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    ¿Qué es esto?

ECO desactivado: temperatura inadecuada


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Hola a [email protected]

Yo ya no sé que pensar sobre mi coche... creo que no levanta cabeza...

 

Esta tarde me ha pasado lo siguiente, he cogido el coche para desplazarme y al arrancar me encuentro la luz naranja del botón ECO encendida, normalmente está apagada a no ser que yo manualmente lo desactive, pero esta vez al arrancar estaba ya encendida.

 

He pulsado para ver que pasaba, y ver si lo podía activar (aunk lo suelo llevar siempre quitado normalmente) y me ha salido en la pantalla lo siguiente:

”ECO desactivado: temperatura inadecuada” ( dejo la foto )

 

He leído en el manual que algunas veces el ECO se desactiva solo por condiciones puntuales, pero no se bien si ha sido mi caso... o es que le vuelve a pasar algo al coche...

 

¿ha alguien le ha pasado algo similar?

 

Gracias!!

 

6FFF54CC-DE3B-4F20-ABEE-638E6693228E.jpeg

CC02B284-B798-4132-9A87-CD16926FE059.jpeg

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hace 24 minutos, carolkrad dijo:

Hola a [email protected]

Yo ya no sé que pensar sobre mi coche... creo que no levanta cabeza...

 

Esta tarde me ha pasado lo siguiente, he cogido el coche para desplazarme y al arrancar me encuentro la luz naranja del botón ECO encendida, normalmente está apagada a no ser que yo manualmente lo desactive, pero esta vez al arrancar estaba ya encendida.

 

He pulsado para ver que pasaba, y ver si lo podía activar (aunk lo suelo llevar siempre quitado normalmente) y me ha salido en la pantalla lo siguiente:

”ECO desactivado: temperatura inadecuada” ( dejo la foto )

 

He leído en el manual que algunas veces el ECO se desactiva solo por condiciones puntuales, pero no se bien si ha sido mi caso... o es que le vuelve a pasar algo al coche...

 

¿ha alguien le ha pasado algo similar?

 

Gracias!!

 

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Hola

 Si la temperatura exterior, que marca el coche, es superior a 35 grados se desactiva el stop&star.

A mi ya me ha pasado alguna vez

Saludos

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Es algo normal! de hecho fíjate que cuando arrancas no te deja, pero después de un rato andando con el coche y con aire acondicionado, de pronto te dejará, se apaga el botón él solo, y podrás pulsarlo si quieres, imagino que es porque se refrigera con el radiador y se queda a menos temperatura más estable y por lo tanto vuelve a entrar en los parámetros de activación.

Saludos!

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Hace una hora, aitor_tilla dijo:

De hecho mas que una medida de proteccion es que, entre ptras cosas, necesita estar encendido para mantener la temperatura del habitaculo con el aire acondicionado.

 

Saludos

Sin el aire tampoco te deja entrar en modo ECO, es simplemente seguridad por temperatura exterior alta.

hace 20 horas, carolkrad dijo:

Muchas gracias a [email protected] por las respuestas!!!

 

Me dejáis mucho mas tranquila porque pensé que era un nuevo error del coche... menos mal que no!!

 

Graciasssssss!

No mujer, de hecho, si lees el libro del coche te lo explica.

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El 21/7/2019 a las 22:31, Fedekos dijo:

Sin el aire tampoco te deja entrar en modo ECO, es simplemente seguridad por temperatura exterior alta.

No mujer, de hecho, si lees el libro del coche te lo explica.

A mi sin el aire tampoco me deja, pero a parte de todas las contestaciones que me habéis aportado y la tranquilidad de ello, me leí el manual... y también lo dice si!

Menos mal porque ya no sabría que hacer con el coche... jaja :)

Mil gracias a [email protected]!!!

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Efectivamente, ayer dejé el coche al sol un buen rato y cuando puse el contacto observé que el led anaranjado (o rojizo) del botón ECO estaba encencido, lo pulsé y entonces me salió en pantalla el mensaje "ECO desactivado - temperatura inadecuada" asi que puedes quedarte tranquila, es normal y es como te han dicho. 

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      Os comento todo empezó con avería motor, en la pantalla del cuadro fallo de esp y esporádicamente fallo de direccion asistida, pero el coche iba perfecto.
      Metí máquina y entre los 3 módulos tenia estos fallos:
      U1218 fallo de comunicación BSI
      U1000 No hay comunicacion con nodo de can bus 
      C1510 circuito abierto, fallo de can bus
      U1105 No hay comunicacion con el angulo de direccion
      U1325 no hay comunicacion con el modulo del sensor de funcion dual
      U1308 Fallo de comunicacion con UCE motor
       
      Repito el coche seguía yendo perfecto, me comentaron que se va mucho la bsm que la cambiara y todo seguía igual, pero al volver a poner la mia y borrar fallos vi que ya solo me salía fallo en ESP y dirección, en ambos modulos me salian
      U1105  Sensor angulo direccion, sin señal/comunicacion
       
      ¿Qué haríais ustedes? estoy un poco perdido, no se si pensar si es la bomba de dirección, la placa de dentro...  o si realmente el sensor de ángulo de dirección, que no encuentro como es, ni dónde se ubica, si en el com2000.... no se.
       
      Muchas gracias de antemano y discupad el tochillo jejejeje
       
      Peugeot 407 2.0 hdi 136 cv rhr
      • 2 replies
    • Problemas Varios. Servodirección y lámparas xenon.
      Buenas a todos!
      os cuento mis penas xD.
      Tengo un 407 hdi confort pack del 2006.
      No hace mucho, me ha empezado a saltar el error de dirección asistida, y se convierte en dirección resistida xD.
      A continuación, pues salen más errores como abs, el regulador de velocidad...etc.. 
      A continuación  me voy al arcén, paro el coche...tras unos segundos arranco y como si no hubiera pasado nada. Si que es verdad que en una ocasión no funcionó la solución y me tocó quitar la batería durante un buen rato hasta que ya dejó de aparecer el error, xq no me permitía ni arrancar el coche.
      Es totalmente aleatorio...me ha pasado por autovía como por ciudad, a los 5 kms o a los 100 No tiene un patrón claro.
      En el taller (no la peugeot) no tienen muy claro si el problema es centralita o bomba de dirección, esta última es lo que me dicen que empezarían cambiando.
      Bien es cierto que la bomba de dirección alguna vez m ha echado liquido por el agujerito del tapón, pero con recargas del liquido durante periodos, acaba dejando de echar el liquido.
      La verdad es que ando un poco preocupado por el tema...por el tema de las vacaciones a la vuelta de la esquina.
      Y como a perro flaco todo son pulgas, ahora se me ha fundido el xenón izdo.
      En la peugeot la última vez me pegaron un buen palo...170 o algo asi...
      EN algunos sitios he leído cambiar las 2 para que no haya diferencias de intensidad...Alguna recomendación de algún sitio donde se vendan a buen precio el par, me da igual la marca, con que no sean de mala calidad me sirven.
      Por cierto, no debería la centralita avisar de esta lámpara fundida???
       
      perdón por el ladrillaco y larga vida a los 407!!!
       
       
       
       
       
      • 18 replies
    • [Brico] Cambio interruptor/contactor/pisón de luz de freno stop. Peugeot 308 II (T9).
      Necesitamos.
      - Interruptor/contactor luz de freno. (Buscad vuestra referencia según número de bastidor y número DAM).
      4534 70 (9670430580) referencia vieja contactor verde sustituido por (RP 9818232480) contactor gris. 
      Meat & Doria 35128. 411630125 
      - Quitagrapas y destornillador plano fino.
      - Linterna y espejo (opcional).
      - Llave Torx T-20.
       
      Detectamos un fallo en las luces de freno, en el cual o se quedan encendidas despues de soltar el pedal de freno o no van. A tener en cuenta que primeramente debemos ir a lo fácil. Lo comprobar bombillas y fusibles. En mi caso con la aplicación FapLite y el Obd V Gate, mediante el Bluethoth del móvil. Me sale fallo P0504 (incoherencia con la señal del pedal de freno o algo así).
       
      Empezamos echando el asiento del conductor para atrás del todo hacia los asientos traseros. Y con ayuda de un demsontable extraemos la tapa de fusibles del interior del habitáculo. Figura 3 (va cogida con pestañas) tiramos con el desmontable o con las manos, comenzando por el lateral izquierdo.
       

       
       
      Mas abajo de esta tapa; hay otro guarnecido que va cogido con tres grapas en forma de tetón. Con ayuda del destornillador plano fino sacamos las grapas y desenchufamos el plafón de luz de los pues del conductor. A continuación. Podemos quitar la carcasa de debajo del volante (figura 10) que va atornillada con dos tornillos Torx T-20 (figura 40). y con pestañas en su contorno. (Este paso si somos hábiles no es necesario sacar esta tapa me dí cuenta tarde ya. No obstante hay poco hueco y se hace mal. Hay que tumbarse boca arriba con la cabeza al lado de la pedalera o pedales).



      Peugeot 308 II (T9) - Interruptor de frenopisón. Fallo luces de stop..mp4  
      Seguidamente ayudándonos con..... 
      • 1 reply
    • Aguja deposito no llega hasta el final
      Buenas tardes gente, acabo de llenar el deposito y sorprendentemente siempre que lleno se pone en 800-900km y hoy en 620km y no llega al final de el último cuarto de deposito. Nada si alguien me puede explicar.gracias un saludo 
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      • 3 replies
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