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Drive Mode (Manual+modoSport)


Capit
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Hola compañeros... El mío va con 30.000km y todo bien, de momento... Pese a las campañas y dos chorradas. En breves cumple un año a primeros de diciembre...

 

Yo lo que quería, es como ocurre en el 3008 que se pueden poner las levas en modo sport... Podríamos entre todos mandar una nota a fábrica para que pongan en el drive mode un modo Manual Sport a mayores... (Es decir, un modo que permita trabajar el cambio con levas como en el modo sport automático, y con la suspensión y dirección endurecida)...

Saludos, espero opiniones 

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hace 8 horas, Capit dijo:

Hola compañeros... El mío va con 30.000km y todo bien, de momento... Pese a las campañas y dos chorradas. En breves cumple un año a primeros de diciembre...

 

Yo lo que quería, es como ocurre en el 3008 que se pueden poner las levas en modo sport... Podríamos entre todos mandar una nota a fábrica para que pongan en el drive mode un modo Manual Sport a mayores... (Es decir, un modo que permita trabajar el cambio con levas como en el modo sport automático, y con la suspensión y dirección endurecida)...

Saludos, espero opiniones 

Yo nose que configuracion llevais. Pero yo puedo usar el modo sport en manual. Creo que los que llevais el full park assist no podeis. Todo es cuestion de programacion

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En cualquier modo automático se pueden utilizar las levas para subir o bajar marchas... solo con llevar el modo Sport ya lo tenemos.

 

Cita

Particularidades del modo automático


Para obtener una aceleración máxima sin accionar el selector, pise a fondo el pedal del acelerador (kickdown). La caja de velocidades cambia automáticamente a una marcha más corta o mantiene la marcha seleccionada hasta que se alcance el régimen máximo del motor.

La caja de velocidades selecciona la marcha que ofrece las prestaciones óptimas en función de la temperatura ambiental, del perfil de la vía, de la carga del vehículo y del comportamiento del conductor.

Los mandos en el volante permiten que el conductor seleccione temporalmente las marchas si las condiciones de velocidad y de régimen motor lo permiten.

Edited by x2fer
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hace 1 hora, Marioboe dijo:

Yo nose que configuracion llevais. Pero yo puedo usar el modo sport en manual. Creo que los que llevais el full park assist no podeis. Todo es cuestion de programacion

Pues es eso que putada... Podían poner un modo en el drive mode Manual sport

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hace 24 minutos, x2fer dijo:

En cualquier modo automático se pueden utilizar las levas para subir o bajar marchas... solo con llevar el modo Sport ya lo tenemos.

 

Ya eso ya lo sé pero el coche no te las retiene siempre cambia el a su antojo 

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Se refieren a un modo 100% en modo Sport y eso no se da 

En ese modo pides subiré una marcha y coche bajarla el sólo a los 2 segundos 

 

Y en modo manual 100% no se carga en modo Sport De la suspensión sino el normal 

Además al llegar casi al corte el coche vuelve cambiar solo

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hace 1 hora, miguelverin dijo:

Se refieren a un modo 100% en modo Sport y eso no se da 

En ese modo pides subiré una marcha y coche bajarla el sólo a los 2 segundos 

 

Y en modo manual 100% no se carga en modo Sport De la suspensión sino el normal 

Además al llegar casi al corte el coche vuelve cambiar solo

Exacto compañero gracias por la aclaración 

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Vuelvo a decir que yo en manual. Si llevo direccion suspension y acelerador en sport. El mio es de junio. Y no llevo full park assist. Nose si sera por la campaña de motor. Deberiais de informaros y mirarlo. Lo que si que no me gusta es el tema de que cambie solo, como a todos.

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hace 4 horas, Marioboe dijo:

Vuelvo a decir que yo en manual. Si llevo direccion suspension y acelerador en sport. El mio es de junio. Y no llevo full park assist. Nose si sera por la campaña de motor. Deberiais de informaros y mirarlo. Lo que si que no me gusta es el tema de que cambie solo, como a todos.

¿Te has definido un perfil con el modo de conducción Sport en el i-cockpit amplify?.... se puede definir el modo, pero después parece que no lo usa, o hay que cargar el perfil cada vez que arranca... a no ser que este ajuste lo use para el modo manual. Está muy mal explicado su funcionamiento.

 

Por otro lado el Driver Sport Pack que traen los acabados GT´Line y GT solo sirve para visualización de parámetros dinámicos (en modo Sport) y la iluminación interior sport.... ¿Que hay de la Calibración cartografía del acelerador?... ¿Alguien lo ha usado?... Esto si que no viene en el manual.

 

Lo que aparece en el manual de usuario, en la tabla de selección de modo de conduciión Manual (con caja de cambios automática y Full Park Assist)... lo indica porque cambia la forma de seleccionar el modo Manual... los que no tienen F.P.A. tienen la tecla de selección directa de modo Manual y los que tienen F.P.A. tienen que seleccionarlo en el display. El funcionamiento debe ser el mismo en ambos.

Edited by x2fer
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Yo por lo que siento al conducirlo en manual y modo sport es que todo va en sport. De hecho puedo ir en manual y a la vez seleccionar modo eco, confort, normal o sport. El que te apetezca.

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hace 45 minutos, Marioboe dijo:

Yo por lo que siento al conducirlo en manual y modo sport es que todo va en sport. De hecho puedo ir en manual y a la vez seleccionar modo eco, confort, normal o sport. El que te apetezca.

Hablamos de sensaciones... no de que el coche vaya realmente en modo Sport. En cualquiera de los modos automáticos puedes cambiar las marchas de modo manual accionando las levas del volante.

 

Si vas en MANUAL y selecciona cualquier modo ECO, CONFORT, NORMA o SPORT sales del modo MANUAL.... ¿Como te indica la marcha en la pantalla, en el cuadro de instrumentos?... si está realmente en modo SPORT debe salir una "S" a la derecha del número.
 

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hace 38 minutos, x2fer dijo:

Hablamos de sensaciones... no de que el coche vaya realmente en modo Sport. En cualquiera de los modos automáticos puedes cambiar las marchas de modo manual accionando las levas del volante.

 

Si vas en MANUAL y selecciona cualquier modo ECO, CONFORT, NORMA o SPORT sales del modo MANUAL.... ¿Como te indica la marcha en la pantalla, en el cuadro de instrumentos?... si está realmente en modo SPORT debe salir una "S" a la derecha del número.
 

Claro sale M...s

M1s M2s etc etc

Ademas que abajo al lado de los km totales donde pone los modos de conduccion tambien pone sport.

Edited by Marioboe
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Es que con todo el respeto si ya la propia tabla lo dice

 

La suspensión en modo manual va en normal 

Claro que modo manual pueda cambiar como si fuera en modo Sport por que tu elijes como cambiar pero la suspension va en normal

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OK... si dices que te sale eso... te sale eso. Yo tampoco tengo Full Park Assist, así que puedo probarlo.... pero solo se me ocurre que los que tienen Full Park Assist y tienen que seleccionar el modo manual con el botón de modos seleccionandolo en el display no tienen acceso a esta función, lo que es ilógico... pero vete tú a saber, porque desde luego, en el manual no aparece.

 

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Pues lo he probado (en parado únicamente), y efectivamente Marioboe tiene razón.... en los que no tienen Full Park Assist, sí se puede seleccionar MANUAL, y posteriormente el modo SPORT, o el que quieras.

 

Manual_Sport.thumb.jpg.2dcfa10b3521de7450d2ebc6e6704e28.jpg

 

 

 

Edited by x2fer
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Pues un error por parte de peugeot. A ver porque unos si y otros no. Los que llevais el full park assist es un extra mas. No deberian de haber hecho esa programacion. Eso si, unos disfrutamos de una cosa que los otros no tienen jaj

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      U1105 No hay comunicacion con el angulo de direccion
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      Muchas gracias de antemano y discupad el tochillo jejejeje
       
      Peugeot 407 2.0 hdi 136 cv rhr
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      Buenas a todos!
      os cuento mis penas xD.
      Tengo un 407 hdi confort pack del 2006.
      No hace mucho, me ha empezado a saltar el error de dirección asistida, y se convierte en dirección resistida xD.
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      En el taller (no la peugeot) no tienen muy claro si el problema es centralita o bomba de dirección, esta última es lo que me dicen que empezarían cambiando.
      Bien es cierto que la bomba de dirección alguna vez m ha echado liquido por el agujerito del tapón, pero con recargas del liquido durante periodos, acaba dejando de echar el liquido.
      La verdad es que ando un poco preocupado por el tema...por el tema de las vacaciones a la vuelta de la esquina.
      Y como a perro flaco todo son pulgas, ahora se me ha fundido el xenón izdo.
      En la peugeot la última vez me pegaron un buen palo...170 o algo asi...
      EN algunos sitios he leído cambiar las 2 para que no haya diferencias de intensidad...Alguna recomendación de algún sitio donde se vendan a buen precio el par, me da igual la marca, con que no sean de mala calidad me sirven.
      Por cierto, no debería la centralita avisar de esta lámpara fundida???
       
      perdón por el ladrillaco y larga vida a los 407!!!
       
       
       
       
       
      • 18 replies
    • [Brico] Cambio interruptor/contactor/pisón de luz de freno stop. Peugeot 308 II (T9).
      Necesitamos.
      - Interruptor/contactor luz de freno. (Buscad vuestra referencia según número de bastidor y número DAM).
      4534 70 (9670430580) referencia vieja contactor verde sustituido por (RP 9818232480) contactor gris. 
      Meat & Doria 35128. 411630125 
      - Quitagrapas y destornillador plano fino.
      - Linterna y espejo (opcional).
      - Llave Torx T-20.
       
      Detectamos un fallo en las luces de freno, en el cual o se quedan encendidas despues de soltar el pedal de freno o no van. A tener en cuenta que primeramente debemos ir a lo fácil. Lo comprobar bombillas y fusibles. En mi caso con la aplicación FapLite y el Obd V Gate, mediante el Bluethoth del móvil. Me sale fallo P0504 (incoherencia con la señal del pedal de freno o algo así).
       
      Empezamos echando el asiento del conductor para atrás del todo hacia los asientos traseros. Y con ayuda de un demsontable extraemos la tapa de fusibles del interior del habitáculo. Figura 3 (va cogida con pestañas) tiramos con el desmontable o con las manos, comenzando por el lateral izquierdo.
       

       
       
      Mas abajo de esta tapa; hay otro guarnecido que va cogido con tres grapas en forma de tetón. Con ayuda del destornillador plano fino sacamos las grapas y desenchufamos el plafón de luz de los pues del conductor. A continuación. Podemos quitar la carcasa de debajo del volante (figura 10) que va atornillada con dos tornillos Torx T-20 (figura 40). y con pestañas en su contorno. (Este paso si somos hábiles no es necesario sacar esta tapa me dí cuenta tarde ya. No obstante hay poco hueco y se hace mal. Hay que tumbarse boca arriba con la cabeza al lado de la pedalera o pedales).



      Peugeot 308 II (T9) - Interruptor de frenopisón. Fallo luces de stop..mp4  
      Seguidamente ayudándonos con..... 
      • 1 reply
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      • 3 replies
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