Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Activar/desactivar: freno de mano eléctrico.


VACO

Mensajes recomendados

https://www.clubpeugeot.es/bricos/motor-y-mecanica/2146-brico-desbloqueo-freno-de-mano-electrico-peugeot-508

 

Ten en cuenta que para activarlo, lo más seguro es que tengas que usar Diagbox (diagnosis), este procedimiento creo que solo se usa para labores de mantenimiento o reparación en los frenos traseros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, y muchas gracias por vuestra ayuda.

Lo quiero poder activar y desactivar yo, porque el manual recomienda que en temperaturas frías se puede quedar pillado y suelo ir a esquiar, y por temas de grúas, etc......

Ahora vengo del concesionario de San Sebastián de los Reyes, ARELLANO MOTOR y son unos ineptos y mal educados, no tenían ni idea y tenían que hacer la consulta a Francia, vamos que me estaban tomando el pelo, y enciman me estaban contando un película para que me fuera por donde había venido, porque no tenían ganas de hacerlo trabajo sin cobrar nada, servicio postventa malísimo.

Por favor si alguien tiene un 508 con freno automático del año 2016 si puede que me confirme que puede activarlo y desactivarlo desde el cuadro de mandos, muchas gracias.

Gracias a todos por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 2 semanas después...

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, me tuve que acercar al concesionario para activarla, lo que me extraña que fue a varias concesionarios preguntando por el tema y me miraban como si hubieran visto un ovni.

Lo dicho muchas gracias a todos os lo agradezco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, VACO dijo:

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, me tuve que acercar al concesionario para activarla, lo que me extraña que fue a varias concesionarios preguntando por el tema y me miraban como si hubieran visto un ovni.

Lo dicho muchas gracias a todos os lo agradezco.

Eso es normal . les dices que hay un boletin para revisar una perdida de aceite que miren en el sedre que viene la campaña y casi salen corriendo del susto jajajaj estan acostumbrados a cupón mantenimiento, a la minima llaman a jefe taller y corren jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...