Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Atencion Peugeot 406 v6 5P en desguace

vih391976
 Share

Recommended Posts

Hola gente,hoy fui al desguace gil en vigo a mirar un motor y cuando es mi sorpresa que le ha entrado un peugeot 406 v6 190cv de 5 puertas,el coche esta entero sin golpes,trae tapiceria de cuero gris con asientos electricos con memoria y con calefaccion,control de crucero,lavafaros(nunca habia visto uno de 5 puertas con eso),esta sin golpes y es un fase 1,si alguien sabe el telefono o sabe como contactar con rcam406 que se lo diga,el coche lo tienen en la nave de adentro,tiene matricula de madrid,ideal para el que quiera tener buenos frenos o la tapiceria de cuero,he intentado poner fotos y no me deja,un saludo

Edited by vih391976

• 5 weeks later...

Ya me avisaron desde varias fuentes.

Fui en su momento a buscar los elementos que me faltaban del control de velocidad.

La sorpresa, pereza por parte de Desguaces Gil Vigo para desmontar lo que me interesaba:

Bomba de vacío 

Pulmón neumático 

Mangueras y soportes.

Cableado interno y conector (pereza por desmontar el salpicadero, según ellos), yo lo desmontaba de otra forma. 

Según ellos, todos esos componentes forman parte del motor y la realidad era un extra.

Ya conseguí el año pasado la centralita que va debajo de la guantera, pero no el cableado. 

Ya instalados: el mando de activación en la parte baja izquierda del salpicadero (existe preinstalación cableado y conector) y el mando bajo volante.

Tendría que desmontar más cosas e investigar si por una de esas tengo toda la preinstalación sin saberlo, tal cómo pasó con las luces de cortesía de las puertas.

Que lo disfruten, pierden un cliente y potenciales clientes por la vagancia que emanan de sus trabajadores y del que está en la entrada, que hace de jefe.

Seguiré investigando. 

Edited by rcam406
Agregar comentarios

El 31/8/2019 a las 9:26, lybra333 dijo:

...

Poder, puedes llamar.

A ver qué te dicen y el precio por los asientos.

El tema, es que no se ven las ganas de trabajar o la otra opción, ya tenían un interesado y dieron esa excusa.

Igual, será grande el desguace, pero algo pasó para que cerrarán el de Santiago de Compostela. 

• 1 month later...

Cambia los asientos si es lo que quieres y no te preocupes por los cables, si no los trae se pueden poner sin problemas es fácil ya que los motores estan en el propio asiento sólo sería conectar cables a masa y ya , pregunta a taller bosh, o talleres especializados en electricidad del automóvil.

Cualquier cosa es posible siempre que se de con unas buenas manos expertas ..

Los asientos se venden sueltos está en el dueño del desguace el que se vendan todos juntos o por separados, seguro que si lo hace por separado suben precios de ese asiento y sea más rentable llevarse todos aunque en tu caso no será problema alguno..

Suerte 

Share

• Our picks

• Revisiones, mantenimiento y campañas RIFTER
      Buenas a todos,

Con permiso de los administradores, me gustaría iniciar este nuevo tema porque lo encuentro muy interesante para estar todos al día y evitar que algún servicio técnico nos la cuele.

1.- Como muchos ya sabréis, cuando compras un modelo nuevo van saliendo pequeños defectos o errores que, una vez comprueban que se trata de un defecto de fabricación, los propietarios del vehículo son llamados a pasar la Campaña. Estaría bien que compartiéramos esta información por si hay talleres/concesionarios un poco despistados...

2.- También, si lo encontráis interesante podríamos compartir el precio de cada revisión y la comunidad autónoma. De esta manera ayudaríamos a futuros propietarios a saber cuánto cuesta mantener un RIFTER y a nosotros mismos saber cuánto nos costará la siguiente revisión.

Por último, lanzo una pregunta relacionada con el tema. Hacéis caso de los intervalos de mantenimiento que marca Peugeot? O pasáis antes las revisiones? 
      Me explico: desde hace unos años, y gracias a los aceites “long life” las marcas pautan el mantenimiento en 30mil km o un año. En mis otros coches no hago caso de este periodo y paso las revisiones cada 20mil km, es decir 2 al año porque hago unos 40mil. El problema es que todo se avanza. Por ejemplo. Si la marca dice que el filtro de combustible hay que cambiarlo cada 2 revisiones (60mil), a mi me lo cambian a los 40mil. Y al final no sabes si merece la pena o estás tirando el dinero.

Un saludo!

Pd: Si estoy equivocado con los periodos de revisión del RIFTER, editaré el último párrafo. No dispongo aún de toda la información detallada, solamente sé lo que me explicó el comercial.
      • 49 replies
    • Consumo líquido refrigerante
      Mi coche lleva motor Puretech 1.6 180cv. Acabado Gt-Line. Ahora va a cumplir 3 años. Desde el primer año cada 6 meses tengo que ir a que me rellenen el líquido refrigerante porque el nivel se queda por debajo del mínimo. Lo han mirado y me dicen que no encuentran ninguna fuga y que es normal que cada cierto tiempo haya que añadirle algo(siendo un circuito cerrado no debería y si acaso una pequeña cantidad) Hace un mes y medio fui y me lo rellenaron y ya ha bajado bastante. ¿Alguien ha tenido este problema?

Un saludo compañeros.

• 4 replies
    • Consumos de nuestras Peugeot Rifter
      Inicio este tema para ir poniendo los consumos de nuestras Rifter para orientar a la gente que esté interesada en adquirir una o simplemente para comparar los consumos de los diferentes motores que suministra Peugeot. Para simplificar el hilo propongo seguir un mismo esquema para los datos. Por supuesto se pueden añadir datos que puedan ser interesantes.

Empiezo:

Modelo: Rifter GtLine 100cv BlueHdi
      Combustible: Diésel 
      Conducción: 70% interurbano, 10% autovía, 20% ciudad.
      Km: 2500
      Media: 5,5l/100km
      Notas: intento llevar una conducción relajada y aún espero poder rebajar un poquito más el consumo jaja
      • 496 replies
    • Chucherías para nuestras Rifter.
      Al igual que en otros modelos. Abrimos un nuevo tema de piezas o accesorios tanto originales o no: de Ebay, Aliexpress, Amazón y webs así.

"No es un tema de compra-venta, para eso está dicho apartado en este foro".

• 532 replies
    • Fallo de pilotos traseros
      Hola gente os comento estoy hasta los .... De que salte en el ordenador fallo de luz de freno, fallo luz de cruce, fallo luz trasera izquierda stop, etc me salen fallo de luces cada vez que piso el freno a veces. Y fui a la casa y me dijeron que era por los pilotos traseros porque las conexiones de las bombillas con el piloto pues como que se ensucian y no hace buena conexión y este proceso ya lo e repetido 2 veces y me funciono pero ahora otra vez, y todas las bombillas están perfectas y bien limpias lijadas las conexiones con una lija de grano fino y con limpia contactos y ya no sé qué hacer para que me deje de salir ese .... Error. 
      • 24 replies
  • Create New...