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Depósito Refrigerante vacío


rolipeugeot5008
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Hola soy Rolando de Argentina, tengo un 5008, lo compre en enero del 2014 0 km, ya tiene 5 años y medio de uso, tiene 31.700 km, hastas los 30.000 km, el líquido refigerante siempre estuvo en su nivel máximo, mm más, mm menos, tal cual como estaba cuando lo retiré de la agencia de 0 Km, hace un par de meses ví que el nivel estaba en la mitad entre el mínimo y el máximo, no le dí importancia, y hace 15 días, al cambiar una lámpara quemada ví que el depósito estaba vacío, me asusté, le agregué agua destilada y pasé el nivel máximo, quedó en la parte horizontal de arriba del triánguno de máximo, por suerte faltaba lo que va en el depósito, la temperatura del auto nunca superó los 90 grados, ahora lo estoy controlando, le había puesto apenas un poco más del nivel máximo, en 20 días, hice 330 km, y vengo controlando el nivel, y veo que bajo aproximadamente 1 cm, pero todavía está exedido unos mm del nivel máximo, (punta del triángulo que indica nivel máximo, no ví pérdida por ningún lado. Lo sigo controlando. Adjunto fotos del depósito del refrigerante, 

Primera foto cuando le agregue agua 02/07/19

Segunda foto10 días despues 12/07/19 había hecho 330 km desde que le agregue agua

Tercer foto 19 días despues 21/07/19 
Todas las fotos son con el motor en frío, y desde que lo completé no volví a abrir la tapa del depósito. Aclaro que las fotos están sacadas en el garaje y hay una pequeña inclinación del piso, por eso se ve todavía un poco por encima del nivel máximo.
En unos días voy a hacer un viaje de unso 450 km., iré controlando la temperatura y nivel del agua.

Mi consulta es si alguien me puede recomendar por donde buscar la pérdida, el mecánico me dijo que me quede tranquilo, que por ahora es una perdida muy, muy pequeña, que controle la temeratura y vaya mirando el nivel del refrigerante.

desde ya agradezco lo que me puedan acosejar, saludos

2019-07-02 16.13.11.jpg

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2019-07-21 11.27.32.jpg

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  • 4 months later...
  • 2 months later...

Yo en el 207 también tengo que rellenar cada cierto tiempo. Si no es mucho, como me pasa a mi, pues simplemente controlar el nivel y rellenar. A veces, si no es una pérdida importante, es muy difícil localizarla.

En tu caso @rolipeugeot5008 ¿Diste con el problema?

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    • Revisiones, mantenimiento y campañas RIFTER
      Buenas a todos,
       
      Con permiso de los administradores, me gustaría iniciar este nuevo tema porque lo encuentro muy interesante para estar todos al día y evitar que algún servicio técnico nos la cuele.
       
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      2.- También, si lo encontráis interesante podríamos compartir el precio de cada revisión y la comunidad autónoma. De esta manera ayudaríamos a futuros propietarios a saber cuánto cuesta mantener un RIFTER y a nosotros mismos saber cuánto nos costará la siguiente revisión.
       
      Por último, lanzo una pregunta relacionada con el tema. Hacéis caso de los intervalos de mantenimiento que marca Peugeot? O pasáis antes las revisiones? 
      Me explico: desde hace unos años, y gracias a los aceites “long life” las marcas pautan el mantenimiento en 30mil km o un año. En mis otros coches no hago caso de este periodo y paso las revisiones cada 20mil km, es decir 2 al año porque hago unos 40mil. El problema es que todo se avanza. Por ejemplo. Si la marca dice que el filtro de combustible hay que cambiarlo cada 2 revisiones (60mil), a mi me lo cambian a los 40mil. Y al final no sabes si merece la pena o estás tirando el dinero.
       
      Un saludo!
       
      Pd: Si estoy equivocado con los periodos de revisión del RIFTER, editaré el último párrafo. No dispongo aún de toda la información detallada, solamente sé lo que me explicó el comercial.
      • 49 replies
    • Consumo líquido refrigerante
      Mi coche lleva motor Puretech 1.6 180cv. Acabado Gt-Line. Ahora va a cumplir 3 años. Desde el primer año cada 6 meses tengo que ir a que me rellenen el líquido refrigerante porque el nivel se queda por debajo del mínimo. Lo han mirado y me dicen que no encuentran ninguna fuga y que es normal que cada cierto tiempo haya que añadirle algo(siendo un circuito cerrado no debería y si acaso una pequeña cantidad) Hace un mes y medio fui y me lo rellenaron y ya ha bajado bastante. ¿Alguien ha tenido este problema?
       
      Un saludo compañeros.
       
       
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    • Consumos de nuestras Peugeot Rifter
      Inicio este tema para ir poniendo los consumos de nuestras Rifter para orientar a la gente que esté interesada en adquirir una o simplemente para comparar los consumos de los diferentes motores que suministra Peugeot. Para simplificar el hilo propongo seguir un mismo esquema para los datos. Por supuesto se pueden añadir datos que puedan ser interesantes.
       
      Empiezo:
       
      Modelo: Rifter GtLine 100cv BlueHdi
      Combustible: Diésel 
      Conducción: 70% interurbano, 10% autovía, 20% ciudad.
      Km: 2500
      Media: 5,5l/100km
      Notas: intento llevar una conducción relajada y aún espero poder rebajar un poquito más el consumo jaja
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    • Chucherías para nuestras Rifter.
      Al igual que en otros modelos. Abrimos un nuevo tema de piezas o accesorios tanto originales o no: de Ebay, Aliexpress, Amazón y webs así.
       
      "No es un tema de compra-venta, para eso está dicho apartado en este foro".
       
      • 532 replies
    • Fallo de pilotos traseros
      Hola gente os comento estoy hasta los .... De que salte en el ordenador fallo de luz de freno, fallo luz de cruce, fallo luz trasera izquierda stop, etc me salen fallo de luces cada vez que piso el freno a veces. Y fui a la casa y me dijeron que era por los pilotos traseros porque las conexiones de las bombillas con el piloto pues como que se ensucian y no hace buena conexión y este proceso ya lo e repetido 2 veces y me funciono pero ahora otra vez, y todas las bombillas están perfectas y bien limpias lijadas las conexiones con una lija de grano fino y con limpia contactos y ya no sé qué hacer para que me deje de salir ese .... Error. 
      • 24 replies
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