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Cambiar de 1.6 vti 120cv al hybrid 200cv


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Hola. Tengo el 1.6 vti 120cv gasolina de diciembre de 2014. Con el coche contentísima pero el motor se me queda corto y consume más de lo.esperado. Estoy pensando cambiarlo por un 3008 hybrid de 2015 con menos km que el mío pero tengo dudas sobre el motor....Alguien me puede aconsejar o i formar si funciona bien o han dado problemas??  mil gracias

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Si haces mucho poblado, los híbridos te baja el consumo, pero como salgas a carretera... te consumirá de mas. Ademas que pesan mas, si con el 1.6 vti lo notas corto, con el hybrid mas.

Por otro lado, ¿porque se te queda corto el 1.6 vti? al ser gasolina, en momentos de carga, deberás subirlo por encima de las 4000rpm (ya que estará en ya en régimen optimo, hasta las 6000). Si no te gusta revolucionarlo tanto, puede que un motor diésel sea tu mejor opción (su régimen optimo suelen estar entre las 1400rpm a 3000rpm).

 

Pero si puedes probarlo sin compromiso, pruebalo.

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Gracias por tu respuesta.

 

He conseguido estirar muchísimo el motor desde que lo compré nuevo y cambio casi a 5000rpm pero acelera muy lento y al no tener turbo se nota muchísimo y el.consumo en carretera ronda los 8-9 litros....por eso me planteo el cambio y por tema ecológico la combinación con híbrido...

Por qué se me va a quedar corto el híbrido si tiene más motor y cv?? 

gracias de nuevo.

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No se que especificaciones tiene el hybrid, pero vamos, si puedes probarlo, pruebalo, y si te gusta, ahí tienes la respuesta.

Te lo decía, por que los hibridos pesan mas, por las baterías. Y esos 200cv sera sumando el motor eléctrico, habría que ver si por encima de X km/h sigue usando el motor eléctrico o no.

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    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
      • 0 replies
    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
    • Desacoplar caja de cambios del motor.
      Hola de nuevo como sabreis estoy desde hace varios meses preguntando como se hace una cosa como se hace otra en fin me estais ayudando mucho tengo un peugeot 807 del 2004 he bajado el motor hasta ahi todo bien pero cuando quise bajar o desacoplar la caja de cambio no pude solo sale como 10cm y se topa con algo alguien sabe que podria ser teneis algun manual dibujo o algo tendra algun tornillo que no estoy encontrando de seguridad o asi he sacado palieres y demas aun asi no sale gracias peugeot 807 2004 2.0hdi 79kw 107cv st
      • 6 replies
    • Rodamientos cónicos. Caja de cambios Peugeot 807
      Muy buenas alguno sabe de donde puedo comprar online  los rodamientos conicos de estas referencias ? TIMKEN  KL 44610 A y NP294963 TIMKEN son rodamientos o cojinetes de la caja de cambio lo he desmontao entero compañeros cualquier duda que tengais sobre la 807 preguntarme por ejemplo por aqui habia preguntado yo hace unos dias por que no me salia la caja de cambio si ya lo tenia todo suelto pues resuelto era la bomba que va al clouch hay que tirarlo y desencajarlo y ahi sale facil gracias 
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