Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

velocidad maxima 1.6 16v gasolina


je2gaca

Mensajes recomendados

  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

je,je bien Hdi 90 cv... máxima 190 en llano, tras muuuuuuuuuucho rato... sino seguí... es porque me adelanto una motocicleta de la benemerita...., Rorodri, dices que se movía el coche... lo mismo llevaba neumaticos michelín,,, je,je,je,je... en serio estos coches no se mueven.. yo ya me he acostumbrado a mis michelin....307 Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

buenas repectoa ala velocidad punta ami me parec un coche muy lento muy pesado y le cuesta mover el culo yo tengo un 2.0 16v de gasolina 138cv y es muy torpe en repris en punta y en recuperaciones es lo unico que no me gusta de mi coche que es muy algazan pero ala hora de comer si que se acuerda que es un 2 litros y la velididad punta que se he sacado yo 215k/h y en motado en otros cohes y com menos motor que me le dan 100 vultas al mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas repectoa ala velocidad punta ami me parec un coche muy lento muy pesado y le cuesta mover el culo yo tengo un 2.0 16v de gasolina 138cv y es muy torpe en repris en punta y en recuperaciones es lo unico que no me gusta de mi coche que es muy algazan pero ala hora de comer si que se acuerda que es un 2 litros y la velididad punta que se he sacado yo 215k/h y en motado en otros cohes y com menos motor que me le dan 100 vultas al mio

En el 307/C4 ese motor no es para tirar cohetes pero en un 206 GTi vuela.Es más me ha llegado a decir que alguna vez se había picado con 206 XS 1.6i 110 y dice que le dan tarea. El peso es fundamental y los desarrollos también, y en el 307 están escogidos con otra filosofía.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Pues no sé lo que dirá la marca, pero habiendo usado los dos motores me quedo con el HDI antes que con el gasolina, sobre gustos están los colores.El coche que me han dejado tenía 3000km,vamos que estaba nuevecito, pero le suena todo, se mueve un montón, y luego es el modelo xr que de serie trae poquisimas cosas comparado con el xt que es el mio.Y luego las ruedas pues más pequeñas y de 15 pulgadas, que supongo que cmo el coche pesa menos por eso lleva esas ruedas.

Por ser Xr va a correr menos?? xDDDDDDDDDDDDDDDPUes mi Xr kizas lleve mas cosas que tu xs, pa empezar tengo climatizador bizona, asientos deportivos , radio cd 4ª generacion y electronica del 407 y morro antiguo.Ahora el Xr no trae bizona, los asientos creo que son normales y lleva los parachoques negros.Lo mas seguro es que te dejaran el 1.4 gasolina, que tiene 90 cv y para mover este coche no sirve para nada. El 90 cv si que le va bien porque tiene mas par en bajas pero son 90 cv asi que no esperes que un hdi 90 cv sea un misil, en punta seguro que hasta le gana el 1.4 gasolina.El hdi 110cv no corre mas que el 1.6 gasolina, esta claro que el diesel tiene una zona donde pega mucho empuje y da la sensacion de correr mucho pero yo prefiero que entregue la potencia lineal, no quiero acabar con torticulis.Las estadisticas que ha puesto Abel no son las que salen en la pagina de peugeot.SOn estas:Gasolina 1.6 110 cv: 0 a 100 km/h --> 10.7sDiesel 1.6 110 cv: 0 a 100 km/h---> 11.2 sGasolina 1.6 110 cv0 a 1000 m : 32.1sDiesel 1.6 110 cv:32.9sEl tema recuperaciones ahi ya no lo tengo tan claro, yo pensaba que si el gasolina pone la cuarta hace antes el 80 a 120 pero viendo los datos que habeis colgado en el post de que os hagan la grafica pues se ve que el hdi lo hace mejor, me parece extraño pero bueno.... tambien es cierto que muchos teneis el coche reprogramado. A ver si alguien nos da los datos de 80 a 120 de un diesel sin reprogramar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema recuperaciones ahi ya no lo tengo tan claro, yo pensaba que si el gasolina pone la cuarta hace antes el 80 a 120 pero viendo los datos que habeis colgado en el post de que os hagan la grafica pues se ve que el hdi lo hace mejor, me parece extraño pero bueno.... tambien es cierto que muchos teneis el coche reprogramado. A ver si alguien nos da los datos de 80 a 120 de un diesel sin reprogramar.

Cuestión de bajar a tercera y se acabo la película. Te llega hasta 130/135 km/h. :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque hace tiempo que no intervengo, sigo diariamente el foro. Y hoy ya no me he podido reprimir. Lo siento pero tengo que contestar o me saldrá una úlcera;A ver P307, ya sabemos que tienes el coche con las llantas más chulas del mundo, que a pesar de ser tapacubos parecen de aluminio, que tienes un superclimatizador bizona y la superelectrónica del 407, que tu coche acelera más y corre más y no se cuantas cosas más que el del resto de los foreros. Que los coches de gasoil parece que corren pero en realidad es que no, que es todo subjetivo y es por que hay una politica comercial para vender más coches de gasoil que de los otros. Que el acabado xs o el xt o el que sea, es mejor en el tuyo que en los actuales, y que en los pasados y todo lo demás.Sabemos que tu coche es el mejor. Lo sabemos. Sabemos que tu elección fue magnífica y nos alegramos mucho de ello. Pero Jo.....................der, no nos lo recuerdes todos los dias ¡¡¡¡¡¡¡¡.Nota al moderador;Prometo no volver a utilizar este tono en el foro nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema recuperaciones ahi ya no lo tengo tan claro' date=' yo pensaba que si el gasolina pone la cuarta hace antes el 80 a 120 pero viendo los datos que habeis colgado en el post de que os hagan la grafica pues se ve que el hdi lo hace mejor, me parece extraño pero bueno.... tambien es cierto que muchos teneis el coche reprogramado. A ver si alguien nos da los datos de 80 a 120 de un diesel sin reprogramar.[/quote']

Cuestión de bajar a tercera y se acabo la película. Te llega hasta 130/135 km/h. :D

por este motivo los coches de carreras son de gasolina xD

Un dia trate de explicar el aprovechamiento de las marchas al reducir, pero se me hecharon encima.... y mola porque lo dije sin ir de sabijondo ni nada.Ya sabeis a quienes me refiero.

A 130 llega en tercera?? joer el otro dia lo puse a 6000 y pico rpm pero no me fije en la velocidad solo en las rpm.

Por cierto, note que cuando lo llevas casi al limite cuando dejas de dar gas las revoluciones parece que quieren seguir subiendo, fue una imaginacion?? solte gas y parecia que subian un poco las rpm, me parecio muy extraño, asi que frene un poco para no cortar inyeccion, que nunca lo he hecho todavia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque hace tiempo que no intervengo, sigo diariamente el foro. Y hoy ya no me he podido reprimir. Lo siento pero tengo que contestar o me saldrá una úlcera;A ver P307, ya sabemos que tienes el coche con las llantas más chulas del mundo, que a pesar de ser tapacubos parecen de aluminio, que tienes un superclimatizador bizona y la superelectrónica del 407, que tu coche acelera más y corre más y no se cuantas cosas más que el del resto de los foreros. Que los coches de gasoil parece que corren pero en realidad es que no, que es todo subjetivo y es por que hay una politica comercial para vender más coches de gasoil que de los otros. Que el acabado xs o el xt o el que sea, es mejor en el tuyo que en los actuales, y que en los pasados y todo lo demás.Sabemos que tu coche es el mejor. Lo sabemos. Sabemos que tu elección fue magnífica y nos alegramos mucho de ello. Pero Jo.....................der, no nos lo recuerdes todos los dias ¡¡¡¡¡¡¡¡.Nota al moderador;Prometo no volver a utilizar este tono en el foro nunca.

Si le dices todo esto a alguien que te aseguro que no farda de nada es que tienes un problema xD, ese problema del cual vas diciendo que tiene los demas lo tienes tu, porque sino no se entiende. Eres el tipico con ganas de decir aquello que le jode xDDD Esto debe tener un nombre en medicina, consultalo a ver que te cuentan y suerte amigo, mucha suerte.Yo de ti estaria mas contento de tu coche porque tio diciendo lo que dices parece que tienes envidia.Si yo dijera mi coche es el mejor y me follo a todos los del foro cuando quiera entonces contestame eso de lo contrario has metido la gamba pero bien xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDA ti y a todos los que esteis hartos de que se os joda el hdi deciros que yo no tengo la culpa, yo no digo que vuestro coche sea una mierda, si lo he dicho pues pegarlo hombre, y asi se acaba la discusion rapido!!! si el gasolina hace mejor el 0 a 100 yo que culpa tengo?? xDDDDRespecto a mis tapacubos de plastico..... te crees que me importa que sean de plastico?? no puedo decir que me gustan?? tu sabes que yo no los pague y que tu si?? xDDDFijate que le he dicho que mi Xr lleva todo ese ekipamiento a un tio que me ha dicho que por ser XR corre menos .... kizas a el si que le tendrias que haber dicho que ha dicho una gilipollez.Donde fardo? le informo que su Xs quizas no sea tan maravilla como habla..... que hay una ultima version del morro viejo que trae mas avances.Si esto ya me lo has oido decir pues lo siento en el alma, pero es que se lo digo a él, no a ti.... pillas no?? lo mismo el no lo sabe, por si no lo habias pillado.En fin... a ver si es verdad que no vuelves a usar este tono porque SOBRAS.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema recuperaciones ahi ya no lo tengo tan claro' date=' yo pensaba que si el gasolina pone la cuarta hace antes el 80 a 120 pero viendo los datos que habeis colgado en el post de que os hagan la grafica pues se ve que el hdi lo hace mejor, me parece extraño pero bueno.... tambien es cierto que muchos teneis el coche reprogramado. A ver si alguien nos da los datos de 80 a 120 de un diesel sin reprogramar.[/quote']

Cuestión de bajar a tercera y se acabo la película. Te llega hasta 130/135 km/h. :D

Eso quiere decir que poniendo la tecera hacemos mas rapido el 80 a 120 que el diesel?

NO hables en ese tono que vas un poco de crack xD, se acabo la pelicula.... a mi no me molesta en serio, pero como lo diga yo... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso quiere decir que poniendo la tecera hacemos mas rapido el 80 a 120 que el diesel?NO hables en ese tono que vas un poco de crack xD, se acabo la pelicula.... a mi no me molesta en serio, pero como lo diga yo... jejeje

Exactamente.No voy de crack ni lo pretendo. Es una forma de hablar como muchas otras expresiones que utiliza la gente.Tú es que tienes un historial un poco conflictivo. Tienes filosofía 100% de 307. Es decir se te avería el coche lo llevas a reparar pero sigues con lal mosca detrás de la oreja esperando el momento en que volverá a fallar, pero vamos a mí no me molesta casi ningún comentario. Unos me gustan más, otros me gustan menos y con otros me parto. Pienso que mientras que no se ofenda a nadie no hay problema en hablar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el más molón es mi SW 2.0 Hdi 110 con ex-volante motor grillero, que se pone de 0 a 100 Km/h en 68 segundos en la avenida de andalucía y hace 0-1000 m en un tiempo récord de 7 minutos, lo que tarda en hacer el Km que hay desde mi casa al cole de mis niños con 8 semáforos por medio.Sobre velocidad punta, no digamos, ha alcanzado los 130 Km/h cantando a coro las canciones de los payasos de la tele: "en el auto de papaaaaaaaa, nos iremos a paseaaaaaa..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos, vamos señores, haya paz.El par, la potencia, el 0 a 100Km/h, los 200 y pico Km/h, las 205/50/17, las llantas de aleación, los alerones, el picado de bielas, el turbo ... son cosas vanales, sólo son datos, dispositivos y alguna que otra locura al volante.Lo realmente importante es que tenemos un coche estupendo, silencioso, amplio y agradable, que los viajes son más cómodos y bonitos, con muchos aparatos para que nuestras vidas estén más protegidas. Cuando viajo en el 307, me gusta conducirlo, acariciarlo, sentirlo y viajo despacio porque no quiero llegar pronto para estar más tiempo escuchando a Vivaldi mezclado con la rumosidad del motor y el viento.Disfrutar verdaderamete de la conducción en una carretera es eso, lo demás es deporte que sólo debe practicarse en circuitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos, vamos señores, haya paz.Cuando viajo en el 307, me gusta conducirlo, acariciarlo, sentirlo y viajo despacio porque no quiero llegar pronto para estar más tiempo escuchando a Vivaldi mezclado con la rumosidad del motor y el viento.Disfrutar verdaderamete de la conducción en una carretera es eso, lo demás es deporte que sólo debe practicarse en circuitos.

:!: :!: :!: AMEN :!: :!: :!:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso quiere decir que poniendo la tecera hacemos mas rapido el 80 a 120 que el diesel?NO hables en ese tono que vas un poco de crack xD, se acabo la pelicula.... a mi no me molesta en serio, pero como lo diga yo... jejeje

Exactamente.No voy de crack ni lo pretendo. Es una forma de hablar como muchas otras expresiones que utiliza la gente.Tú es que tienes un historial un poco conflictivo. Tienes filosofía 100% de 307. Es decir se te avería el coche lo llevas a reparar pero sigues con lal mosca detrás de la oreja esperando el momento en que volverá a fallar, pero vamos a mí no me molesta casi ningún comentario. Unos me gustan más, otros me gustan menos y con otros me parto. Pienso que mientras que no se ofenda a nadie no hay problema en hablar.
Espero que te partas porque te hago gracia xDEl otro dia lo probe en tercera el 80 a 120 y lo hace en casi 9 segundos.Lo de crack te lo he dicho con segundas hombre, ni por asomo he pensado que ibas de crack.Yo no ofendo a nadie, en todo caso me han ofendido a mi por no gustarme un motor.... por un motor se ofende a una persona... que triste no?Saludos y ya veras como arreglamos lo del cono. Mañana hablare con el ingeniero jefe de Francia para este modelo y nos arreglara el coche ya lo veras xDDDDDD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

mi 307 hdi 1.6 110cv, no anda mas de 185-190 en llano.. 190 le cuesta.. bajando puerto lo he puesto a 205-210.. es el mas basico, (menos tonterias que el salpicadero de un panda..y para que mas? sensaciones?.. ejem..ejem..anda.. pasaros por.. http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4010 y contar alguna experiencia.. que seguramente se pasara bien.. (no apto para g.civil de trafico)saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...