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Pomo 406


sanxez27
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Muy buenas a [email protected]; aquí tengo un "problemilla" y es que el pomo de la palanca de cambios se me ha roto (se ha desgranado), por lo cual ahora estoy buscando un pomo nuevo, pero tengo el "problema" que la marcha atrás de mi coche es hacia adelante (como si metieras primera, pero tirando del gatillo), por lo cual los pomos son mas caros y escasos de encontrar por Internet. 

Entonces yo os escribo por si habéis tenido este problema, para saber si encontrasteis pomo por Internet o alguna pagina interesante; puesto que llevo un rato buscando y no encuentro nada.

Espero que me podáis ayudar.

Muchas gracias!

Un saludo.

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  • 1 month later...

Ya he cambiado el pomo de la palanca de cambios; este al tener la marcha atrás hacia adelante(con gatillo) ha costado mas caro; me ha salido por 50€; es cierto que como me dijisteis había pomos pero con la marcha atrás hacia la derecha y para atrás; y estos si salían por 25 o incluso 16€.

Así que nada otro tema resuelto. :)

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  • 2 years later...

Hola me encuentro en él mismo problema que tu y me es muy difícil encontrarlo por internet y en varios desguaces y la pieza blanca de dentro del pomo tambien esta rota.

Me puedes decir donde has encontrado él pomo. Gracias y un saludo.

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hace 14 horas, TJoyas dijo:

Hola me encuentro en él mismo problema que tu y me es muy difícil encontrarlo por internet y en varios desguaces y la pieza blanca de dentro del pomo tambien esta rota.

Me puedes decir donde has encontrado él pomo. Gracias y un saludo.

mensaje repetido

 https://www.clubpeugeot.es/foro/guidelines/

hace 14 horas, TJoyas dijo:

Hola me encuentro en él mismo problema que tu y me es muy difícil encontrarlo por internet y en varios desguaces y la pieza blanca de dentro del pomo tambien esta rota.

Me puedes decir donde has encontrado él pomo. Gracias y un saludo.

mira en la casa  nuevos valen sobre  25 euros 

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  • 1 year later...

Buenos días. Ya comenté lo siguiente en apartado, pero me he hecho un lio y no se donde fue.

Mi peugeot 406 HDI del 2004 tiene el pomo,  de 5 velocidades con la marcha atras hacia delante y a la izquierda, desgastado.

 

Sabéis de algún sitio además de la peugeot y desguaces donde pueda pillarlo?

 

y sobre todo como se quita el viejo

 

O si sirve de otro modelo.....

 

Un Saludo y perdonar las molestias.

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Muchas Gracias por tu respuesta y tu información.

Me has puesto unas referencias de pomos pero he estado buscando en la web y no hay fotografías para identificar cual es la correcta. Tu sabrías?

 

Entiendo por el pdf que me has enviado de desmontaje de pomos, que el mio de 5 velocidades se cambia como el de 6 que viene en el pdf¿

Hay algún tornillo para su desmontaje¿

 

Un Saludo

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      Os comento todo empezó con avería motor, en la pantalla del cuadro fallo de esp y esporádicamente fallo de direccion asistida, pero el coche iba perfecto.
      Metí máquina y entre los 3 módulos tenia estos fallos:
      U1218 fallo de comunicación BSI
      U1000 No hay comunicacion con nodo de can bus 
      C1510 circuito abierto, fallo de can bus
      U1105 No hay comunicacion con el angulo de direccion
      U1325 no hay comunicacion con el modulo del sensor de funcion dual
      U1308 Fallo de comunicacion con UCE motor
       
      Repito el coche seguía yendo perfecto, me comentaron que se va mucho la bsm que la cambiara y todo seguía igual, pero al volver a poner la mia y borrar fallos vi que ya solo me salía fallo en ESP y dirección, en ambos modulos me salian
      U1105  Sensor angulo direccion, sin señal/comunicacion
       
      ¿Qué haríais ustedes? estoy un poco perdido, no se si pensar si es la bomba de dirección, la placa de dentro...  o si realmente el sensor de ángulo de dirección, que no encuentro como es, ni dónde se ubica, si en el com2000.... no se.
       
      Muchas gracias de antemano y discupad el tochillo jejejeje
       
      Peugeot 407 2.0 hdi 136 cv rhr
      • 2 replies
    • Problemas Varios. Servodirección y lámparas xenon.
      Buenas a todos!
      os cuento mis penas xD.
      Tengo un 407 hdi confort pack del 2006.
      No hace mucho, me ha empezado a saltar el error de dirección asistida, y se convierte en dirección resistida xD.
      A continuación, pues salen más errores como abs, el regulador de velocidad...etc.. 
      A continuación  me voy al arcén, paro el coche...tras unos segundos arranco y como si no hubiera pasado nada. Si que es verdad que en una ocasión no funcionó la solución y me tocó quitar la batería durante un buen rato hasta que ya dejó de aparecer el error, xq no me permitía ni arrancar el coche.
      Es totalmente aleatorio...me ha pasado por autovía como por ciudad, a los 5 kms o a los 100 No tiene un patrón claro.
      En el taller (no la peugeot) no tienen muy claro si el problema es centralita o bomba de dirección, esta última es lo que me dicen que empezarían cambiando.
      Bien es cierto que la bomba de dirección alguna vez m ha echado liquido por el agujerito del tapón, pero con recargas del liquido durante periodos, acaba dejando de echar el liquido.
      La verdad es que ando un poco preocupado por el tema...por el tema de las vacaciones a la vuelta de la esquina.
      Y como a perro flaco todo son pulgas, ahora se me ha fundido el xenón izdo.
      En la peugeot la última vez me pegaron un buen palo...170 o algo asi...
      EN algunos sitios he leído cambiar las 2 para que no haya diferencias de intensidad...Alguna recomendación de algún sitio donde se vendan a buen precio el par, me da igual la marca, con que no sean de mala calidad me sirven.
      Por cierto, no debería la centralita avisar de esta lámpara fundida???
       
      perdón por el ladrillaco y larga vida a los 407!!!
       
       
       
       
       
      • 18 replies
    • [Brico] Cambio interruptor/contactor/pisón de luz de freno stop. Peugeot 308 II (T9).
      Necesitamos.
      - Interruptor/contactor luz de freno. (Buscad vuestra referencia según número de bastidor y número DAM).
      4534 70 (9670430580) referencia vieja contactor verde sustituido por (RP 9818232480) contactor gris. 
      Meat & Doria 35128. 411630125 
      - Quitagrapas y destornillador plano fino.
      - Linterna y espejo (opcional).
      - Llave Torx T-20.
       
      Detectamos un fallo en las luces de freno, en el cual o se quedan encendidas despues de soltar el pedal de freno o no van. A tener en cuenta que primeramente debemos ir a lo fácil. Lo comprobar bombillas y fusibles. En mi caso con la aplicación FapLite y el Obd V Gate, mediante el Bluethoth del móvil. Me sale fallo P0504 (incoherencia con la señal del pedal de freno o algo así).
       
      Empezamos echando el asiento del conductor para atrás del todo hacia los asientos traseros. Y con ayuda de un demsontable extraemos la tapa de fusibles del interior del habitáculo. Figura 3 (va cogida con pestañas) tiramos con el desmontable o con las manos, comenzando por el lateral izquierdo.
       

       
       
      Mas abajo de esta tapa; hay otro guarnecido que va cogido con tres grapas en forma de tetón. Con ayuda del destornillador plano fino sacamos las grapas y desenchufamos el plafón de luz de los pues del conductor. A continuación. Podemos quitar la carcasa de debajo del volante (figura 10) que va atornillada con dos tornillos Torx T-20 (figura 40). y con pestañas en su contorno. (Este paso si somos hábiles no es necesario sacar esta tapa me dí cuenta tarde ya. No obstante hay poco hueco y se hace mal. Hay que tumbarse boca arriba con la cabeza al lado de la pedalera o pedales).



      Peugeot 308 II (T9) - Interruptor de frenopisón. Fallo luces de stop..mp4  
      Seguidamente ayudándonos con..... 
      • 1 reply
    • Aguja deposito no llega hasta el final
      Buenas tardes gente, acabo de llenar el deposito y sorprendentemente siempre que lleno se pone en 800-900km y hoy en 620km y no llega al final de el último cuarto de deposito. Nada si alguien me puede explicar.gracias un saludo 
      Añadir que no conforme me e ido a otra bp y le metido 5€ ➕️ que me a dicho la mujer que le cabían y se a quedado exactamente igual que estaba. 
      • 3 replies
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