Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sé que no pero....(dudas cierre centralizado)


Mensajes recomendados

Mi tema es al respecto del cierre centralizado. En el trabajo llevo un Renault Megane, y cuando sales del vehículo y te alejas andando emite un pitido y echa el bloqueo a las puertas automáticamente.

 

Estoy malacostumbrado a ese coche, y el el Peugeot 508 a veces se me olvida bloquearlo y cuando vuelvo al rato ahí está sin bloqueo, o lo cierro y al rato me entra la paranoia de no saber si active el seguro de cierre.

 

He mirado el manual y creo que no tiene la opción de bloqueo automático a alejarte o al cabo de unos minutos, ... una pena.  No sabéis se se pudiera poner no? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es tema de la configuración del coche

 

Se que tiene bloqueo automático si lo desbloquea y no abres ninguna puerta

En el caso que pides tendría que ser Peugeot quien lo añadirse

 

Pero bueno de los problemas que te pueden salir en el coche ese es el de menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, manogil85 dijo:

cuando sales del vehículo y te alejas andando emite un pitido y echa el bloqueo a las puertas automáticamente.

 

En peugeot no existe este sistema que dices que tenia tu anterior coche

en peugeot o usas el mando para cerrar el coche ,la llave o el los que tiene tocando en la manilla que sera tu modelo si lo tiene

nota esto siempre para cerrar el coche cuando uno sale y se va fuera del el 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También hay que ver como Peugeot da extras opcionales que sólo ves en coches que valen 10 mil euros más metiendo esos extras en muchos casos 

Visión nocturna no lo ves en casi ningun coche en audi y bmw y en acabados de 50k

 

El coche para lo que ofrece y sus acabados está en buen precio sinceramente

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sistema que reclamais yo solo lo he visto en Renault y no lo tenían todos los modelos, ahora lo desconozco. 

 

Técnicamente sería posible, pues el coche por medio de varias antenas sabe si la llave está dentro o cerca del habitáculo,es más se queja cuando sacas la llave con el vehículo en marca. 

El por qué no lo implementa, a saber, por seguridad, por licencias, incompatibilidad supercierre, etc. 

 

Aunque el futuro va por abrir y arrancar el coche con el móvil. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 5/8/2019 a las 15:22, jjcf dijo:

En peugeot no existe este sistema que dices que tenia tu anterior coche

en peugeot o usas el mando para cerrar el coche ,la llave o el los que tiene tocando en la manilla que sera tu modelo si lo tiene

nota esto siempre para cerrar el coche cuando uno sale y se va fuera del el 

 

Con el ARRANQUE Y ACCESO MANOS LIBRES al apagar motor y salir, si al cabo de 30 seg no hay actividad  ninguna  SE CIERRA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 5/8/2019 a las 12:23, manogil85 dijo:

Mi tema es al respecto del cierre centralizado. En el trabajo llevo un Renault Megane, y cuando sales del vehículo y te alejas andando emite un pitido y echa el bloqueo a las puertas automáticamente.

 

Estoy malacostumbrado a ese coche, y el el Peugeot 508 a veces se me olvida bloquearlo y cuando vuelvo al rato ahí está sin bloqueo, o lo cierro y al rato me entra la paranoia de no saber si active el seguro de cierre.

 

He mirado el manual y creo que no tiene la opción de bloqueo automático a alejarte o al cabo de unos minutos, ... una pena.  No sabéis se se pudiera poner no? Gracias.

El manual es el mismo para todas las versiones. Si lo cita con la opcion ARRANQUE Y ACCESO MANOS LIBRES, al menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 5/10/2019 a las 4:40, JaumeMod dijo:

 

Con el ARRANQUE Y ACCESO MANOS LIBRES al apagar motor y salir, si al cabo de 30 seg no hay actividad  ninguna  SE CIERRA.

 

¿Que es exactamente eso de ARRANQUE Y ACCESO MANOS LIBRES? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 5/10/2019 a las 4:40, JaumeMod dijo:

 

Con el ARRANQUE Y ACCESO MANOS LIBRES al apagar motor y salir, si al cabo de 30 seg no hay actividad  ninguna  SE CIERRA.

El 508 no se bloquea solo... a no ser que tengas la alarma (OPCIONAL) instalada.... página 36 del manual...

 

Cita

Si una puerta o el portón trasero no están bien cerrados, el vehículo no se bloquea correctamente. No obstante,

si el vehículo va equipado con alarma, esta quedará completamente activada después de aproximadamente 45 segundos. Si el vehículo se desbloquea de forma inadvertida y no se hace nada con las puertas o el maletero, el vehículo se bloqueará de nuevo automáticamente al cabo de unos 30 segundos. Aunque la alarma se haya activado previamente, esta no se reactivará automáticamente.

 

Si te refieres a esto que aparece en el manual, página 38...

 

Cita

Si el vehículo se desbloquea accidentalmente y no se realiza ninguna acción en las puertas o el maletero,

el vehículo se bloqueará de nuevo automáticamente después de aproximadamente 30 segundos. Si el vehículo va equipado con alarma, esta
se reactivará automáticamente.

 

es solo si una vez bloqueado, pulsas el botón de apertura del mando por error, y no tocas las puertas o portón trasero.

 

De todos modos, si teneis configurado el pliegue de los retrovisores, es facil saber a distancia si está bloqueado o no.

Editado por x2fer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Marioboe dijo:

Otra cosa. A mi el superbloqueo no se si me lo hace o no. Pone en el manual que si vuelves a pulsar en los 5 segundos siguientes lo hace, y parpadean los intermitentes. Y no me funciona o eso creo. Sabeis porque puede ser?

Superbloqueo va asociado a la alarma. 

Lo de los intermitentes no me he fijado, pero se nota porque se escucha como si las puertas se cerrarán otra vez. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...