Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¡Feliz Navidad!


Mensajes recomendados

Muy bueno Ina11re :!: :!: que pases un grandisimas fiestas :!: :!: y a todos los Forer@s mucha Paz y mucho amor en estas fechas tan señaladas... me llena de orgullo y satisfaccion... coño :!: he sido poseido por el espiritu del rey... :lol::lol::lol: bueno en serio, que paseis unas estupendas vacaciones en compañia de vuestros seres queridos y os espero ver a todos a la vuelta... FELIZ NAVIDAD 2006 y PROSPERO AÑO 2007.

P.D.: :twisted: :twisted: una vez que se entra ya no se puede salir... :twisted: :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ahora si, medianamente en serio, Feliz Navidad a todos los compañeros y amigos de nuestro Foro.

Espero que tengais unas buenas Fiestas y una Noche Buena muy agradable.

Besos y abrazos muy fuertes para todos. Jose

P.D. Que dice Nuria que lo mismo para todos.

P.D.2. Joselillo dice que Feliz noche y que recuerdos para los del mierdacoche.

P.D.3. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Feliz Naviadad a todos.

Este año 2006 ha sido bueno.... ha habido de todo pero el balance ha sido positivo.

En el aspecto familiar, mi padre cayó muy enfermo en Mayo y milagrosamente se resuperó. Mis niños bien, van adelante, avanzado poco a poco para convertirse en personas. La "jefa" muy bien... tiene una capacidad de lucha envidiable y tiene muy claras las prioridades: los suyos.

En lo laboral no me puedo quejar, mucho trabajo pero compensado por una subida salarial acorde y un posicionamiento clave en la compañía.

Luego otros proyectos... además de mis monstruos de 350 toneladas la construcción de una casa.

Lo peor: el cólico al ríñon... pero eso son males menores.

Os deseo lo mejor en estas fiestas a todos y disfrutad de cada momento. El tiempo pasa deprisa y no hay que perder los trenes que paran en nuestro andén: hay que subirse y llegar a una estación mejor.

Abrazos y besos.

Juan :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...