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Necesito vuestra ayuda, peazo de cacao mental!!!!


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Weno tengo un cacao mental de 3 pares de narices, y el problema unicamente y exclusivamente provocado por la mierda de radio RD4, weno al lio

Primero decir, la opcion de montar la pantalla o la botonera auxiliar estan desestimadas, la panatalla no es la misma que monta el modelo nuevo, y saldria perdiendo y la botonera auxiliar, por lo que e podido leer del forero Casti a el no se la montaban porque era un lio de cojones y en el concesionario pasaban de el.

Por eso pongo estas 3 opciones

A - Montar una pioneer P5800 que ronda unos 180 euros, el interfaz del mando me la suda yo lo que quiero es el de la pantalla para controlar el ordenador, por eso en esta opcion dejaria la RD4 montadita en su lugar, este es el modelo que visualmente mas me gusta. Abajo pongo las fotos de las dos radios que me gustaria poner

B - Montar la radio Blaupunkt Sevilla MP36 esta el precio saldria por unos 150€ y montaria el interfaz para mando y pantalla otros 150€ en total 300€ , es una pasta pero de esta manera quedaria una cosa bien hecha y podria eliminar la RD4 de mi perspectiva , lo unico que le modelo de pioneer esteticamente me gusta un pokito mas, pero como prestaciones de sonido no se cual es mejor, sabeis vosotros?, la pantalla que eesta en verde se puede cambiar de color,.

C - Y por ultimo seria comprar las misma marca que antes pero un modelo superior Blaupunkt Orlando MP46 pero mantiendo la RD4, seria la opcion igual de cara que la pioneer pero asi en un futuro poder ampliarla y meterle la interfaz, esta opcion seria 198€

P5800

l14400252ys4.jpg

Blaupunkt Sevilla MP36

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Blaupunkt Orlando MP46

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Hola!! Yo tengo instalado el interface de blaupunkt y la orlando Mp46. Me he rascado el bolsillo y he dejado las cosas bien hechas. Va todo de maravilla.

La orlando la he pedido sin verla en diresto y decirte que es espectacular.

Como,tu bien dices blaupunkt que es alemana pues tiene una estética más sosa,no obstante en calidad de componentes y ajuste acústicos creo que no hay color con las marcas japonesas (pioneer, kenwood...), creeme te llevas un buen equipo.

La Sevilla y Orlando son equipos de características acústicas muy similares la dferencia es que la orlando,tiene una pantalla de matriz de puntos mientras la sevilla tiene una pantalla de segmentos, los dos equipos son cojonudos y superiores a lo que puedas comprar con esa pasta en otras marcas, por lo menos donde yo he mirado.

Más económica también está la Valencia que te permite menos ajustes que la sevilla pero que es un equipo cojonudo.

O sea que la decisión es tuya, pero bueno espero que mis aclaraciones te hayan ayudado.

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joder ya ves casti, muchas gracias, kreo que me has encaminado bastante, y por lo que veo que a ti con el interfaz y todo te funciona cojonudamente asique me parece ami que la opcion b va a ganar :P

PD no sabia que Blaupunkt tenia tan buenos ekipos desde el punto de vista sonoro, pero ya veo que merecen la pena

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joder ya ves casti, muchas gracias, kreo que me has encaminado bastante, y por lo que veo que a ti con el interfaz y todo te funciona cojonudamente asique me parece ami que la opcion b va a ganar :P

PD no sabia que Blaupunkt tenia tan buenos ekipos desde el punto de vista sonoro, pero ya veo que merecen la pena

Blaupunkt es una marca de calidad contrastada. Ah!, el interface solo para volante y ordenador, el display no. Es decir pierdes la emisora y eso del display del coxe.

Si tienes alguna duda pregunta que para eso estamos.

un saludo

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    • Radio china no tiene sonido en altavoces traseros
      Buenas gente! Pues acabado de instalar una radio china que compre por Amazon y la verdad que todo va de lujo lo único que no tengo sonido en los altavoces de atrás... según veo tengo todos los cables de sonido bien puestos ya que suenan los de delante, el fader lo tengo balanceado a la mitad.. os paso algunas fotos para que veáis las conexiones, puse el cable amarillo de 12+v de el coche a el conector de la radio que es el amarillo y le tuve que enganchar el rojo que viene de la radio también ósea los 3 juntos luego tengo el cable negro de la radio que va al tierra del coche y luego me sobra uno azul que dice que es amplificador de antena pero en los cables de el coche no me sale ese cable... he intentado conectando el cable azul a el cable verde gordo que viene de el coche pero nada.. cualquier ayuda es agradecida! 
      • 1 reply
    • Brico - Alama de serie en 307 CC VAN
      Siguiendo con mi objetivo de instalar todas las opciones que han podido existir en mi 307, ahora toca la alarma!
       
      Materiales
      Sirena Ref. 6680.W6 (o 6680.F8, o 6680.R9. Son equivalentes). Encontrado en La Torre : 3€ Soporte de sirena Ref. 6680.G5. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con la sirena) Interruptor para detectar la apertura del capó Ref. 6366.50. Encontrado en la Torre : 0€ (entregado con un lote de cables electricos por 5€) Soporte del interruptor Ref. 6680.G8. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con el interruptor) Centralita: Ebay : 9,90€ Sensores volumetricos : 6680.G7. Encontrados en La Torre : 0€ (mismo lote de cables eléctricos de 5€) Guarnecido interior de techo en CC Ref. 8329.VV. Encontrado en eBay por 39.90€ Tapas para sensores volumetricos Ref. 8329.XZ. Venían con el guarnecido interior de techo. Botón alarma : 6554.C1 : Encontrado en La Torre: 2€ Lexia 3 + Diagbox o PP2000 Clips de recambio Remaches 2 Tuercas M6  
      Herramientas
      Llave plana 10 Llave de vaso 10 Remachadora Destornillador plano fino 1 Llave Torx T20 1 Llave Torx T10  
      Dificultad: Fácil
       
      La gran ventaja del CC es que viene totalmente precableado para la alarma de serie. Lo cual, la instalación se resume en instalar cada pieza, enchufar el cable y activar la alarma via PP2000/Diagbox.
       
      Step 1: Instalación del interruptor del capó
       
      La pieza que hay que instalar es ésta:

       
      Y empezamos con una mala noticia. Para instalar el puñetero interruptor (que se fija con un remache), hay que tumbar el paragolpe.
      Aproveché un cambio de faros para hacerlo, pero basicamente, hay que seguir las instrucciones de ese pequeño video que hizo Oscaro para quitar el paragolpe.
       
       
      Obviamente, nos paramos antes de quitar los faros. Así

       
      Allí, buscamos del lado del proyector derecho (lado del pasajero)  el conector para el interruptor

      Aquí está Lo engachamos el interruptor, y fijamos el interruptor en......
       
      • 3 replies
    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.
       
       
      Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.
       
       
      El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
      1.- El reposa-pies es tirar de él para arriba. Va con dos enganches que se desanclan simplemente tirando.
      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.
       
      Éste miso trabajo nos cuenta RoryB5:
      Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y quería enseñar como va el reposa-pies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale fácilmente . 
        

      Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
      El faldón, son 5 tornillos torx 20 y varios anclajes (desanclarlos fue lo que mas tiempo me llevo)... Luego poner el nuevo fue nada de tiempo. Los sensores de aparcamiento se quitaron y volvieron a poner muy fácil.

      No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

      Una vez "suelto por abajo", me puse enfrente del faldón y empecé por un lateral tirando hacia mi. Pude soltar la esquina y un anclaje... el resto estaba muy....
       
    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
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