Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pomo 406


Mensajes recomendados

Muy buenas a tod@s; aquí tengo un "problemilla" y es que el pomo de la palanca de cambios se me ha roto (se ha desgranado), por lo cual ahora estoy buscando un pomo nuevo, pero tengo el "problema" que la marcha atrás de mi coche es hacia adelante (como si metieras primera, pero tirando del gatillo), por lo cual los pomos son mas caros y escasos de encontrar por Internet. 

Entonces yo os escribo por si habéis tenido este problema, para saber si encontrasteis pomo por Internet o alguna pagina interesante; puesto que llevo un rato buscando y no encuentro nada.

Espero que me podáis ayudar.

Muchas gracias!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Ya he cambiado el pomo de la palanca de cambios; este al tener la marcha atrás hacia adelante(con gatillo) ha costado mas caro; me ha salido por 50€; es cierto que como me dijisteis había pomos pero con la marcha atrás hacia la derecha y para atrás; y estos si salían por 25 o incluso 16€.

Así que nada otro tema resuelto. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Hola me encuentro en él mismo problema que tu y me es muy difícil encontrarlo por internet y en varios desguaces y la pieza blanca de dentro del pomo tambien esta rota.

Me puedes decir donde has encontrado él pomo. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, TJoyas dijo:

Hola me encuentro en él mismo problema que tu y me es muy difícil encontrarlo por internet y en varios desguaces y la pieza blanca de dentro del pomo tambien esta rota.

Me puedes decir donde has encontrado él pomo. Gracias y un saludo.

mensaje repetido

 https://www.clubpeugeot.es/foro/guidelines/

hace 14 horas, TJoyas dijo:

Hola me encuentro en él mismo problema que tu y me es muy difícil encontrarlo por internet y en varios desguaces y la pieza blanca de dentro del pomo tambien esta rota.

Me puedes decir donde has encontrado él pomo. Gracias y un saludo.

mira en la casa  nuevos valen sobre  25 euros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Buenos días. Ya comenté lo siguiente en apartado, pero me he hecho un lio y no se donde fue.

Mi peugeot 406 HDI del 2004 tiene el pomo,  de 5 velocidades con la marcha atras hacia delante y a la izquierda, desgastado.

 

Sabéis de algún sitio además de la peugeot y desguaces donde pueda pillarlo?

 

y sobre todo como se quita el viejo

 

O si sirve de otro modelo.....

 

Un Saludo y perdonar las molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que necesitas un pomo de 5 velocidades que tenga gatillo para insertar la marcha atrás.

 

Referencias:

2403 P4

2403 AP

2403 Y4

2403 P4

2403 AP

2403 AW

 

2403 H8

 

 

ndm_pommeaux.pdf POMMEAUX3.ppt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas Gracias por tu respuesta y tu información.

Me has puesto unas referencias de pomos pero he estado buscando en la web y no hay fotografías para identificar cual es la correcta. Tu sabrías?

 

Entiendo por el pdf que me has enviado de desmontaje de pomos, que el mio de 5 velocidades se cambia como el de 6 que viene en el pdf¿

Hay algún tornillo para su desmontaje¿

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...