Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Allure sin consola central


Juankarlillo

Mensajes recomendados

hace 1 hora, Juankarlillo dijo:

Pues eso que debido a un cambio en las especificaciones del fabricante los que esteis esperando una Allure os llegará a partir de ahora sin la consola central...

Pero a partir de cuando??? Yo la pedí en junio y me la entregan ahora en agosto, la traerá??? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Juankarlillo dijo:

Pues eso que debido a un cambio en las especificaciones del fabricante los que esteis esperando una Allure os llegará a partir de ahora sin la consola central...

MOMENTAZO DE PANICO PARA MUCHOS !!! 🤗

 

Espera, espera, ahí va la mia... debido a un cambio en las especificaciones del fabricante los que esteis esperando que lleve luces led diurnas, ahora llevarán las clásicas bombillas de toda la vida y dicen que tambien para los GTLine.. no se salva nadie. 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Juankarlillo dijo:

Pues eso que debido a un cambio en las especificaciones del fabricante los que esteis esperando una Allure os llegará a partir de ahora sin la consola central...

Es de coña, no? A mí me la entregaron el lunes, aún tengo pendiente subir las fotos.

Allure con consola. Al final hasta voy a tener una reliquia 😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, rifterminator dijo:

Espera, espera, ahí va la mia... debido a un cambio en las especificaciones del fabricante los que esteis esperando que lleve luces led diurnas, ahora llevarán las clásicas bombillas de toda la vida y dicen que tambien para los GTLine.. no se salva nadie. 

Una cosal alguien tiene algun documento donde ponga que la gt line lleva luces led diurnas? Es que he estado mirando y no he visto, si es asi podria compartirlo

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, cucurucho dijo:

Es de coña, no? A mí me la entregaron el lunes, aún tengo pendiente subir las fotos.

Allure con consola. Al final hasta voy a tener una reliquia 😂😂😂

Te has librado por los pelos. Las allure que están fabricando ahora mismo van ya sin consola y algo también en los asientos de la segunda fila. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, rifterminator dijo:

MOMENTAZO DE PANICO PARA MUCHOS !!! 🤗

 

Espera, espera, ahí va la mia... debido a un cambio en las especificaciones del fabricante los que esteis esperando que lleve luces led diurnas, ahora llevarán las clásicas bombillas de toda la vida y dicen que tambien para los GTLine.. no se salva nadie. 

 

 

 

Yo vi el miércoles en el concesionario una como tú dices. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cuando recogí mi coche hará un mes. La comercial ya me dijo que a partir de ahora los asientos vendrán en 1/3 2/3. Y que si los quieres individuales hay que pasar por caja. Imagino que la consola pasará lo mismo.

Una manera de pedir 50€ por aquí. 100€ por allá.

Habrán visto que ofrecían cosas de lujo y han pensado. Coñe. Vamos a cobrar por ellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me estáis preocupando, la mía llega a concesionario el 5 de agosto, acabado allure y espero que traiga la dichosa consola central porque me parece muy útil. Y fue casi lo único que pregunté a la comercial. 

Los que decís que no viene ya de donde habéis sacado la info?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Erui83 dijo:

Pues me estáis preocupando, la mía llega a concesionario el 5 de agosto, acabado allure y espero que traiga la dichosa consola central porque me parece muy útil. Y fue casi lo único que pregunté a la comercial. 

Los que decís que no viene ya de donde habéis sacado la info?? 

El 19/6 hubo un cambio en las especificaciones del fabricante, al intentar configurar en el concesionario me lo advirtieron, fui a dos más y me dijeron lo mismo. Asi que todo depende de cuando hayan empezado a fabricarse las vuestras. Yo al final elegí una de stock que si lo tenía. Me la entregan la semana que viene allure 130 EAT8  con techo llantas 17, asientos individuales y consola central...y estoy que me subo por las paredes. Me puedo imaginar los que habéis esperado 6 meses. En cuanto me la den os la presento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, alexzkter dijo:

Pero lo de las luces diurnas es mentira no?

 

había una en el conce sin led, y el acabado decía Rifter +nav. Lo unico bueno es que la tapicería era mas bonita que los otros tres modelos, supongo y espero que fuese un modelo muy basico al que le han puesto nav para vender mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Juankarlillo dijo:

había una en el conce sin led, y el acabado decía Rifter +nav. Lo unico bueno es que la tapicería era mas bonita que los otros tres modelos, supongo y espero que fuese un modelo muy basico al que le han puesto nav para vender mas

Las active y la active nav+ llevan el foco un poco distinto, no lleva la luz diurna led, al igual que el paragolpes delantero en plástico negro y el interior que no llevaban la consola central

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, Erui83 dijo:

Las active y la active nav+ llevan el foco un poco distinto, no lleva la luz diurna led, al igual que el paragolpes delantero en plástico negro y el interior que no llevaban la consola central

Las allure que fabrican después del 19/6 tampoco llevan consola central de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Juankarlillo dijo:

Las allure que fabrican después del 19/6 tampoco llevan consola central de serie

Puede ser, pero cuando yo la pedí el 28 de junio, aparecía como equipamiento de serie en el papel interno que tienen, no de extra, nos costó encontrarlo porque no me lo sabían decir pero aparece. 

De todas formas en 10 días salgo de dudas..... A ver si alguien más nos saca de dudas. 

Has conseguido que este más nervioso el día que llegue por ver si esta o no, jejejeje

1564228296615..jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, Ruben124 dijo:

Buenas!! Ayer recogí mi Rifter active.

No trae luces diurnas led ni consola central, pero a mí me dijeron que la allure si lo traía.

Yo la verdad estoy encantado!!! Ya subiré fotitos.. un saludo a todos!!

Lo mas importante es que el motor nos salga bueno!! Esperamos tus fotos. Que la disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Por la información por escrito que yo tengo, me costa que sólo las allure y GTLine  vienen de serie con "consola central guarda objetos". Con respecto a los asientos individuales en segunda fila, sólo en las GTLine vienen de serie. Entiendo que si haces una modificación en las opciones afecte a los vehículos que se vendan a partir de entonces, cuando el comprador este informado y no a los vehículos vendidos con anterioridad y que no has sido capaz de entregar en su fecha correspondiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...