Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Manchas cristal techo panorámico Rifter

Recommended Posts

En serio? ... ¿Pero has probado a limpiarlas? .. como preguntas si es posible quitarlas , decirte que con unas fotos no se puede saber ... dale con la uñita a ver que pasa, limpiacristales, multiusos, aceite de oliva (si, es lo que hay que usar para quitar las manchas de asfalto en el coche), pulimento..    

Y a que se puede deber?.. pues a miles de cosas. 

hace 2 horas, rifterminator dijo:

En serio? ... ¿Pero has probado a limpiarlas? .. como preguntas si es posible quitarlas , decirte que con unas fotos no se puede saber ... dale con la uñita a ver que pasa, limpiacristales, multiusos, aceite de oliva (si, es lo que hay que usar para quitar las manchas de asfalto en el coche), pulimento..    

Y a que se puede deber?.. pues a miles de cosas. 

Muchas gracias , pero ya he probado con la uña, el aceite y demás y nada . Parece interior ...me tocará ir al taller una vez más ....

Cuando era niño con las canicas de cristal de toda la vida nos dió por lazarlas al cristal de un banco ... el resultado fue que al dia siguiente estaban buscando posibles casquillos de bala por que parecia que habian ametrallado el banco. 

Por suerte los niños ya no juegan con canicas en los balcones de su casa... ni en los balcones ni en ningun sitio. 😁

hace 3 horas, jokameda dijo:

Siendo cristal laminado, no sería extraño que el defecto estuviera en el interior del cristal, por lo que seguramente te lo deberán sustituir.

Pues, como siga así,  cosita a cosita, me cambian todo en el coche.  Demasiados fallos para un coche de 19000 euros. Gracias  por el comentario. Al taller si  o si , que ya me conocen de tantas veces que has ido por fallos como este y peores..  

El 16/8/2019 a las 17:16, Juan Jose Vazquez Faza dijo:

Muchas gracias , pero ya he probado con la uña, el aceite y demás y nada . Parece interior ...me tocará ir al taller una vez más ....

A mi antiguo Peugeot 807 le cayó una vez cierta cantidad de resina de un pino en el techo. No había forma de quitarla con nada, ni siquiera raspando con una cuchilla conseguí quitarla del todo. Cuando ya me había resignado a vivir con la resina lo llevé a lavar, al lavadero de rodillos de la gasolinera donde suelo hacerlo de vez en cuando, y para mi sorpresa la resina desapareció completamente. No podía creerlo pero así fue. Inténtalo, si te parece, no perderás más que los 5 o 6 Euros del lavado si no funciona.

Un saludo y suerte.

hace 24 minutos, JavierSaig dijo:

A mi antiguo Peugeot 807 le cayó una vez cierta cantidad de resina de un pino en el techo. No había forma de quitarla con nada, ni siquiera raspando con una cuchilla conseguí quitarla del todo. Cuando ya me había resignado a vivir con la resina lo llevé a lavar, al lavadero de rodillos de la gasolinera donde suelo hacerlo de vez en cuando, y para mi sorpresa la resina desapareció completamente. No podía creerlo pero así fue. Inténtalo, si te parece, no perderás más que los 5 o 6 Euros del lavado si no funciona.

Un saludo y suerte.

Gracias por la respuesta. Primero lo llevo a que lo miren por garantía.

Cuando me suba al coche solo miraré al frente(cristal) y tablero de mando, porque si sigo mirando no salgo del taller.

O esto lo solucionan o lo llevan mal los de Peugeot , porque mira que se  ven chapuzas, de las cuales como ventas se hagan cargo se arruinan. Por  lo que tengo entendido en ventas tienen que detectar estos fallos, para que fabrica se haga cargo, en caso contrario responde compras...... el tapizado del techo es otro bombazo, a ver lo que dura el pegado con cola de cole. en fin...............

Tuve un 307sw muchos años y me salieron unas marcas debido al residuo de una fábrica de mi ciudad. Simplemente pulí el techo panorámico con el mismo sistema que se pulen los focos, quedo como nuevo. Seguramente en cualquier taller te lo hacen pon un módico precio.

El 18/8/2019 a las 21:26, JavierSaig dijo:

Un saludo y suerte.

comparte esa gasolinera... que seguro que a más de uno le hace la ola a ese lavadero

• 2 weeks later...

Ya esta denunciado, pero me temo que me va a tocar insistir mucho, por desgracia. Cuanto mas miré el cristal mayor mi frustración, porque esta lleno de manchas. Lo único que se hizo en el coche fue una reparación de pintura por garantía. Supongo que los profesionales de Peugeot forraran cristal del techo de manera eficiente. Existen más manchas de las mostradas.  

IMG_9553.jpg

IMG_9556.jpg

IMG_9559.jpg

IMG_9560.jpg

IMG_9561.jpg

IMG_9562.jpg

IMG_9563.jpg

IMG_9564.jpg

IMG_9565.jpg

IMG_9566.jpg

IMG_9567.jpg

IMG_9571.jpg

IMG_9574.jpg

Ostia..parecen pedradas

Tu coche era nuevo de fábrica o poseído por algún espíritu que te quiere hacer sufrir?

No será aquel día que estabas parado en un semáforo y una gitana te pidió dinero y al negarte te echó mal de ojo?

Perdona la broma..pero es que te ha pasado de todo. Pobre

El 2/9/2019 a las 22:00, Juan Jose Vazquez Faza dijo:

Ya esta denunciado, pero me temo que me va a tocar insistir mucho, por desgracia. Cuanto mas miré el cristal mayor mi frustración, porque esta lleno de manchas. Lo único que se hizo en el coche fue una reparación de pintura por garantía. Supongo que los profesionales de Peugeot forraran cristal del techo de manera eficiente. Existen más manchas de las mostradas.  

IMG_9553.jpg

IMG_9556.jpg

IMG_9559.jpg

IMG_9560.jpg

IMG_9561.jpg

IMG_9562.jpg

IMG_9563.jpg

IMG_9564.jpg

IMG_9565.jpg

IMG_9566.jpg

IMG_9567.jpg

IMG_9571.jpg

IMG_9574.jpg

Que digo yo... si le quitas esos círculos en rojo que  le habéis puesto no se notarían menos? No se pueden quitar con acetona o alcohol?  No sé.. ir con el cristal así con círculos rojos es normal que estés frustrado !!😉

Share

• Our picks

• Abrazadera metálica de salida egr a enfriador
      Hola una pregunta

La  abrazadera metálica de salida EGR,  al enfriador, la primera abrazadera que hay para que una vez sacado los dos tornillos que también sujetan la EGR esa abrazadera metáliza no tiene tornillo verdad? como la sacáis, ¿con alicates grandes?, no me he encontrado una así , mas que en tubos de escape pero con tornillo.

Estoy buscando info y conforme voy preguntando , voy encontrando en la red, fotos del motor 2000  Hdi  de 110 Cv para sacar conclusiones, de momento soy Juan Palomo yo me lo guiso yo me lo como .....

ya direis algo....

Saludos
      • 9 replies
    • problema: pérdida de potencia y silbido
      Hola a todos , ya me habeis ayudado mucho en esta web , pero sigo penando con el puto coche , con la perdida total de potencia y el puto silbido , el coche es un 307 HDI 2.0 110cv del 2003 ( en que hora lo compré) he cambiado todos los manguitos de vacio , los manguitos que van desde el intercooler al turbo unos cortos , pero el coche sigue como si fuera atmosferico y silba mucho , he hecho una diagnosis con el pp2000 y no me detecta fallos en el motor , he hecho una captura de los datos de los valores y necesito ayuda para ver si hay algo mal en esos valosres .
      Yo me encomiendo a vosotros para ver si al fin puedo solucionar el puñetero problema-
      Muchas gracias.
      VID_20200706_185233.mp4
      • 38 replies
    • Cambio Pomo
      Hola tengo pensado cambiar el pomo por el del Gti que me tiene 
      El mio de serie    
                  Del Gti    

Mas de cerca ese rojo acorde al interior...

La cosa es la ¿Ref.  para comprarlo? y como siempre alguien de repuesto que nos la facilite;

Otra cosilla que tengo ganas es:

El mio  

Esa Franja rojo central que bien queda, pero entiendo que esto ya seria mas con algun tipo de pintura especifica u otro material que no presentara luego deterioro rapido por la friccion de las  manos claro en el original se aprecia que esta al mismo nivel del volante con lo cual esta encastrado en el mismo y no es como cambiar el pomo por descontado ya que entiendo que el coste seria mucho mas elevado, un Salu2.
      • 17 replies
    • Foto del Mes Agosto 2022
      Comenzamos una nueva edición en este caluroso Agosto. Ya puedes subir tu foto para participar en nuestra Foto Del Mes.
      Nos quedan participaciones pendientes...como la de @Aztaclanque ahora sí s el momento 😉.
      Recordamos las normas:

• 6 replies
    • como destensar freno de mano del peugeot407
      Hola, como destensar freno de mano del 407,cuento la historia vengo de vacaciones y toca ITV veo las pastillas gastadas y los discos, eran su tercer cambio de pastillas si las cambiaba, así que discos y pastillas nuevas me pusieron brembo por cierto no apretaron los dos tornillos del disco y uno perdido oto suelto, el tapon de la tuerca del eje desaparecio, pero esto es otro tema la itv caducaba y no tenia tiempo para el rodaje tense freno de mano pero ahí viene el problema pasa la ITV pero las ruedas traseras no estan sueltas del todo con el calenton de discos ,pastillas,etc,levantando la palanca de cambio en la consola, tienes una rueda amarilla la aprietas  y tiras del freno de mano se tensa  pero,no se puede destensar no tiene tuerca, el cable con remaches en punta tanto en freno traseros, como en la palanca del freno de mano ,

algun consejo como destensarlo,siento el extenderme tanto pero era para explicar el problema y los detalles,

saludos
      • 5 replies
  • Create New...