Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Depósito Refrigerante vacío


rolipeugeot5008

Mensajes recomendados

Hola soy Rolando de Argentina, tengo un 5008, lo compre en enero del 2014 0 km, ya tiene 5 años y medio de uso, tiene 31.700 km, hastas los 30.000 km, el líquido refigerante siempre estuvo en su nivel máximo, mm más, mm menos, tal cual como estaba cuando lo retiré de la agencia de 0 Km, hace un par de meses ví que el nivel estaba en la mitad entre el mínimo y el máximo, no le dí importancia, y hace 15 días, al cambiar una lámpara quemada ví que el depósito estaba vacío, me asusté, le agregué agua destilada y pasé el nivel máximo, quedó en la parte horizontal de arriba del triánguno de máximo, por suerte faltaba lo que va en el depósito, la temperatura del auto nunca superó los 90 grados, ahora lo estoy controlando, le había puesto apenas un poco más del nivel máximo, en 20 días, hice 330 km, y vengo controlando el nivel, y veo que bajo aproximadamente 1 cm, pero todavía está exedido unos mm del nivel máximo, (punta del triángulo que indica nivel máximo, no ví pérdida por ningún lado. Lo sigo controlando. Adjunto fotos del depósito del refrigerante, 

Primera foto cuando le agregue agua 02/07/19

Segunda foto10 días despues 12/07/19 había hecho 330 km desde que le agregue agua

Tercer foto 19 días despues 21/07/19 
Todas las fotos son con el motor en frío, y desde que lo completé no volví a abrir la tapa del depósito. Aclaro que las fotos están sacadas en el garaje y hay una pequeña inclinación del piso, por eso se ve todavía un poco por encima del nivel máximo.
En unos días voy a hacer un viaje de unso 450 km., iré controlando la temperatura y nivel del agua.

Mi consulta es si alguien me puede recomendar por donde buscar la pérdida, el mecánico me dijo que me quede tranquilo, que por ahora es una perdida muy, muy pequeña, que controle la temeratura y vaya mirando el nivel del refrigerante.

desde ya agradezco lo que me puedan acosejar, saludos

2019-07-02 16.13.11.jpg

2019-07-12 16.14.48.jpg

2019-07-21 11.27.32.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • 2 meses después...

Yo en el 207 también tengo que rellenar cada cierto tiempo. Si no es mucho, como me pasa a mi, pues simplemente controlar el nivel y rellenar. A veces, si no es una pérdida importante, es muy difícil localizarla.

En tu caso @rolipeugeot5008 ¿Diste con el problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...