Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Sé que no pero....(dudas cierre centralizado)


manogil85
 Share

Recommended Posts

Mi tema es al respecto del cierre centralizado. En el trabajo llevo un Renault Megane, y cuando sales del vehículo y te alejas andando emite un pitido y echa el bloqueo a las puertas automáticamente.

 

Estoy malacostumbrado a ese coche, y el el Peugeot 508 a veces se me olvida bloquearlo y cuando vuelvo al rato ahí está sin bloqueo, o lo cierro y al rato me entra la paranoia de no saber si active el seguro de cierre.

 

He mirado el manual y creo que no tiene la opción de bloqueo automático a alejarte o al cabo de unos minutos, ... una pena.  No sabéis se se pudiera poner no? Gracias.

Link to comment
Share on other sites


Eso es tema de la configuración del coche

 

Se que tiene bloqueo automático si lo desbloquea y no abres ninguna puerta

En el caso que pides tendría que ser Peugeot quien lo añadirse

 

Pero bueno de los problemas que te pueden salir en el coche ese es el de menos

Link to comment
Share on other sites

hace 2 horas, manogil85 dijo:

cuando sales del vehículo y te alejas andando emite un pitido y echa el bloqueo a las puertas automáticamente.

 

En peugeot no existe este sistema que dices que tenia tu anterior coche

en peugeot o usas el mando para cerrar el coche ,la llave o el los que tiene tocando en la manilla que sera tu modelo si lo tiene

nota esto siempre para cerrar el coche cuando uno sale y se va fuera del el 

Link to comment
Share on other sites


Yo no tengo aún el coche. Me sorprende ver cómo no tiene algunas cosas que otras marcas incluyen desde hace años en modelos básicos (como esto, mi hermana tiene un Clio con casi 4 años y lo tiene sin ser un modelo alto de gama)

Link to comment
Share on other sites

También hay que ver como Peugeot da extras opcionales que sólo ves en coches que valen 10 mil euros más metiendo esos extras en muchos casos 

Visión nocturna no lo ves en casi ningun coche en audi y bmw y en acabados de 50k

 

El coche para lo que ofrece y sus acabados está en buen precio sinceramente

 

Link to comment
Share on other sites

El sistema que reclamais yo solo lo he visto en Renault y no lo tenían todos los modelos, ahora lo desconozco. 

 

Técnicamente sería posible, pues el coche por medio de varias antenas sabe si la llave está dentro o cerca del habitáculo,es más se queja cuando sacas la llave con el vehículo en marca. 

El por qué no lo implementa, a saber, por seguridad, por licencias, incompatibilidad supercierre, etc. 

 

Aunque el futuro va por abrir y arrancar el coche con el móvil. 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
El 5/8/2019 a las 15:22, jjcf dijo:

En peugeot no existe este sistema que dices que tenia tu anterior coche

en peugeot o usas el mando para cerrar el coche ,la llave o el los que tiene tocando en la manilla que sera tu modelo si lo tiene

nota esto siempre para cerrar el coche cuando uno sale y se va fuera del el 

 

Con el ARRANQUE Y ACCESO MANOS LIBRES al apagar motor y salir, si al cabo de 30 seg no hay actividad  ninguna  SE CIERRA.

Link to comment
Share on other sites

El 5/8/2019 a las 12:23, manogil85 dijo:

Mi tema es al respecto del cierre centralizado. En el trabajo llevo un Renault Megane, y cuando sales del vehículo y te alejas andando emite un pitido y echa el bloqueo a las puertas automáticamente.

 

Estoy malacostumbrado a ese coche, y el el Peugeot 508 a veces se me olvida bloquearlo y cuando vuelvo al rato ahí está sin bloqueo, o lo cierro y al rato me entra la paranoia de no saber si active el seguro de cierre.

 

He mirado el manual y creo que no tiene la opción de bloqueo automático a alejarte o al cabo de unos minutos, ... una pena.  No sabéis se se pudiera poner no? Gracias.

El manual es el mismo para todas las versiones. Si lo cita con la opcion ARRANQUE Y ACCESO MANOS LIBRES, al menos.

Link to comment
Share on other sites

El 5/10/2019 a las 4:40, JaumeMod dijo:

 

Con el ARRANQUE Y ACCESO MANOS LIBRES al apagar motor y salir, si al cabo de 30 seg no hay actividad  ninguna  SE CIERRA.

 

¿Que es exactamente eso de ARRANQUE Y ACCESO MANOS LIBRES? Gracias!

Link to comment
Share on other sites

El 5/10/2019 a las 4:40, JaumeMod dijo:

 

Con el ARRANQUE Y ACCESO MANOS LIBRES al apagar motor y salir, si al cabo de 30 seg no hay actividad  ninguna  SE CIERRA.

El 508 no se bloquea solo... a no ser que tengas la alarma (OPCIONAL) instalada.... página 36 del manual...

 

Cita

Si una puerta o el portón trasero no están bien cerrados, el vehículo no se bloquea correctamente. No obstante,

si el vehículo va equipado con alarma, esta quedará completamente activada después de aproximadamente 45 segundos. Si el vehículo se desbloquea de forma inadvertida y no se hace nada con las puertas o el maletero, el vehículo se bloqueará de nuevo automáticamente al cabo de unos 30 segundos. Aunque la alarma se haya activado previamente, esta no se reactivará automáticamente.

 

Si te refieres a esto que aparece en el manual, página 38...

 

Cita

Si el vehículo se desbloquea accidentalmente y no se realiza ninguna acción en las puertas o el maletero,

el vehículo se bloqueará de nuevo automáticamente después de aproximadamente 30 segundos. Si el vehículo va equipado con alarma, esta
se reactivará automáticamente.

 

es solo si una vez bloqueado, pulsas el botón de apertura del mando por error, y no tocas las puertas o portón trasero.

 

De todos modos, si teneis configurado el pliegue de los retrovisores, es facil saber a distancia si está bloqueado o no.

Edited by x2fer
Link to comment
Share on other sites

Otra cosa. A mi el superbloqueo no se si me lo hace o no. Pone en el manual que si vuelves a pulsar en los 5 segundos siguientes lo hace, y parpadean los intermitentes. Y no me funciona o eso creo. Sabeis porque puede ser?

Link to comment
Share on other sites

Hace una hora, Marioboe dijo:

Otra cosa. A mi el superbloqueo no se si me lo hace o no. Pone en el manual que si vuelves a pulsar en los 5 segundos siguientes lo hace, y parpadean los intermitentes. Y no me funciona o eso creo. Sabeis porque puede ser?

Superbloqueo va asociado a la alarma. 

Lo de los intermitentes no me he fijado, pero se nota porque se escucha como si las puertas se cerrarán otra vez. 

Link to comment
Share on other sites

No quería escribir hasta probarlo. Y es cierto. NO SE BLOQUEA si tan solo sales del vehículo y marchas. 

Interpreté mal las instrucciones. 

Solo en caso de apertura accidental o apertura con llave y no tocas nada(viene a ser lo mismo)

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • [Brico] Cambio interruptor/contactor/pisón de luz de freno stop. Peugeot 308 II (T9).
      Necesitamos.
      - Interruptor/contactor luz de freno. (Buscad vuestra referencia según número de bastidor y número DAM).
      4534 70 (9670430580) referencia vieja contactor verde sustituido por (RP 9818232480) contactor gris. 
      Meat & Doria 35128. 411630125 
      - Quitagrapas y destornillador plano fino.
      - Linterna y espejo (opcional).
      - Llave Torx T-20.
       
      Detectamos un fallo en las luces de freno, en el cual o se quedan encendidas despues de soltar el pedal de freno o no van. A tener en cuenta que primeramente debemos ir a lo fácil. Lo comprobar bombillas y fusibles. En mi caso con la aplicación FapLite y el Obd V Gate, mediante el Bluethoth del móvil. Me sale fallo P0504 (incoherencia con la señal del pedal de freno o algo así).
       
      Empezamos echando el asiento del conductor para atrás del todo hacia los asientos traseros. Y con ayuda de un demsontable extraemos la tapa de fusibles del interior del habitáculo. Figura 3 (va cogida con pestañas) tiramos con el desmontable o con las manos, comenzando por el lateral izquierdo.
       

       
       
      Mas abajo de esta tapa; hay otro guarnecido que va cogido con tres grapas en forma de tetón. Con ayuda del destornillador plano fino sacamos las grapas y desenchufamos el plafón de luz de los pues del conductor. A continuación. Podemos quitar la carcasa de debajo del volante (figura 10) que va atornillada con dos tornillos Torx T-20 (figura 40). y con pestañas en su contorno. (Este paso si somos hábiles no es necesario sacar esta tapa me dí cuenta tarde ya. No obstante hay poco hueco y se hace mal. Hay que tumbarse boca arriba con la cabeza al lado de la pedalera o pedales).



      Peugeot 308 II (T9) - Interruptor de frenopisón. Fallo luces de stop..mp4  
      Seguidamente ayudándonos con..... 
      • 1 reply
    • Aguja deposito no llega hasta el final
      Buenas tardes gente, acabo de llenar el deposito y sorprendentemente siempre que lleno se pone en 800-900km y hoy en 620km y no llega al final de el último cuarto de deposito. Nada si alguien me puede explicar.gracias un saludo 
      Añadir que no conforme me e ido a otra bp y le metido 5€ ➕️ que me a dicho la mujer que le cabían y se a quedado exactamente igual que estaba. 
      • 3 replies
    • Rueda repuesto 2021
      Hola a [email protected],
      He comprado la Rifter Gt y aunque quise ponerle la rueda de repuesto homogénea, no hubo manera.
      En 2021 ya no es posible comprar la Rifter con rueda de repuesto. Eso sí, te la ofrecen como repuesto postventa por unos 230e la jaula, la rueda NO homogenea y el gato (que al no llevar rueda, no ponen tampoco el modo de elevar el coche).
       
      Pero que sepáis que en una Allure que he visto y en mí GT, traen los soportes para la jaula y el hueco para el tornillo que baja y sube dicha jaula.
       
      He conseguido en un desguace todo con rueda homogenea nueva por 90e. Me ha salido incluso mejor que cuando se podía pedir como opción.
       
      Saludos.
      • 37 replies
    • Peugeot 508 blue hdi (calor por el lateral de la consola).
      Hola, tengo un peugeot 508 blue hdi de 2015,desde ace un par de meses e notado mucho calor en el coche en la zona derecha del conductor justo donde apollamos la pierna derecha al conducir, e desmontado el panel y e visto que cada vez que pongo el aire del coche(ya sea aire frio, caliente o solo ventilador)comienza a fugar aire muy caliente, parece que salga por la junta que hay entre los tubos(adjunto foto). 
      Mis dudas son, por un lado como puedo arreglarlo? y por otro lado me guataria saber como a podido estropearse ya que ace un par de meses que me cambiaron el filtro del habitaculo y esta situado a unos 20 cm de la fuga del aire(justo al lado derecho del acelerador) creeis que me lo an podido romper al cambiar el filtro? O es normal que se haya estropeado x el tiempo? 
      Espero que podais ayudarme, gracias
      • 5 replies
    • Error dirección asistida
      Muy buenas, os cuento mi odisea.
      Pierdo la dirección y todo se convierte en un concierto de pitidos...fallo abs, fallo sensor velocidad...."Stop", a veces tb sale el fallo motor... Y en un par de ocasiones....se ha ido la aguja de las revoluciones a 0....y aunque quites el contacto, el motor sigue trabajando.
      Por lo general, siempre se soluciona de la misma manera...parada en arcén, quito contacto, espero unos segundos....y vuelvo a arrancar...desaparecen problemas.
      En un par de ocasiones, no desaparecían y tuve que desconectar la batería unos minutos, bien porque no me dejaba arrancar, o bien xq en cuanto arrancaba salía el error.
      En taller de confianza me hablan de empezar cambiando la bomba....pero no sé...a mi me da que el problema siendo tan aleatorio...me iría a algún componente electrónico.
      Espero que alguien me pueda echar un cable.
      Gracias y saludos.
      • 6 replies
×
×
  • Create New...