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Llave Peugeot 307 2002


Juanvi93
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Hola buenas, tengo un Peugeot 307 del 2002. El caso es que el otro día me metí en el mar con la llave (en una funda supuestamente impermeable) y al salir del agua estaba llena de agua la funda. El caso es que hize lo que no hay que hacer. Darle a la apartura de puertas con la llave mojada, causando un cortocircuito en el chip interno. Quería saber si comprando un chip por AliExpress puedo sincronizarlo con el coche? O qué debo hacer en estos casos para que no salga muy caro. Os adjunto foto de la llave. Sabéis si este tipo de llave tienen transponder? Muchas gracias!

IMG_20190815_225128.jpg

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Hola,

la llave esa si tiene transponder, en cuanto a lo otro hay sitios donde te hacen una copia de la tuya pero despues tienes que sincronizarla con el coche. A mi me cobraron 60.00 € por una copia y la sincronización me fue sencilla, no necesité del lexia ni el pp2000, simplemente metí la llave y le di al contacto sin encender el coche, esperé 30 segundos, cerré el coche con el botón del salpicadero y pulse el botón de abrir en la llave hasta que el coche abrió. Yo no se si fue suerte o que mi bsi es de las primeras van. Luego abrí el mando y le puse el transponder y a circular hasta hoy.

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Si, te valdrá sin problemas.

Pones la parte electrónica en tu llave, la sincronizas (como te han comentado, se puede hacer sin Lexia) y listos.

Si por alguna casualidad, la electrónica no entrara en tu llave, tendrás que tallar la nueva (sin olvidarte el trasponder), pero dudo que llegue e los 10 leuros.

No hace mucho que hice la operación , pero con otra marca de coche (viene a ser lo mismo)

 

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Muchas gracias alguien me puede decir dónde se encuentra el transponder en esta llave? Es una cajita negra que va soldada? Si fuera así, cuando compre el chip nuevo tendría que desoldarlo y ponérselo al nuevo chip? 

IMG_20190818_122801.jpg

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Edited by Juanvi93
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  • 2 weeks later...

Hola de nuevo, me ha llegado la llave con el chip, se lo he montado a mi llave para no tener que cambiar el transponder pero no consigo sincronizarlo con el coche para que abra y cierre. Le he dado al contacto 30s y después le he dado al bloqueo de puertas como dijistéis pero no logro sincronizarlo. Puede ser que sea por que el chip viene con transponder? Pero me parece extraño por que lleva dos pistas y va soldado Os adjunto foto

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Hola, la tarjeta (circuito) de la llave tiene que ser exactamente como la tuya. Si lleva el transponder soldado (y la tuya no) no te caldrá.

Yo conozco gente que ha comprado el mismo circuito en Aliexpress, y ha sido cambiarlo y funcionar.

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Es que no estoy seguro si lo que hay al lado de la pila es el transponder, de todos modos si pudieras adjuntar el link de compra de dicha tarjeta te lo agradecería mucho la verdad. El caso es que escogí el modelo de llave y tal en AliExpress. Pero no consigo sincronizarlo.

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  • 2 weeks later...
El 28/8/2019 a las 0:46, Juanvi93 dijo:

Es que no estoy seguro si lo que hay al lado de la pila es el transponder, de todos modos si pudieras adjuntar el link de compra de dicha tarjeta te lo agradecería mucho la verdad. El caso es que escogí el modelo de llave y tal en AliExpress. Pero no consigo sincronizarlo.

Has conseguido solucionar algo?? 

Y una consulta, mi llave lleva transponder, si compró una placa que lleve transponder y se lo Quito, debería de funcionar? Teóricamente el transponder no utiliza la corriente de la pila por lo tanto no debería afectar , no?? Y si compro la placa para Peugeot 307, todas valen? 

A, tengo un 307 sw del 2002...

Gracias

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Hola, no. No he conseguido sincronizarlo, y eso que cuando pedí la llave, la pedí sin transponder supuestamente. El caso que no consigo sincronizarlo. 

No te puedo decir mucho más lo siento.

El transponder no tiene corriente como dices!

Si consigo solucionar el problema te digo algo

Edited by Juanvi93
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hace 2 minutos, Juanvi93 dijo:

Hola, no. No he conseguido sincronizarlo, y eso que cuando pedí la llave, la pedí sin transponder supuestamente. El caso que no consigo sincronizarlo. 

No te puedo decir mucho más lo siento.

El transponder no tiene corriente como dices!

Si consigo solucionar el problema te digo algo

Has probado a quitarlo?? No debe ser muy complicado... 

Dices que la llave arranca y todo? 

Has mirado tutoriales para sincronizar lo con el coche?? Esto de darle al contacto, apretar el botón 5 segundos, quitar la llave y separarla del contacto un momento y tal? 

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Si en teoría es como dices, pero como he dicho no he podido y he probado todas las formas de sincronizarlo que he visto por internet. La llave arranca, pero sí que es cierto que la primera vez que metí el chip nuevo le costó arrancar, supongo por que reconocía otro transponder que no era el suyo. De todos modos el transponder no tiene nada que ver a la hora de vincular la apertura inalámbrica ya que solo sirve a la hora de arrancar el coche.

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Pues yo llevaba como 3 años sin que el mando del coche funcionase, un día dejó de ir y hasta el lunes por la mañana nada de nada... Pues bien, este fin de semana viendo videos dije, voy a probar a ver que pasa y antes de ira trabajar metí la llave, di el contacto, espere 1 segundo, pulse el botón 10 segundos, quité contacto y saque la llave, la separe del bombín como 1 metro, esperé como 5 segundos y voila!!!! Pulsé el botón y cerro las puertas... Cosa más rara... Jejeje😅😅

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    • Problema electrónico?
      Os comento todo empezó con avería motor, en la pantalla del cuadro fallo de esp y esporádicamente fallo de direccion asistida, pero el coche iba perfecto.
      Metí máquina y entre los 3 módulos tenia estos fallos:
      U1218 fallo de comunicación BSI
      U1000 No hay comunicacion con nodo de can bus 
      C1510 circuito abierto, fallo de can bus
      U1105 No hay comunicacion con el angulo de direccion
      U1325 no hay comunicacion con el modulo del sensor de funcion dual
      U1308 Fallo de comunicacion con UCE motor
       
      Repito el coche seguía yendo perfecto, me comentaron que se va mucho la bsm que la cambiara y todo seguía igual, pero al volver a poner la mia y borrar fallos vi que ya solo me salía fallo en ESP y dirección, en ambos modulos me salian
      U1105  Sensor angulo direccion, sin señal/comunicacion
       
      ¿Qué haríais ustedes? estoy un poco perdido, no se si pensar si es la bomba de dirección, la placa de dentro...  o si realmente el sensor de ángulo de dirección, que no encuentro como es, ni dónde se ubica, si en el com2000.... no se.
       
      Muchas gracias de antemano y discupad el tochillo jejejeje
       
      Peugeot 407 2.0 hdi 136 cv rhr
      • 2 replies
    • Problemas Varios. Servodirección y lámparas xenon.
      Buenas a todos!
      os cuento mis penas xD.
      Tengo un 407 hdi confort pack del 2006.
      No hace mucho, me ha empezado a saltar el error de dirección asistida, y se convierte en dirección resistida xD.
      A continuación, pues salen más errores como abs, el regulador de velocidad...etc.. 
      A continuación  me voy al arcén, paro el coche...tras unos segundos arranco y como si no hubiera pasado nada. Si que es verdad que en una ocasión no funcionó la solución y me tocó quitar la batería durante un buen rato hasta que ya dejó de aparecer el error, xq no me permitía ni arrancar el coche.
      Es totalmente aleatorio...me ha pasado por autovía como por ciudad, a los 5 kms o a los 100 No tiene un patrón claro.
      En el taller (no la peugeot) no tienen muy claro si el problema es centralita o bomba de dirección, esta última es lo que me dicen que empezarían cambiando.
      Bien es cierto que la bomba de dirección alguna vez m ha echado liquido por el agujerito del tapón, pero con recargas del liquido durante periodos, acaba dejando de echar el liquido.
      La verdad es que ando un poco preocupado por el tema...por el tema de las vacaciones a la vuelta de la esquina.
      Y como a perro flaco todo son pulgas, ahora se me ha fundido el xenón izdo.
      En la peugeot la última vez me pegaron un buen palo...170 o algo asi...
      EN algunos sitios he leído cambiar las 2 para que no haya diferencias de intensidad...Alguna recomendación de algún sitio donde se vendan a buen precio el par, me da igual la marca, con que no sean de mala calidad me sirven.
      Por cierto, no debería la centralita avisar de esta lámpara fundida???
       
      perdón por el ladrillaco y larga vida a los 407!!!
       
       
       
       
       
      • 18 replies
    • [Brico] Cambio interruptor/contactor/pisón de luz de freno stop. Peugeot 308 II (T9).
      Necesitamos.
      - Interruptor/contactor luz de freno. (Buscad vuestra referencia según número de bastidor y número DAM).
      4534 70 (9670430580) referencia vieja contactor verde sustituido por (RP 9818232480) contactor gris. 
      Meat & Doria 35128. 411630125 
      - Quitagrapas y destornillador plano fino.
      - Linterna y espejo (opcional).
      - Llave Torx T-20.
       
      Detectamos un fallo en las luces de freno, en el cual o se quedan encendidas despues de soltar el pedal de freno o no van. A tener en cuenta que primeramente debemos ir a lo fácil. Lo comprobar bombillas y fusibles. En mi caso con la aplicación FapLite y el Obd V Gate, mediante el Bluethoth del móvil. Me sale fallo P0504 (incoherencia con la señal del pedal de freno o algo así).
       
      Empezamos echando el asiento del conductor para atrás del todo hacia los asientos traseros. Y con ayuda de un demsontable extraemos la tapa de fusibles del interior del habitáculo. Figura 3 (va cogida con pestañas) tiramos con el desmontable o con las manos, comenzando por el lateral izquierdo.
       

       
       
      Mas abajo de esta tapa; hay otro guarnecido que va cogido con tres grapas en forma de tetón. Con ayuda del destornillador plano fino sacamos las grapas y desenchufamos el plafón de luz de los pues del conductor. A continuación. Podemos quitar la carcasa de debajo del volante (figura 10) que va atornillada con dos tornillos Torx T-20 (figura 40). y con pestañas en su contorno. (Este paso si somos hábiles no es necesario sacar esta tapa me dí cuenta tarde ya. No obstante hay poco hueco y se hace mal. Hay que tumbarse boca arriba con la cabeza al lado de la pedalera o pedales).



      Peugeot 308 II (T9) - Interruptor de frenopisón. Fallo luces de stop..mp4  
      Seguidamente ayudándonos con..... 
      • 1 reply
    • Aguja deposito no llega hasta el final
      Buenas tardes gente, acabo de llenar el deposito y sorprendentemente siempre que lleno se pone en 800-900km y hoy en 620km y no llega al final de el último cuarto de deposito. Nada si alguien me puede explicar.gracias un saludo 
      Añadir que no conforme me e ido a otra bp y le metido 5€ ➕️ que me a dicho la mujer que le cabían y se a quedado exactamente igual que estaba. 
      • 3 replies
    • Rueda repuesto 2021
      Hola a [email protected],
      He comprado la Rifter Gt y aunque quise ponerle la rueda de repuesto homogénea, no hubo manera.
      En 2021 ya no es posible comprar la Rifter con rueda de repuesto. Eso sí, te la ofrecen como repuesto postventa por unos 230e la jaula, la rueda NO homogenea y el gato (que al no llevar rueda, no ponen tampoco el modo de elevar el coche).
       
      Pero que sepáis que en una Allure que he visto y en mí GT, traen los soportes para la jaula y el hueco para el tornillo que baja y sube dicha jaula.
       
      He conseguido en un desguace todo con rueda homogenea nueva por 90e. Me ha salido incluso mejor que cuando se podía pedir como opción.
       
      Saludos.
      • 37 replies
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