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Deseando devolver el coche


rulo2097
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Hola,

 

Pues eso, estoy deseando que se me acaben los 2 años del easy credit para devolver el coche. Los motivos:

 

- el 130cv eat8 se queda muy corto para el coche y la rueda que lleva (gt line)

- me ha decepcionado bastante la calidad de ruidos parasitos en techo y puertas, sobre todo en dias de aire, asi como crujidos en el salpicadero y mal ajuste de carroceria, sobre todo en paragolpes trasero

- tirones puntuales en segunda en el cambio eat8

 

Espero que no me pongan muchas pegas llegado el final del contrato de easy credit para deshacerme de el, ya que por otro lado, este modelo esta sufriendo una altisima devaluacion en el mercado (trabajo en el sector y se de lo que hablo)

 

Alguien con alguna experiencia al liquidar el easy credit?

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Cuanto tiempo tiene el coche? Has mirado número de fabricación? Por saber si guarda relación con alguno de por aquí que también han tenido bastantes problemas o es un caso aislado.

 

Que tal salió eso del easy credit? Yo aún no me lo he comprado, pero cuando estuve en el conce preguntando precios, la opción de 4 años que me ofreció era un disparate. Pagabas una barbaridad.

 

A mí me llamaba la atención porque realmente no sé cómo andaremos dentro de 4 años y podría ser una opción factible, ya que quien sabe si dentro de 4 años te vas a comer un gasolina/diesel con papas, o restricciones o cosas así. Es un valor garantizado del coche, pero a un precio desorbitado (al menos lo que a mí me ofrecieron)

 

Con respecto al coche, si el motor se te queda corto ahí no podemos hacer nada pero tema como los tirones y demás fallos que pueda tener supongo que podrás reclamarlos para que intenten subsanarlos. Probaste el coche antes de comprarlo??

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Lo que te comentan

 

No te lo tomes a mal Pero es que el motor 130 cv no te tenía que pillar muy de sorpresa que se quedase corto 

Es más deberían quitar ese motor para este tipo de coche

 

Lo de los ruidos parásitos te doy la razón  pero pasa con este modelo y con el 99%, yo lo lleve a PSA a que desmontansen todo y lo insonorizasen y no pusieron pegas para nada, en el salpicadero el principal culpable es el negro piano

 

Pero crujidos con calor vas tener alguno

 

El passat de mi mujer los tiene iguales el problema del 508 es que no se iban y en el passat son 3 min con el cambio de temperatura de estar al sol y después no hace mas

 

Los ruidos de puertas y techo también pero es algo que te solucionan

 

El ajuste de paragolpes y demás me parece muy correcto

 

En resumen todo los fallos de ajustes se pueden solucionar 

 

Tu mayor problema con todo los respecto es que cogiste un acabado/motor que no casan para nada

 

 

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  • 1 month later...

Yo probé el manual 130 cv BlueHDi porque no tenían unidades en PureTech que era en lo que estaba interesado. De hecho me encabezoné y al mes apareció uno SW para poder probarlo.

Mis sensaciones con los DIESEL nunca han sido de gusto. Y con este pufffff...mas de lo mismo.

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  • Our picks

    • [Brico] Cambio interruptor/contactor/pisón de luz de freno stop. Peugeot 308 II (T9).
      Necesitamos.
      - Interruptor/contactor luz de freno. (Buscad vuestra referencia según número de bastidor y número DAM).
      4534 70 (9670430580) referencia vieja contactor verde sustituido por (RP 9818232480) contactor gris. 
      Meat & Doria 35128. 411630125 
      - Quitagrapas y destornillador plano fino.
      - Linterna y espejo (opcional).
      - Llave Torx T-20.
       
      Detectamos un fallo en las luces de freno, en el cual o se quedan encendidas despues de soltar el pedal de freno o no van. A tener en cuenta que primeramente debemos ir a lo fácil. Lo comprobar bombillas y fusibles. En mi caso con la aplicación FapLite y el Obd V Gate, mediante el Bluethoth del móvil. Me sale fallo P0504 (incoherencia con la señal del pedal de freno o algo así).
       
      Empezamos echando el asiento del conductor para atrás del todo hacia los asientos traseros. Y con ayuda de un demsontable extraemos la tapa de fusibles del interior del habitáculo. Figura 3 (va cogida con pestañas) tiramos con el desmontable o con las manos, comenzando por el lateral izquierdo.
       

       
       
      Mas abajo de esta tapa; hay otro guarnecido que va cogido con tres grapas en forma de tetón. Con ayuda del destornillador plano fino sacamos las grapas y desenchufamos el plafón de luz de los pues del conductor. A continuación. Podemos quitar la carcasa de debajo del volante (figura 10) que va atornillada con dos tornillos Torx T-20 (figura 40). y con pestañas en su contorno. (Este paso si somos hábiles no es necesario sacar esta tapa me dí cuenta tarde ya. No obstante hay poco hueco y se hace mal. Hay que tumbarse boca arriba con la cabeza al lado de la pedalera o pedales).



      Peugeot 308 II (T9) - Interruptor de frenopisón. Fallo luces de stop..mp4  
      Seguidamente ayudándonos con..... 
      • 1 reply
    • Aguja deposito no llega hasta el final
      Buenas tardes gente, acabo de llenar el deposito y sorprendentemente siempre que lleno se pone en 800-900km y hoy en 620km y no llega al final de el último cuarto de deposito. Nada si alguien me puede explicar.gracias un saludo 
      Añadir que no conforme me e ido a otra bp y le metido 5€ ➕️ que me a dicho la mujer que le cabían y se a quedado exactamente igual que estaba. 
      • 3 replies
    • Rueda repuesto 2021
      Hola a [email protected],
      He comprado la Rifter Gt y aunque quise ponerle la rueda de repuesto homogénea, no hubo manera.
      En 2021 ya no es posible comprar la Rifter con rueda de repuesto. Eso sí, te la ofrecen como repuesto postventa por unos 230e la jaula, la rueda NO homogenea y el gato (que al no llevar rueda, no ponen tampoco el modo de elevar el coche).
       
      Pero que sepáis que en una Allure que he visto y en mí GT, traen los soportes para la jaula y el hueco para el tornillo que baja y sube dicha jaula.
       
      He conseguido en un desguace todo con rueda homogenea nueva por 90e. Me ha salido incluso mejor que cuando se podía pedir como opción.
       
      Saludos.
      • 37 replies
    • Peugeot 508 blue hdi (calor por el lateral de la consola).
      Hola, tengo un peugeot 508 blue hdi de 2015,desde ace un par de meses e notado mucho calor en el coche en la zona derecha del conductor justo donde apollamos la pierna derecha al conducir, e desmontado el panel y e visto que cada vez que pongo el aire del coche(ya sea aire frio, caliente o solo ventilador)comienza a fugar aire muy caliente, parece que salga por la junta que hay entre los tubos(adjunto foto). 
      Mis dudas son, por un lado como puedo arreglarlo? y por otro lado me guataria saber como a podido estropearse ya que ace un par de meses que me cambiaron el filtro del habitaculo y esta situado a unos 20 cm de la fuga del aire(justo al lado derecho del acelerador) creeis que me lo an podido romper al cambiar el filtro? O es normal que se haya estropeado x el tiempo? 
      Espero que podais ayudarme, gracias
      • 5 replies
    • Error dirección asistida
      Muy buenas, os cuento mi odisea.
      Pierdo la dirección y todo se convierte en un concierto de pitidos...fallo abs, fallo sensor velocidad...."Stop", a veces tb sale el fallo motor... Y en un par de ocasiones....se ha ido la aguja de las revoluciones a 0....y aunque quites el contacto, el motor sigue trabajando.
      Por lo general, siempre se soluciona de la misma manera...parada en arcén, quito contacto, espero unos segundos....y vuelvo a arrancar...desaparecen problemas.
      En un par de ocasiones, no desaparecían y tuve que desconectar la batería unos minutos, bien porque no me dejaba arrancar, o bien xq en cuanto arrancaba salía el error.
      En taller de confianza me hablan de empezar cambiando la bomba....pero no sé...a mi me da que el problema siendo tan aleatorio...me iría a algún componente electrónico.
      Espero que alguien me pueda echar un cable.
      Gracias y saludos.
      • 6 replies
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