Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Deseando devolver el coche


Mensajes recomendados

Hola,

 

Pues eso, estoy deseando que se me acaben los 2 años del easy credit para devolver el coche. Los motivos:

 

- el 130cv eat8 se queda muy corto para el coche y la rueda que lleva (gt line)

- me ha decepcionado bastante la calidad de ruidos parasitos en techo y puertas, sobre todo en dias de aire, asi como crujidos en el salpicadero y mal ajuste de carroceria, sobre todo en paragolpes trasero

- tirones puntuales en segunda en el cambio eat8

 

Espero que no me pongan muchas pegas llegado el final del contrato de easy credit para deshacerme de el, ya que por otro lado, este modelo esta sufriendo una altisima devaluacion en el mercado (trabajo en el sector y se de lo que hablo)

 

Alguien con alguna experiencia al liquidar el easy credit?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuanto tiempo tiene el coche? Has mirado número de fabricación? Por saber si guarda relación con alguno de por aquí que también han tenido bastantes problemas o es un caso aislado.

 

Que tal salió eso del easy credit? Yo aún no me lo he comprado, pero cuando estuve en el conce preguntando precios, la opción de 4 años que me ofreció era un disparate. Pagabas una barbaridad.

 

A mí me llamaba la atención porque realmente no sé cómo andaremos dentro de 4 años y podría ser una opción factible, ya que quien sabe si dentro de 4 años te vas a comer un gasolina/diesel con papas, o restricciones o cosas así. Es un valor garantizado del coche, pero a un precio desorbitado (al menos lo que a mí me ofrecieron)

 

Con respecto al coche, si el motor se te queda corto ahí no podemos hacer nada pero tema como los tirones y demás fallos que pueda tener supongo que podrás reclamarlos para que intenten subsanarlos. Probaste el coche antes de comprarlo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que te comentan

 

No te lo tomes a mal Pero es que el motor 130 cv no te tenía que pillar muy de sorpresa que se quedase corto 

Es más deberían quitar ese motor para este tipo de coche

 

Lo de los ruidos parásitos te doy la razón  pero pasa con este modelo y con el 99%, yo lo lleve a PSA a que desmontansen todo y lo insonorizasen y no pusieron pegas para nada, en el salpicadero el principal culpable es el negro piano

 

Pero crujidos con calor vas tener alguno

 

El passat de mi mujer los tiene iguales el problema del 508 es que no se iban y en el passat son 3 min con el cambio de temperatura de estar al sol y después no hace mas

 

Los ruidos de puertas y techo también pero es algo que te solucionan

 

El ajuste de paragolpes y demás me parece muy correcto

 

En resumen todo los fallos de ajustes se pueden solucionar 

 

Tu mayor problema con todo los respecto es que cogiste un acabado/motor que no casan para nada

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Yo probé el manual 130 cv BlueHDi porque no tenían unidades en PureTech que era en lo que estaba interesado. De hecho me encabezoné y al mes apareció uno SW para poder probarlo.

Mis sensaciones con los DIESEL nunca han sido de gusto. Y con este pufffff...mas de lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...