Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Compensaciones por el retraso.

Dig1509
 Share

Recommended Posts

Me gustaria saber si alguien ha conseguido alguna compensacion por el retraso de su Rifter, y con quien lo ha negociado si en el concesionario, atencion cliente, etc. Muchas gracias.

Si, a un conocido le sellaron el ticket del parking ya que el concesionario es de esos que no tienes donde dejar el coche.

Los americanos dicen: "no parking no cash" .. aqui es que si no hay parking te jodes. Yo compré el mio en un concesionario a 30 km de mi casa por que tenia parking 

Volviendo al tema... nunca se podrán negar a compensarte con un pedacho de parasoool  de la pradera. 😁

hace 19 horas, Dig1509 dijo:

Me gustaria saber si alguien ha conseguido alguna compensacion por el retraso de su Rifter, y con quien lo ha negociado si en el concesionario, atencion cliente, etc. Muchas gracias.

Si no tienes fecha de entrega en el contrato si puedes reclamar, pero si tienes fecha de entrega lo veo difícil.

hace 4 horas, Irina dijo:

Si no tienes fecha de entrega en el contrato si puedes reclamar, pero si tienes fecha de entrega lo veo difícil.

Fecha tengo 22 de julio, por eso preguntava si a alguien consiguio alguna compensacion. Para pedir yo ni por nada mas porque creo que 2 meses de reyraso que es lo que me dicen ahora es muchisimo.

hace 12 minutos, Dig1509 dijo:

Fecha tengo 22 de julio, por eso preguntava si a alguien consiguio alguna compensacion. Para pedir yo ni por nada mas porque creo que 2 meses de reyraso que es lo que me dicen ahora es muchisimo.

Yo lo único que conseguí por 3 meses de retrasos fue la alfombrilla del maletero (no la buena de goma original pero parecida) y que me cambiasen la red de carga de la curva del zenit a la recta. Nada más. También he de decir que no soy de presionar mucho.

El 17/8/2019 a las 13:05, alexzkter dijo:

No es al revés? Si tienes fecha y hay retraso, entonces sí puedes 

Si se retrasan de la fecha del contrató es de cajón que puedes reclamar,pero si no tienes fecha de entrega creo recordar que por ley son tres meses.

Hola!  Nosotros la pedimos en marzo 2019, teníamos fecha para el 5 de Julio, y aún seguimos sin ella. Nos han modificado la fecha de entrega dos veces, la primera pasamos a Agosto y el siguiente ya pasa al 27 de septiembre, yo pasaba por aquí buscando lo mismo. Hemos llamado a atención al cliente, por twitter y en el concesionario y nada de nada. Lo último que nos dijeron en el concesionario fue que si quería me devolvían el dinero 😞

si piensas algo o consigues algo avísame al correo [email protected]

• 1 month later...

Pues yo he intentado sacar algo por el retraso (me la entregan la prox semana, con 3 meses de retraso..) y nada de nada...así que el que pueda olé por él...🤣🤣🤣🤣

Share

• Our picks

• Problemas nuevo Peugeot 308
      Empiezo yo. Alguien sabe porque se deshabilita el climatizador? 
      • 91 replies
    • Abrazadera metálica de salida egr a enfriador
      Hola una pregunta

La  abrazadera metálica de salida EGR,  al enfriador, la primera abrazadera que hay para que una vez sacado los dos tornillos que también sujetan la EGR esa abrazadera metáliza no tiene tornillo verdad? como la sacáis, ¿con alicates grandes?, no me he encontrado una así , mas que en tubos de escape pero con tornillo.

Estoy buscando info y conforme voy preguntando , voy encontrando en la red, fotos del motor 2000  Hdi  de 110 Cv para sacar conclusiones, de momento soy Juan Palomo yo me lo guiso yo me lo como .....

ya direis algo....

Saludos
      • 9 replies
    • problema: pérdida de potencia y silbido
      Hola a todos , ya me habeis ayudado mucho en esta web , pero sigo penando con el puto coche , con la perdida total de potencia y el puto silbido , el coche es un 307 HDI 2.0 110cv del 2003 ( en que hora lo compré) he cambiado todos los manguitos de vacio , los manguitos que van desde el intercooler al turbo unos cortos , pero el coche sigue como si fuera atmosferico y silba mucho , he hecho una diagnosis con el pp2000 y no me detecta fallos en el motor , he hecho una captura de los datos de los valores y necesito ayuda para ver si hay algo mal en esos valosres .
      Yo me encomiendo a vosotros para ver si al fin puedo solucionar el puñetero problema-
      Muchas gracias.
      VID_20200706_185233.mp4
      • 38 replies
    • Cambio Pomo
      Hola tengo pensado cambiar el pomo por el del Gti que me tiene 
      El mio de serie    
                  Del Gti    

Mas de cerca ese rojo acorde al interior...

La cosa es la ¿Ref.  para comprarlo? y como siempre alguien de repuesto que nos la facilite;

Otra cosilla que tengo ganas es:

El mio  

Esa Franja rojo central que bien queda, pero entiendo que esto ya seria mas con algun tipo de pintura especifica u otro material que no presentara luego deterioro rapido por la friccion de las  manos claro en el original se aprecia que esta al mismo nivel del volante con lo cual esta encastrado en el mismo y no es como cambiar el pomo por descontado ya que entiendo que el coste seria mucho mas elevado, un Salu2.
      • 17 replies
    • Foto del Mes Agosto 2022
      Comenzamos una nueva edición en este caluroso Agosto. Ya puedes subir tu foto para participar en nuestra Foto Del Mes.
      Nos quedan participaciones pendientes...como la de @Aztaclanque ahora sí s el momento 😉.
      Recordamos las normas:

• 6 replies
  • Create New...