Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Allure sin consola central


Juankarlillo

Mensajes recomendados

Con respecto a las luces led diurnas no encuentro ninguna referencia. La información proporcionada por Peugeot España sobre el Peugeot Rifter es un poco escasa, siendo más precisa y mayor cantidad la proporcionada en la web de Peugeot de Francia y Reino Unido, en ambas se expresa claramente que las versiones Allure y GTLine traen luces led diurnas de serie. “Spain is different”☹️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, Lorenzo Rguez dijo:

Hola. Por la información por escrito que yo tengo, me costa que sólo las allure y GTLine  vienen de serie con "consola central guarda objetos". Con respecto a los asientos individuales en segunda fila, sólo en las GTLine vienen de serie. Entiendo que si haces una modificación en las opciones afecte a los vehículos que se vendan a partir de entonces, cuando el comprador este informado y no a los vehículos vendidos con anterioridad y que no has sido capaz de entregar en su fecha correspondiente.

Eso pensaba yo Lorenzo hasta que el comercial me explico que fabrica tiene derecho a hacer cuantos cambios en la producion vea conveniento. Y efectivamente viene en la letra pequeña que firmamos. De hecho intenta configurar ahora mismo una gtline en la web y no se puede 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Juankarlillo dijo:

Eso pensaba yo Lorenzo hasta que el comercial me explico que fabrica tiene derecho a hacer cuantos cambios en la producion vea conveniento. Y efectivamente viene en la letra pequeña que firmamos. De hecho intenta configurar ahora mismo una gtline en la web y no se puede 

Yo si he podido configurar sin problema una Gtline,  y lo que sí he notado es que han incrementado el precio unos 300€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/7/2019 a las 16:59, Juankarlillo dijo:

Pues eso que debido a un cambio en las especificaciones del fabricante los que esteis esperando una Allure os llegará a partir de ahora sin la consola central...

Vengo del concesionario Citronen y me confirman que ninguna de las Berlingo vendrá ya con consola central. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, antimiguel dijo:

Vengo del concesionario Citronen y me confirman que ninguna de las Berlingo vendrá ya con consola central. 

Es que las Berlingo no vienen con la consola central, hay que pagarla a parte da igual el modelo que pilles.  140 euros y si, vale la pena pagarlos por que además de un estupendo hueco, te lleva tomas de aire acondicionado a la parte trasera con regulacion de ventiladores. Lo vi bien de precio para un coche que espero tener muuucho años. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, rifterminator dijo:

Es que las Berlingo no vienen con la consola central, hay que pagarla a parte da igual el modelo que pilles.  140 euros y si, vale la pena pagarlos por que además de un estupendo hueco, te lleva tomas de aire acondicionado a la parte trasera con regulacion de ventiladores. Lo vi bien de precio para un coche que espero tener muuucho años. 

Pero es que me han confirmado que ya no se puede poner ni como opción, y a lo mejor en las Rifter va a pasar igual. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo recogí ayer mi Rifter Allure pedida el 29 de junio y si que viene la consola central, y es una maravilla, me entra hasta el termo de 1,5l que llevo en los viajes, si la quitan y no dejan ni opción de ponerla será para abaratar costes, al final tengo una reliquia yo también, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
El 25/7/2019 a las 9:59, Juankarlillo dijo:

Pues eso que debido a un cambio en las especificaciones del fabricante los que esteis esperando una Allure os llegará a partir de ahora sin la consola central...

Que tal estimados, acá reportando desde México que efectivamente la versión Allure (que es la única que venden acá) viene sin consola central, por eso solicito de su ayuda para saber si allá  venden la consola como accesorio o refacción (por que acá no), o saben de alguna consola que le quede y se pueda adaptar. Mucho se los agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, jclezama dijo:

Que tal estimados, acá reportando desde México que efectivamente la versión Allure (que es la única que venden acá) viene sin consola central, por eso solicito de su ayuda para saber si allá  venden la consola como accesorio o refacción (por que acá no), o saben de alguna consola que le quede y se pueda adaptar. Mucho se los agradecería.

Es complicado lo que pides. La consola es como tu dices un accesorio opcional, pero no como unas alfombras o algo que puedas comprar y poner tu mismo en cualquier momento.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, RifterMora dijo:

Pues con todo lo que van a quitar ... a los nuevos compradores yo les diría que cogiesen la Berlingo. 

Me hace gracia que cada vez que entro al foro, me encuentro con algo que van a quitar xD

Siempre y cuando tengan las opciones, por que por acá no comercializa Citröen para poder elegir Berlingo, tampoco Opel para la Combo, y Toyota no comercializa la Proace 😞 Así que para elegir tenemos la Rifter o la Rifter, pero no creo que la Allure de acá sea la misma que venden allá, acá llega todavía mas austera pues las regulaciones lo permiten, por ejemplo acá vienen sin los aditamentos del add blue en fin, varias cosas que se permiten y los fabricantes se aprovechan para omitir equipamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 31/8/2019 a las 4:16, Multiplachula dijo:

Es complicado lo que pides. La consola es como tu dices un accesorio opcional, pero no como unas alfombras o algo que puedas comprar y poner tu mismo en cualquier momento.

 

 

 

Claro, pero aún así es mas sencillo colocarle una consola de serie a un modelo austero que adaptar una consola de otro modelo o una genérica, ni modo, ante la situación no queda otra mas que entrarle al tunning 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Investigando he encontrado todos los repuestos que hacen falta para instalar la consola central, no se si falta alguna cosa, a ver si entre todos consiguieramos sacar un poco las cosas claras para pedir todo lo necesario en recambios. Passo fotos y a ver si lo veis possible. Supongo que es un faenon, pero seguro que es possible

6A5F354C-AEC1-44A3-93AB-AD698835FCC6.png

E37C5AF7-D126-4E8C-8350-CD26980D1B1A.png

8CC8EE51-8BED-4A5B-9E34-EBBF049FAE0B.png

F5759C3B-011A-497D-BA10-8A16DDB55202.png

D14DDA23-08BB-4804-82D7-4EEF90FC5EC1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Dig1509 dijo:

Investigando he encontrado todos los repuestos que hacen falta para instalar la consola central, no se si falta alguna cosa, a ver si entre todos consiguieramos sacar un poco las cosas claras para pedir todo lo necesario en recambios. Passo fotos y a ver si lo veis possible. Supongo que es un faenon, pero seguro que es possible

6A5F354C-AEC1-44A3-93AB-AD698835FCC6.png

E37C5AF7-D126-4E8C-8350-CD26980D1B1A.png

8CC8EE51-8BED-4A5B-9E34-EBBF049FAE0B.png

F5759C3B-011A-497D-BA10-8A16DDB55202.png

D14DDA23-08BB-4804-82D7-4EEF90FC5EC1.png

Para poner la consola central primero le tendrias que poner el freno electrico para poder quitar el freno de mano.

A mi el comercial me prometio ponermela y me ha tenido que regalar otros accesorios porque le digeron en taller que era casi imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Rul47 dijo:

Para poner la consola central primero le tendrias que poner el freno electrico para poder quitar el freno de mano.

A mi el comercial me prometio ponermela y me ha tenido que regalar otros accesorios porque le digeron en taller que era casi imposible.

Yo si me aviento el tiro de instalarla 🙂, las Allure que dan acá no traen consola pero si traen freno eléctrico, así que de que le queda le queda, tenía la incertidumbre de como se fijaría al piso pero por lo que veo en la imagen la base donde se monta si la trae ya montada,  solo que no sé quien me la pueda vender, intenté en la agencia pero piden el número de serie y ahí es donde se dan cuenta que si no la trae de fábrica no te la venden como recambio, entonces si tienen el dato de cómo conseguirla de favor compártanlo.  Ya también ví algunas genéricas por que veo que lo imposible no es instalarla si no conseguirla.  Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Maite1812 dijo:

Acabo de recoger ver mi Allure (aún no puedo disfrutarla pues me están colocando la grúa) y viene con los asientos traseros individuales y la consola central. 

Eso sí fue pedida en abril.

Espero que al resto se les respete los pedidos. Suerte!!

Por lo que veo yo creo que en Europa no tienen de que preocuparse, todo parece indicar que la Allure austera es para otros paises,  o hay varios modelos de allure según el pais, el Allure de acá no traé ni las luces de lupa, ni la luz diurma led, ni se bajan las ventanas de la segunda fila, ni las bolsas tipo cortina, ni drefost, ni medallón trasero con apertura, ni tres asientos en la segunda fila, ni viseras con espejo de vanidad, en fin, deberían de llamarle de otra forma, no allure.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...