugeot, pero cogere capturas por si alguien necesita un pequeño manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...