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Averia ayudas conducción


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Buenas hoy haciendo un trayecto en autopista derrepente me salio un aviso en pantalla y se me han encendido tres luces en la pantalla. Dos que indican las dos ayudas mas la llave. Ninguna de las ayudas funciona.

A alguien le ha pasado??

 

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hace 50 minutos, Anjosafr dijo:

A mí no me ha pasado pero mira la cámara de la luna a ver si va a tener algún mosquito muerto y no ve bien la carretera. Un saludo.

Viendo que el mensaje hace referencia al "radar" de seguimiento y las ayudas son la de carril y frenada de emergencia yo también echaría un ojo primero a la zona de le cámara, que esté limpia

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Yo no tengo el radar de seguimiento, pero se me encendieron 3 luces también. Asistente de cambio de carril, active safety brake y fallo en la detección de peatones creo que era. La cuestión es que al llegar a destino, apagué y volví a encender y seguía. Lo dejé unas horas y ya bien. En el concesionario han metido la máquina y dicen que hay que cambiar la cámara. Pero ya si eso en septiembre.... 

Así que te recomiendo que te acerques al taller. 

A mi no era por suciedad. De todas formas en el anterior coche que también lo tenía. Nunca me había fallado y eso que no iba muy limpio que digamos. 

Saludos 

IMG-20190716-WA0004.jpg

Edited by Danyday
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hace 16 horas, Anjosafr dijo:

A mí no me ha pasado pero mira la cámara de la luna a ver si va a tener algún mosquito muerto y no ve bien la carretera. Un saludo.

Que digo yo que si fuese un mosquito seria muy gordo para tapar la vision de la camara.. 😄que por cierto, el limpia parabrisas pasa justo por ella para tener la zona más o menos bien conservada.

Edited by rifterminator
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Que 

hace 13 horas, Danyday dijo:

Yo no tengo el radar de seguimiento, pero se me encendieron 3 luces también. Asistente de cambio de carril, active safety brake y fallo en la detección de peatones creo que era. La cuestión es que al llegar a destino, apagué y volví a encender y seguía. Lo dejé unas horas y ya bien. En el concesionario han metido la máquina y dicen que hay que cambiar la cámara. Pero ya si eso en septiembre.... 

Así que te recomiendo que te acerques al taller. 

A mi no era por suciedad. De todas formas en el anterior coche que también lo tenía. Nunca me había fallado y eso que no iba muy limpio que digamos. 

Saludos 

IMG-20190716-WA0004.jpg

Que no cunda el pánico !!!... hemos sido entrenados durante años para llevar un vehiculo sin esas ayudas !!!  os acordais cuando la direccion asistida y el abs eran un extra?  .. asi que mientras solo sea eso... 

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      muy buenas:
       
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      • 11 replies
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      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
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      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
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      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
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      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
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      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
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      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
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