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Auxilio con soporte de motor


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Gracias. Que le vez por lo cual pueda estar malo el soporte. Por lo general cuando se arruinan, la pieza metálica se desplaza a uno de los lados, porque ya lo cambie una vez antes, pero en este caso se ve muy bien . Hay alguna forma de poder hacerle una prueba para determinar la condición? Gracias por la ayuda

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  • 3 weeks later...
hace 8 horas, TIAMATENKI dijo:

Hola, mi soporte esta mucho peor que el tuyo y no hace ruido. De echo el mio esta agrietado y empieza a desmembrarse el taco de goma  y como te he dicho no hace rudo todavia. 

Por Dios cambiar los dos ese soporte que es barato... (De hecho el dueño del post ya lo debió cambiar anteriormente porque lleva uno de febi)

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El 7/8/2019 a las 4:29, xmods dijo:

Por Dios cambiar los dos ese soporte que es barato... (De hecho el dueño del post ya lo debió cambiar anteriormente porque lleva uno de febi)

Hola,sera baratonpara ti. Para mi 140€ que es lo que me cobra un amigo por ponermelos,es mucho di eronpara un vehiculo de 14 años, que ya ha pedido bastante dinero y no se cuanto tiempo voy a seguir teniendolo.

Voy a esperar un poco mas. 

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hace 12 horas, TIAMATENKI dijo:

Hola,sera baratonpara ti. Para mi 140€ que es lo que me cobra un amigo por ponermelos,es mucho di eronpara un vehiculo de 14 años, que ya ha pedido bastante dinero y no se cuanto tiempo voy a seguir teniendolo.

Voy a esperar un poco mas. 

140€ :S madre mía que sablazo! Pero si ese soporte vale 40€ y luego dale... pues media hora o una hora como muchisimo de cambiar ese soporte, el soporte caro creo que es el de abajo que hace la función de antipar.

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hace 3 horas, xmods dijo:

140€ :S madre mía que sablazo! Pero si ese soporte vale 40€ y luego dale... pues media hora o una hora como muchisimo de cambiar ese soporte, el soporte caro creo que es el de abajo que hace la función de antipar.

40€ mas 100 de mano de obra 😅.

El soporte de abajo es una put... mie... de sacarlo. Al menos en el 2.0.

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hace 12 horas, xmods dijo:

140€ :S madre mía que sablazo! Pero si ese soporte vale 40€ y luego dale... pues media hora o una hora como muchisimo de cambiar ese soporte, el soporte caro creo que es el de abajo que hace la función de antipar.

140€ por los 3 soportes. El quecestamos debatiendo, mas los dos que hay en la parte de abajo. De todos modos este soporte principal que yo sepa no lo encuentras a menos de 70€ en las paginas web .

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hace 10 horas, TIAMATENKI dijo:

140€ por los 3 soportes. El quecestamos debatiendo, mas los dos que hay en la parte de abajo. De todos modos este soporte principal que yo sepa no lo encuentras a menos de 70€ en las paginas web .

36.64 exactamente, ahora esta a 41.74 creo... Y cuando lo compre esos 36.64 es casi la mitad del precio que dices, en mi caso te hablo de la referencia de febi para el 1.6 gasolina.

 

hace 21 horas, JaweB dijo:

40€ mas 100 de mano de obra 😅.

El soporte de abajo es una put... mie... de sacarlo. Al menos en el 2.0.

Cual de los dos?  El pequeñito ese?  Yo creo quede abajo los dos son una mierda de sacar y poner jajaja

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Cambiar los dos tacos de arriba no es dificil, con un gato para sujetar el carter se hace el del lado del motor sin problema, y el otro requiere quitar la batería pero no es dificil.

El de abajo si es bastante jodido, porque necesitas quitar dos tornillos que sujetan el rodamiento intermedio del palier, sacar el palier (previo vaciado de aceite de la caja), y desmontar el taco con 3 tornillos.

Vamos, que requiere entre otros, cambio de aceite de caja, no es nada facil de llegar. Los tornillos que sujetan el rodamiento son dos de 11 y necesitas vaso largo y algun alargador, un infierno vaya...!

Pero vamos, si no se ve que está roto yo no lo cambiaba.

Por cierto, por qué decis los dos de abajo? 

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Hace una hora, matabufalez dijo:

Cambiar los dos tacos de arriba no es dificil, con un gato para sujetar el carter se hace el del lado del motor sin problema, y el otro requiere quitar la batería pero no es dificil.

El de abajo si es bastante jodido, porque necesitas quitar dos tornillos que sujetan el rodamiento intermedio del palier, sacar el palier (previo vaciado de aceite de la caja), y desmontar el taco con 3 tornillos.

Vamos, que requiere entre otros, cambio de aceite de caja, no es nada facil de llegar. Los tornillos que sujetan el rodamiento son dos de 11 y necesitas vaso largo y algun alargador, un infierno vaya...!

Pero vamos, si no se ve que está roto yo no lo cambiaba.

Por cierto, por qué decis los dos de abajo? 

Hablamos del 2.0 HDI, ¿cierto?

En el 2.0 Gasolina, sale sin tener que desmontar nada mas. Solo que el alojamiento, no tiene espacio suficiente para salir por si solo. Te toca empujar el motor, hasta que lo consigues. Aunque ahora, no recuerdo si es el propio soporte el que le cuesta salir o el silemblock...

 

Lo que me desconcierta, es que hablan de ¿3 soportes superiores y dos inferiores?

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El 11/8/2019 a las 10:46, xmods dijo:

36.64 exactamente, ahora esta a 41.74 creo... Y cuando lo compre esos 36.64 es casi la mitad del precio que dices, en mi caso te hablo de la referencia de febi para el 1.6 gasolina.

 

Cual de los dos?  El pequeñito ese?  Yo creo quede abajo los dos son una mierda de sacar y poner jajaja

Si estamos hablando del 1.6 gasolina. Vly a mirar estos precios que comentas, pues cuando yo abri el debate el soporte superior vostaba 70€. De todas formas ni me planteo cambiar yo mismo los de la parte inferior. El de arriba si, es facil, pero los inferiores sin dificiles y no dispongo de tiempo ni medios para ello.

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      Hola.
       
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