Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pérdida de potencia


Invitado: drussell

Mensajes recomendados

Invitado: drussell

Buenas a todos, tengo un 407 SW 2.0 HDI sin Fap de 2006 y desde hace un tiempo me trae de cabeza. Comenzó por saltarme el testigo de "Sistema anticontaminacion motor defectuoso" siempre que conducía en autovia y subía un puerto (cuando le "exigia"  digamos). El motor se capaba y no pasaba de 70 km/h. Al parar el motor y volver a arrancar, el fallo seguía marcándolo pero volvía a funcionar normal. Si volvía a subir otro puerto, otra vez fallaba. A los 2-3 días el fallo desaparecía de la pantalla. Circulando en llano no daba problemas, aunque fuese a velocidades elevadas. Le he cambiado 2 sensores del turbo y hecho una limpieza de gases. La egr está capada. Y ahora mismo el problema que me da es que en cuanto hay una variación en las condiciones se me queda sin fuerza, aunque sea en ciudad. Si conduzco por una cuesta y al final hay una rotonda, al aminorar (o parar) y volver a salir es bastante probable que el coche salga sin fuerza ya, aunque no marque fallo. Y lo mismo, si paro el motor y vuelvo a arrancar, ya sale normal. La máquina de diagnosis ha ido dando diferentes fallos a medida que se le han ido haciendo cosas, pero entiendo que el origen es el mismo. Y 2 mecánicos a los que lo he llevado dicen que el problema es que los fallos que da la máquina no te llevan al origen directamente. Además, el concesionario oficial Peugeot de mi ciudad no tiene buena fama, así que miedo me da llevarlo allí.  He echado un vistazo a otros hilos de este modelo pero, aunque hay algunos que refieren pérdida de potencia, no he encontrado alguno que se asemeje a mi caso. A ver si alguien me puede ayudar porque esto está siendo un auténtico quebradero de cabeza. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Revisa los tubos de vacío que van a las electroválvulas de egr y turbo. SI la egr y el FAP están anulados y no lo está electrónicamente, puede darte problemas. Lo mas principal; realizar una diagnosis.

https://www.google.com/search?que=peugeot+407+2.0+hdi+perdida+de+potencia+site:www.clubpeugeot.es&rlz=1C1ARAB_enES492ES492&sa=X&ved=2ahUKEwjkp93O97TjAhVDRBoKHS_KDvIQrQIoBDAIegQIBBAO&biw=1280&bih=881

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...