Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

OFERTA DE ACEITE EN EL CARREFOUR


mcklaud

Mensajes recomendados

Pues lo dicho en el Carrefour está de oferta el Total quartz 9000, 5-40 , que si no recuerdo mal es el "pata negra" que recomienda Peyó para nuestro buga.

El precio normal son 44€ en oferta está a 29,90€

Yo me he pillado una latita que creo que merece la pena aunque sea para rellenar de vez en cuando o para hacerle algun cambio intermedio por mi cuenta, que si no recuerdo mal en la peyó lo cobran a 52€.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mi nene con 4 meses y 18000km tan solo falta un cuadrito en el marcador y en varilla el nivel está 3mm aproximadamente por debajo del máximo. Todo depende de la caña que des al coche. El aceite debe calentarse poco a poco para que sus propiedades o se vean alteradas.

Cuando se da cera al coche en frío el aceite no se calienta se quema y pierde sus propiedades lubrificantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese es un tema con el que flipo bastante de los motores hdi.

El mio tiene 62.000 kilometros y jamás he tenido que rellenar ni una gota de aceite.

Sin embargo mi cuñado tiene un Golf V 140cv, con 11.000 km, y el otro día miró el nivel y se habia jalado casi la mitad. Vamos, que la varilla estaba casi por la mitad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una delas causas de fastidiar el motor es dejarlo sin aceite y en eso el grupo VW es el mejor, beben aceite por un tubo. no son malos coches pero prefiero un HDI.

Los TDi beben aceite durante el rodaje mas o menos hasta los 10,000-12,000km a partir de ese punto ni gota, y te lo dice uno que ha tenido 2 un 90 y un 110 chipeado( además mi padre y hermano tienen sendos Tdi 110 y Tdi 130)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que partir de una base, y es que un motor ni es mejor ni peor porque gaste un poco de aceite o no gaste nada. Otra cosa es que el consumo sea exagerado.

Pero lo que si es peligroso es ese gasto si no controlamos el consumo. Por tanto, para un conductor descuidado será mejor un motor que no consuma nada.

Ya lo he comentado en otras ocasiones. Mi cordoba tdi 110 tiene 125000 y hasta los 90000 gastaba unos 250 cc/1000 km (los quemaba)desde entonces y hasta ahora (me tomo mi tiempo para hacer los rodajes, jejejeje) no consume ni una gota. Tanto que le cambio el aceite cada 15000 km y no tengo que rellenar nada. Pero el motor andaba lo mismo y consumía lo mismo antes que ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en los dos HDi que he tenido' date=' en los miles de Kms que les he hecho, NUNCA he tenido que rellenar ni una gota de aceite.[/quote']

Bueno juan lo que sucede es que como este motor 2.0 Hdi 136 es de origen Ford pues ya sabes ... :P

Perdona que te corrija, petrolo, pero es al revés. El HDI 136 es la evolución del hdi 110 2.0 de PSA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...