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ECO desactivado: temperatura inadecuada


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Hola a [email protected]

Yo ya no sé que pensar sobre mi coche... creo que no levanta cabeza...

 

Esta tarde me ha pasado lo siguiente, he cogido el coche para desplazarme y al arrancar me encuentro la luz naranja del botón ECO encendida, normalmente está apagada a no ser que yo manualmente lo desactive, pero esta vez al arrancar estaba ya encendida.

 

He pulsado para ver que pasaba, y ver si lo podía activar (aunk lo suelo llevar siempre quitado normalmente) y me ha salido en la pantalla lo siguiente:

”ECO desactivado: temperatura inadecuada” ( dejo la foto )

 

He leído en el manual que algunas veces el ECO se desactiva solo por condiciones puntuales, pero no se bien si ha sido mi caso... o es que le vuelve a pasar algo al coche...

 

¿ha alguien le ha pasado algo similar?

 

Gracias!!

 

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hace 24 minutos, carolkrad dijo:

Hola a [email protected]

Yo ya no sé que pensar sobre mi coche... creo que no levanta cabeza...

 

Esta tarde me ha pasado lo siguiente, he cogido el coche para desplazarme y al arrancar me encuentro la luz naranja del botón ECO encendida, normalmente está apagada a no ser que yo manualmente lo desactive, pero esta vez al arrancar estaba ya encendida.

 

He pulsado para ver que pasaba, y ver si lo podía activar (aunk lo suelo llevar siempre quitado normalmente) y me ha salido en la pantalla lo siguiente:

”ECO desactivado: temperatura inadecuada” ( dejo la foto )

 

He leído en el manual que algunas veces el ECO se desactiva solo por condiciones puntuales, pero no se bien si ha sido mi caso... o es que le vuelve a pasar algo al coche...

 

¿ha alguien le ha pasado algo similar?

 

Gracias!!

 

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Hola

 Si la temperatura exterior, que marca el coche, es superior a 35 grados se desactiva el stop&star.

A mi ya me ha pasado alguna vez

Saludos

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Es algo normal! de hecho fíjate que cuando arrancas no te deja, pero después de un rato andando con el coche y con aire acondicionado, de pronto te dejará, se apaga el botón él solo, y podrás pulsarlo si quieres, imagino que es porque se refrigera con el radiador y se queda a menos temperatura más estable y por lo tanto vuelve a entrar en los parámetros de activación.

Saludos!

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Hace una hora, aitor_tilla dijo:

De hecho mas que una medida de proteccion es que, entre ptras cosas, necesita estar encendido para mantener la temperatura del habitaculo con el aire acondicionado.

 

Saludos

Sin el aire tampoco te deja entrar en modo ECO, es simplemente seguridad por temperatura exterior alta.

hace 20 horas, carolkrad dijo:

Muchas gracias a [email protected] por las respuestas!!!

 

Me dejáis mucho mas tranquila porque pensé que era un nuevo error del coche... menos mal que no!!

 

Graciasssssss!

No mujer, de hecho, si lees el libro del coche te lo explica.

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El 21/7/2019 a las 22:31, Fedekos dijo:

Sin el aire tampoco te deja entrar en modo ECO, es simplemente seguridad por temperatura exterior alta.

No mujer, de hecho, si lees el libro del coche te lo explica.

A mi sin el aire tampoco me deja, pero a parte de todas las contestaciones que me habéis aportado y la tranquilidad de ello, me leí el manual... y también lo dice si!

Menos mal porque ya no sabría que hacer con el coche... jaja :)

Mil gracias a [email protected]!!!

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Efectivamente, ayer dejé el coche al sol un buen rato y cuando puse el contacto observé que el led anaranjado (o rojizo) del botón ECO estaba encencido, lo pulsé y entonces me salió en pantalla el mensaje "ECO desactivado - temperatura inadecuada" asi que puedes quedarte tranquila, es normal y es como te han dicho. 

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  • Our picks

    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.
       
       
      Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.
       
       
      El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
      1.- El reposa-pies es tirar de él para arriba. Va con dos enganches que se desanclan simplemente tirando.
      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.
       
      Éste miso trabajo nos cuenta RoryB5:
      Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y quería enseñar como va el reposa-pies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale fácilmente . 
        

      Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
      El faldón, son 5 tornillos torx 20 y varios anclajes (desanclarlos fue lo que mas tiempo me llevo)... Luego poner el nuevo fue nada de tiempo. Los sensores de aparcamiento se quitaron y volvieron a poner muy fácil.

      No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

      Una vez "suelto por abajo", me puse enfrente del faldón y empecé por un lateral tirando hacia mi. Pude soltar la esquina y un anclaje... el resto estaba muy....
       
    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
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