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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Reclamación Peugeot


miguelverin
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Bueno  pues soy el 2 que se une

Despuse de todos los problemas comentados , hoy cojo el coche para un trayecto de 2km temperatura ambiente 25 grados y el salpicadero a crujir otra vez estando incluso parado, dado que estos temas creo que es mejor llevarlo como gente civilizada y por lo que veo hay unidades posteriores que os van muy bien

 

Hoy eleve una reclamación interna en Peugeot, para dar a conocer a la marca que mi vehiculo y algun otro como el del compañero @Alberto__adan no tienen los ajustes o calidad deseada de un coche de esta clase

 

En mi reclamación comente que el coches con 7100Km tiene

 

Un desajuste general del interior que se traduce en crujidos generales del negro piano por todo el salpicadero, a mi a dia de hoy esos crujidos no vienen dados por baches, sino que en carretera en buen estado simplemente cruje, si cojo un bache pues cruje mas aun la zona que le toque, ademas cada dia los crujidos son mas aleatorios y por todo el salpicadero, puede ser problemas de grapas aunque dudo que todas esten tan mal, algun cable, aunque dudo este todos mal, o que el propio grosor de este plástico piano sea tan delgado que la propia torsión del mismo lo haga crujir, lo que tengo claro que esto con 3000Km no pasaba ni con 4000km y aparir de los 5500 empezó el calvario, solo se me ocurre cambiarlo entero y ponerle silicona o teflon junto con goma en las juntas para aislarlo

 

 

El maletero que como decís tienen campaña pero vamos que a dia de hoy a mi como le dije me habré cuando le da la gana y si sube al llegar a su máximo vuelve bajar

 

Asiento del conductor pues es un problemas que no esta siempre pero algunas veces una de las bolsas del masaje suena a muelle viejo a poco que te muevas

 

Techo solar pues cada dias y peor, yo creo que cualquier dia se me cae encima XD

 

paneles de la puertas En suelo adoquinado con algo de calor sobre todo vibran que da gusto y sinceramente tener un coche para que en invierno pueda ir bien pero en verano sea un discoteca no estoy por la labor

aparte de la ventana mal ajustada

 

En general como le dije el coches es precioso y me encanta y no se me pasa por la cabeza quedarme sin el o reclamar el importe del coche, pero en mi caso en unidad los ajustes de ruidos o vibraciones parece un coche con 60mil kilometros o mas y eso que mi anterior seat con 50 mil kilometros y 4 años no tenia ni un grillo

 

 

aparte le comentare el detalle de los modos de conducción, para mi es una alegria que muchos compañeros tengan el modo manual sport, lo que no puede ser que es otros no lo tengamos supuesta mente por poner un extra de 1000 euros en caso de los gasolina, en el caso de los diesel recordar que el extra de la suspensión pilotada son otros 1000 euros  y es aun mas delito no poder tener ese modo, aparte de que peugeot no explica que exista ese modo y mucho menos que pueda llegar a tenerse o no segun que extras

 

Por todo esto abrí una reclamación, comente que el dia 26 tengo cita en las PSA pero como le comente no se si un taller de mantenimiento y reparación del coches esta listo o le compensara arreglar este problema que de entrada precisa en mi caso desmontar todo el salpicadero dado que suena en todo lados mas las puerta del copiloto mas el techo panoramico,

 

creo que en estos casos es mejor mandar el coche a su linea de producción a su fabrica y volverlo ensamblar bien o cambiar la unidad, pero bueno entiendo que a la marca cambiar una unidad le supone un 25% de impuestos mas el dinero de una unidad que deja de vender

 

abro este hilo por que es el que le presentare a la marca

 

me gustaría que como usuarios me hablarais a dia de hoy como va el coche que kilometros tiene que cosas van genial y si veis algun defecto de los mencionados, lo hago para demostrarle a la marca que o bien es un fallo de producción general cosas que dudo, oque algunas pocas unidades tienen un defecto general de samblaje en general 

 

 

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Muy buenas.

 

Tengo un GT de 225CV con 1 mes y 5000kms. En mi caso me aparecieron algunos grillos en el salpicadero como comenta el compañero, pero han desaparecido.

El único sonido que me mosquea es el techo corredizo, cuando esta completamente abatido suena bastante, se lo comentare al concesionario en unos días.

 

Por lo demás, cada día que pasa el coche funciona mejor, el motor se siente mas motor e incluso le ha cambiado el sonido.

El consumo lo he conseguido bajar a 7.4 en población, lo que a mi parecer es una autentica pasada.

 

Ya os contare que me dicen en el concesionario.

Un saludo y suerte con vuestros PSA

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Hola. Yo tambien tengo algun crujido en el techo y en el salpicadero. Y es cuando esta al sol solamente. El del salpicadero parece que a desaprecido. Tengo ya 6000km y me a bajado el consumo como medio litro. Saludos

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Que te voy a contar de mis impresiones sobre el coche y sobre la marca que no sepas... 

Pagar más de 40k por un coche esperando un acabado premium y que te enteeguen un coche hecho mierda. Asiento mal, techo mal, guarnecidos mal, crujidos, etc etc y luego para echar de comer a parte la respuesta por parte de Peugeot, que parece un chiste. Pasan de todo y te dicen que te peines, es tu coche y tu problema.

 

De hecho no son capaces ni de reparar correctamente los propios desperfectos que ellos causan. Debe ser que no les gusta reconocer sus fallos... 

 

Yo ya estoy desesperado y ellos definitivamente pasan de todo.

 

No me gusta llegar a ciertos puntos, pero esta marca de pacotilla deja mucho que desear, y en concreto PSA RETAIL. 

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Si te entiendo 

 

Yo en el caso de PSA Orense se han mostrado muy atentos con los problemas y muy decididos a repararlos, ellos mismo entienden que al ser una unidad temprana es normal estos pequeños desajustes

 

De entrada me van cambiar el plastico negro piano del salpicadero y aislarlo bien 

Arreglar techo solar

Y revisar la puerta

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  • 5 weeks later...

Depues de devolverme el coche debo ponerle un 10 a PSA Orense

 

Me cambiaron todo el negro piano del navegador dejando sin un sólo crujido ni apretando

 

Me arreglaron y cambiaron el muelle del maletero

 

Y en el techo casi quitaron el sonido a falta de cambiarmelo entero 

 

Además como hay que volver sacar el tapizado del techo me pidieron uno nuevo para que quede como nuevo

 

Lo único que el coche sigue teniendo esa especie de crujido y resulta ser del focal el altavoz central 

 

Mi primera solución sería aplicarle algo de spray de silicona especial para este tipo de crujidos 

 

Mi duda viene con que veo que entre el altavoz y el hueco queda un espacio libre de donde viene el Grillo, se podrá aplicar por esa zona?

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  • 2 weeks later...

Yo por mi parte en PSA Orense solo tengo buenas palabras

 

Ellos desconfían del propio cristal cosa que yo también creo y como me dicen si esta mal hay que cambiarlo y no hay más

 

Es más la propia tapicería que tenía una pequeña arruga que hasta yo le dije que casi no se notaba lo cambiaron por que ellos saben que quedó una arruga y para ellos quieren que cada coche quede perfecto

 

Por lo crujidos 

 

Los de salpicadero con un spray de silicona se quitan todos 

 

Aparte de eso me cambiaron el negro piano y lo dejaron perfecto vamos parece una pieza sólida sin un solo crujido

 

El que si se necesita cambiar es la parte del cuenta kilómetros el plástico superior que es el me sigue dando crujido

 

Con el spray se quitó un poco pero dado la cercanía del cristal y dado que hay un tbs ya lo mejor creo que será renovar las grapas

 

Si con eso no se soluciona la verdad después de la atención dada por ellos y su involucracion personal por darmelo perfecto lo dejaré como esta dado que no es un problema mayor y la marca ha cumplido con creces

 

En lo demás 

Maletero 

Y cristales lo solucionaron todo

 

Yo la verdad solo puedo darles un 10

 

Lamento que tu experiencia en ese PSA no sea así 

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    • Problema electrónico?
      Os comento todo empezó con avería motor, en la pantalla del cuadro fallo de esp y esporádicamente fallo de direccion asistida, pero el coche iba perfecto.
      Metí máquina y entre los 3 módulos tenia estos fallos:
      U1218 fallo de comunicación BSI
      U1000 No hay comunicacion con nodo de can bus 
      C1510 circuito abierto, fallo de can bus
      U1105 No hay comunicacion con el angulo de direccion
      U1325 no hay comunicacion con el modulo del sensor de funcion dual
      U1308 Fallo de comunicacion con UCE motor
       
      Repito el coche seguía yendo perfecto, me comentaron que se va mucho la bsm que la cambiara y todo seguía igual, pero al volver a poner la mia y borrar fallos vi que ya solo me salía fallo en ESP y dirección, en ambos modulos me salian
      U1105  Sensor angulo direccion, sin señal/comunicacion
       
      ¿Qué haríais ustedes? estoy un poco perdido, no se si pensar si es la bomba de dirección, la placa de dentro...  o si realmente el sensor de ángulo de dirección, que no encuentro como es, ni dónde se ubica, si en el com2000.... no se.
       
      Muchas gracias de antemano y discupad el tochillo jejejeje
       
      Peugeot 407 2.0 hdi 136 cv rhr
      • 2 replies
    • Problemas Varios. Servodirección y lámparas xenon.
      Buenas a todos!
      os cuento mis penas xD.
      Tengo un 407 hdi confort pack del 2006.
      No hace mucho, me ha empezado a saltar el error de dirección asistida, y se convierte en dirección resistida xD.
      A continuación, pues salen más errores como abs, el regulador de velocidad...etc.. 
      A continuación  me voy al arcén, paro el coche...tras unos segundos arranco y como si no hubiera pasado nada. Si que es verdad que en una ocasión no funcionó la solución y me tocó quitar la batería durante un buen rato hasta que ya dejó de aparecer el error, xq no me permitía ni arrancar el coche.
      Es totalmente aleatorio...me ha pasado por autovía como por ciudad, a los 5 kms o a los 100 No tiene un patrón claro.
      En el taller (no la peugeot) no tienen muy claro si el problema es centralita o bomba de dirección, esta última es lo que me dicen que empezarían cambiando.
      Bien es cierto que la bomba de dirección alguna vez m ha echado liquido por el agujerito del tapón, pero con recargas del liquido durante periodos, acaba dejando de echar el liquido.
      La verdad es que ando un poco preocupado por el tema...por el tema de las vacaciones a la vuelta de la esquina.
      Y como a perro flaco todo son pulgas, ahora se me ha fundido el xenón izdo.
      En la peugeot la última vez me pegaron un buen palo...170 o algo asi...
      EN algunos sitios he leído cambiar las 2 para que no haya diferencias de intensidad...Alguna recomendación de algún sitio donde se vendan a buen precio el par, me da igual la marca, con que no sean de mala calidad me sirven.
      Por cierto, no debería la centralita avisar de esta lámpara fundida???
       
      perdón por el ladrillaco y larga vida a los 407!!!
       
       
       
       
       
      • 18 replies
    • [Brico] Cambio interruptor/contactor/pisón de luz de freno stop. Peugeot 308 II (T9).
      Necesitamos.
      - Interruptor/contactor luz de freno. (Buscad vuestra referencia según número de bastidor y número DAM).
      4534 70 (9670430580) referencia vieja contactor verde sustituido por (RP 9818232480) contactor gris. 
      Meat & Doria 35128. 411630125 
      - Quitagrapas y destornillador plano fino.
      - Linterna y espejo (opcional).
      - Llave Torx T-20.
       
      Detectamos un fallo en las luces de freno, en el cual o se quedan encendidas despues de soltar el pedal de freno o no van. A tener en cuenta que primeramente debemos ir a lo fácil. Lo comprobar bombillas y fusibles. En mi caso con la aplicación FapLite y el Obd V Gate, mediante el Bluethoth del móvil. Me sale fallo P0504 (incoherencia con la señal del pedal de freno o algo así).
       
      Empezamos echando el asiento del conductor para atrás del todo hacia los asientos traseros. Y con ayuda de un demsontable extraemos la tapa de fusibles del interior del habitáculo. Figura 3 (va cogida con pestañas) tiramos con el desmontable o con las manos, comenzando por el lateral izquierdo.
       

       
       
      Mas abajo de esta tapa; hay otro guarnecido que va cogido con tres grapas en forma de tetón. Con ayuda del destornillador plano fino sacamos las grapas y desenchufamos el plafón de luz de los pues del conductor. A continuación. Podemos quitar la carcasa de debajo del volante (figura 10) que va atornillada con dos tornillos Torx T-20 (figura 40). y con pestañas en su contorno. (Este paso si somos hábiles no es necesario sacar esta tapa me dí cuenta tarde ya. No obstante hay poco hueco y se hace mal. Hay que tumbarse boca arriba con la cabeza al lado de la pedalera o pedales).



      Peugeot 308 II (T9) - Interruptor de frenopisón. Fallo luces de stop..mp4  
      Seguidamente ayudándonos con..... 
      • 1 reply
    • Aguja deposito no llega hasta el final
      Buenas tardes gente, acabo de llenar el deposito y sorprendentemente siempre que lleno se pone en 800-900km y hoy en 620km y no llega al final de el último cuarto de deposito. Nada si alguien me puede explicar.gracias un saludo 
      Añadir que no conforme me e ido a otra bp y le metido 5€ ➕️ que me a dicho la mujer que le cabían y se a quedado exactamente igual que estaba. 
      • 3 replies
    • Rueda repuesto 2021
      Hola a [email protected],
      He comprado la Rifter Gt y aunque quise ponerle la rueda de repuesto homogénea, no hubo manera.
      En 2021 ya no es posible comprar la Rifter con rueda de repuesto. Eso sí, te la ofrecen como repuesto postventa por unos 230e la jaula, la rueda NO homogenea y el gato (que al no llevar rueda, no ponen tampoco el modo de elevar el coche).
       
      Pero que sepáis que en una Allure que he visto y en mí GT, traen los soportes para la jaula y el hueco para el tornillo que baja y sube dicha jaula.
       
      He conseguido en un desguace todo con rueda homogenea nueva por 90e. Me ha salido incluso mejor que cuando se podía pedir como opción.
       
      Saludos.
      • 37 replies
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