Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Drive Mode (Manual+modoSport)


Mensajes recomendados

Hola compañeros... El mío va con 30.000km y todo bien, de momento... Pese a las campañas y dos chorradas. En breves cumple un año a primeros de diciembre...

 

Yo lo que quería, es como ocurre en el 3008 que se pueden poner las levas en modo sport... Podríamos entre todos mandar una nota a fábrica para que pongan en el drive mode un modo Manual Sport a mayores... (Es decir, un modo que permita trabajar el cambio con levas como en el modo sport automático, y con la suspensión y dirección endurecida)...

Saludos, espero opiniones 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Capit dijo:

Hola compañeros... El mío va con 30.000km y todo bien, de momento... Pese a las campañas y dos chorradas. En breves cumple un año a primeros de diciembre...

 

Yo lo que quería, es como ocurre en el 3008 que se pueden poner las levas en modo sport... Podríamos entre todos mandar una nota a fábrica para que pongan en el drive mode un modo Manual Sport a mayores... (Es decir, un modo que permita trabajar el cambio con levas como en el modo sport automático, y con la suspensión y dirección endurecida)...

Saludos, espero opiniones 

Yo nose que configuracion llevais. Pero yo puedo usar el modo sport en manual. Creo que los que llevais el full park assist no podeis. Todo es cuestion de programacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cualquier modo automático se pueden utilizar las levas para subir o bajar marchas... solo con llevar el modo Sport ya lo tenemos.

 

Cita

Particularidades del modo automático


Para obtener una aceleración máxima sin accionar el selector, pise a fondo el pedal del acelerador (kickdown). La caja de velocidades cambia automáticamente a una marcha más corta o mantiene la marcha seleccionada hasta que se alcance el régimen máximo del motor.

La caja de velocidades selecciona la marcha que ofrece las prestaciones óptimas en función de la temperatura ambiental, del perfil de la vía, de la carga del vehículo y del comportamiento del conductor.

Los mandos en el volante permiten que el conductor seleccione temporalmente las marchas si las condiciones de velocidad y de régimen motor lo permiten.

Editado por x2fer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Marioboe dijo:

Yo nose que configuracion llevais. Pero yo puedo usar el modo sport en manual. Creo que los que llevais el full park assist no podeis. Todo es cuestion de programacion

Pues es eso que putada... Podían poner un modo en el drive mode Manual sport

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, x2fer dijo:

En cualquier modo automático se pueden utilizar las levas para subir o bajar marchas... solo con llevar el modo Sport ya lo tenemos.

 

Ya eso ya lo sé pero el coche no te las retiene siempre cambia el a su antojo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se refieren a un modo 100% en modo Sport y eso no se da 

En ese modo pides subiré una marcha y coche bajarla el sólo a los 2 segundos 

 

Y en modo manual 100% no se carga en modo Sport De la suspensión sino el normal 

Además al llegar casi al corte el coche vuelve cambiar solo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, miguelverin dijo:

Se refieren a un modo 100% en modo Sport y eso no se da 

En ese modo pides subiré una marcha y coche bajarla el sólo a los 2 segundos 

 

Y en modo manual 100% no se carga en modo Sport De la suspensión sino el normal 

Además al llegar casi al corte el coche vuelve cambiar solo

Exacto compañero gracias por la aclaración 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vuelvo a decir que yo en manual. Si llevo direccion suspension y acelerador en sport. El mio es de junio. Y no llevo full park assist. Nose si sera por la campaña de motor. Deberiais de informaros y mirarlo. Lo que si que no me gusta es el tema de que cambie solo, como a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Marioboe dijo:

Vuelvo a decir que yo en manual. Si llevo direccion suspension y acelerador en sport. El mio es de junio. Y no llevo full park assist. Nose si sera por la campaña de motor. Deberiais de informaros y mirarlo. Lo que si que no me gusta es el tema de que cambie solo, como a todos.

¿Te has definido un perfil con el modo de conducción Sport en el i-cockpit amplify?.... se puede definir el modo, pero después parece que no lo usa, o hay que cargar el perfil cada vez que arranca... a no ser que este ajuste lo use para el modo manual. Está muy mal explicado su funcionamiento.

 

Por otro lado el Driver Sport Pack que traen los acabados GT´Line y GT solo sirve para visualización de parámetros dinámicos (en modo Sport) y la iluminación interior sport.... ¿Que hay de la Calibración cartografía del acelerador?... ¿Alguien lo ha usado?... Esto si que no viene en el manual.

 

Lo que aparece en el manual de usuario, en la tabla de selección de modo de conduciión Manual (con caja de cambios automática y Full Park Assist)... lo indica porque cambia la forma de seleccionar el modo Manual... los que no tienen F.P.A. tienen la tecla de selección directa de modo Manual y los que tienen F.P.A. tienen que seleccionarlo en el display. El funcionamiento debe ser el mismo en ambos.

Editado por x2fer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, Marioboe dijo:

Yo por lo que siento al conducirlo en manual y modo sport es que todo va en sport. De hecho puedo ir en manual y a la vez seleccionar modo eco, confort, normal o sport. El que te apetezca.

Hablamos de sensaciones... no de que el coche vaya realmente en modo Sport. En cualquiera de los modos automáticos puedes cambiar las marchas de modo manual accionando las levas del volante.

 

Si vas en MANUAL y selecciona cualquier modo ECO, CONFORT, NORMA o SPORT sales del modo MANUAL.... ¿Como te indica la marcha en la pantalla, en el cuadro de instrumentos?... si está realmente en modo SPORT debe salir una "S" a la derecha del número.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, x2fer dijo:

Hablamos de sensaciones... no de que el coche vaya realmente en modo Sport. En cualquiera de los modos automáticos puedes cambiar las marchas de modo manual accionando las levas del volante.

 

Si vas en MANUAL y selecciona cualquier modo ECO, CONFORT, NORMA o SPORT sales del modo MANUAL.... ¿Como te indica la marcha en la pantalla, en el cuadro de instrumentos?... si está realmente en modo SPORT debe salir una "S" a la derecha del número.
 

Claro sale M...s

M1s M2s etc etc

Ademas que abajo al lado de los km totales donde pone los modos de conduccion tambien pone sport.

Editado por Marioboe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK... si dices que te sale eso... te sale eso. Yo tampoco tengo Full Park Assist, así que puedo probarlo.... pero solo se me ocurre que los que tienen Full Park Assist y tienen que seleccionar el modo manual con el botón de modos seleccionandolo en el display no tienen acceso a esta función, lo que es ilógico... pero vete tú a saber, porque desde luego, en el manual no aparece.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo he probado (en parado únicamente), y efectivamente Marioboe tiene razón.... en los que no tienen Full Park Assist, sí se puede seleccionar MANUAL, y posteriormente el modo SPORT, o el que quieras.

 

Manual_Sport.thumb.jpg.2dcfa10b3521de7450d2ebc6e6704e28.jpg

 

 

 

Editado por x2fer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...