Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Auxilio con soporte de motor


Mensajes recomendados

  • 3 semanas después...
hace 8 horas, TIAMATENKI dijo:

Hola, mi soporte esta mucho peor que el tuyo y no hace ruido. De echo el mio esta agrietado y empieza a desmembrarse el taco de goma  y como te he dicho no hace rudo todavia. 

Por Dios cambiar los dos ese soporte que es barato... (De hecho el dueño del post ya lo debió cambiar anteriormente porque lleva uno de febi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/8/2019 a las 4:29, xmods dijo:

Por Dios cambiar los dos ese soporte que es barato... (De hecho el dueño del post ya lo debió cambiar anteriormente porque lleva uno de febi)

Hola,sera baratonpara ti. Para mi 140€ que es lo que me cobra un amigo por ponermelos,es mucho di eronpara un vehiculo de 14 años, que ya ha pedido bastante dinero y no se cuanto tiempo voy a seguir teniendolo.

Voy a esperar un poco mas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, TIAMATENKI dijo:

Hola,sera baratonpara ti. Para mi 140€ que es lo que me cobra un amigo por ponermelos,es mucho di eronpara un vehiculo de 14 años, que ya ha pedido bastante dinero y no se cuanto tiempo voy a seguir teniendolo.

Voy a esperar un poco mas. 

140€ :S madre mía que sablazo! Pero si ese soporte vale 40€ y luego dale... pues media hora o una hora como muchisimo de cambiar ese soporte, el soporte caro creo que es el de abajo que hace la función de antipar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, xmods dijo:

140€ :S madre mía que sablazo! Pero si ese soporte vale 40€ y luego dale... pues media hora o una hora como muchisimo de cambiar ese soporte, el soporte caro creo que es el de abajo que hace la función de antipar.

40€ mas 100 de mano de obra 😅.

El soporte de abajo es una put... mie... de sacarlo. Al menos en el 2.0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, xmods dijo:

140€ :S madre mía que sablazo! Pero si ese soporte vale 40€ y luego dale... pues media hora o una hora como muchisimo de cambiar ese soporte, el soporte caro creo que es el de abajo que hace la función de antipar.

140€ por los 3 soportes. El quecestamos debatiendo, mas los dos que hay en la parte de abajo. De todos modos este soporte principal que yo sepa no lo encuentras a menos de 70€ en las paginas web .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, TIAMATENKI dijo:

140€ por los 3 soportes. El quecestamos debatiendo, mas los dos que hay en la parte de abajo. De todos modos este soporte principal que yo sepa no lo encuentras a menos de 70€ en las paginas web .

36.64 exactamente, ahora esta a 41.74 creo... Y cuando lo compre esos 36.64 es casi la mitad del precio que dices, en mi caso te hablo de la referencia de febi para el 1.6 gasolina.

 

hace 21 horas, JaweB dijo:

40€ mas 100 de mano de obra 😅.

El soporte de abajo es una put... mie... de sacarlo. Al menos en el 2.0.

Cual de los dos?  El pequeñito ese?  Yo creo quede abajo los dos son una mierda de sacar y poner jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cambiar los dos tacos de arriba no es dificil, con un gato para sujetar el carter se hace el del lado del motor sin problema, y el otro requiere quitar la batería pero no es dificil.

El de abajo si es bastante jodido, porque necesitas quitar dos tornillos que sujetan el rodamiento intermedio del palier, sacar el palier (previo vaciado de aceite de la caja), y desmontar el taco con 3 tornillos.

Vamos, que requiere entre otros, cambio de aceite de caja, no es nada facil de llegar. Los tornillos que sujetan el rodamiento son dos de 11 y necesitas vaso largo y algun alargador, un infierno vaya...!

Pero vamos, si no se ve que está roto yo no lo cambiaba.

Por cierto, por qué decis los dos de abajo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, matabufalez dijo:

Cambiar los dos tacos de arriba no es dificil, con un gato para sujetar el carter se hace el del lado del motor sin problema, y el otro requiere quitar la batería pero no es dificil.

El de abajo si es bastante jodido, porque necesitas quitar dos tornillos que sujetan el rodamiento intermedio del palier, sacar el palier (previo vaciado de aceite de la caja), y desmontar el taco con 3 tornillos.

Vamos, que requiere entre otros, cambio de aceite de caja, no es nada facil de llegar. Los tornillos que sujetan el rodamiento son dos de 11 y necesitas vaso largo y algun alargador, un infierno vaya...!

Pero vamos, si no se ve que está roto yo no lo cambiaba.

Por cierto, por qué decis los dos de abajo? 

Hablamos del 2.0 HDI, ¿cierto?

En el 2.0 Gasolina, sale sin tener que desmontar nada mas. Solo que el alojamiento, no tiene espacio suficiente para salir por si solo. Te toca empujar el motor, hasta que lo consigues. Aunque ahora, no recuerdo si es el propio soporte el que le cuesta salir o el silemblock...

 

Lo que me desconcierta, es que hablan de ¿3 soportes superiores y dos inferiores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/8/2019 a las 10:46, xmods dijo:

36.64 exactamente, ahora esta a 41.74 creo... Y cuando lo compre esos 36.64 es casi la mitad del precio que dices, en mi caso te hablo de la referencia de febi para el 1.6 gasolina.

 

Cual de los dos?  El pequeñito ese?  Yo creo quede abajo los dos son una mierda de sacar y poner jajaja

Si estamos hablando del 1.6 gasolina. Vly a mirar estos precios que comentas, pues cuando yo abri el debate el soporte superior vostaba 70€. De todas formas ni me planteo cambiar yo mismo los de la parte inferior. El de arriba si, es facil, pero los inferiores sin dificiles y no dispongo de tiempo ni medios para ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...