Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Avería rifter con 3270 km


David Fres

Mensajes recomendados

Buenas tardes. 

Me alegra saber que no se había gripado el motor y todo lo que te decía señor de la grúa... 

 

Hemos comprado máquinas que todo es tecnología... Cuando conecten ordenador a ficha debajo del volante les sale toda la información y posible solución... 

No entiendo te consuele diciendo ahora compresor... Que puede ser... Como antes motor de arranque.. 

Con lo fácil que lo tienen ir al diagnóstico y posibles fallos soluciones.. 

 

De todas maneras me alegro.. Igual que te dije no podía ser gripado. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, jmma dijo:

Cuando conecten ordenador a ficha debajo del volante les sale toda la información y posible solución...

Ojalá fuese así de sencillo. Nos evitarían muchos quebraderos de cabeza. ;)

Pero como sabrás, la diagnosis da un fallo y las causas a veces pueden ser varias. De ahí la pericia y experiencia del mecánico es fundamental para encontrar la avería. Digamos que la diagnosis nos orienta, nos dice que falla ( que no cual es la causa). A veces es fácil dar con el problema, y otras no tanto.

Pero tal como dices, lo importante es que no haya gripado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/8/2019 a las 11:25, David Fres dijo:

Buenas a todos otra vez!, os voy a contar lo último que me han dicho en el taller después de un primer diagnóstico respecto a la avería que ya comenté en mi rifter con 3270 km totales....ayer viernes estuve hablando con el jefe de taller y me dijo que de momento tiene el motor de arranque que se ha roto; que el motor de arranque se suele ir cuando el motor principal está en pausa y se intenta reiniciar la marcha, pero al explicarle que la furgoneta iba andando y que de repente dejó de acelerar hasta calarse, no le encuentra mucho sentido, dice que es posible que entonces haya más cosas dañadas...el lunes le ponen un motor de arranque nuevo y tienen que probar a ver si se ha estropeado algo más...en fin ya me contaréis qué panorama...empezar ya con una avería que no se sabe muy bien a qué es debida en un vehículo recién estrenado, es para acojonarse y exigir que me den un vehículo nuevo y que se queden ellos en su flota con el regalito y experimenten si quieren...

Claro deverian cambiartela con el dinero que vale y lo que sudamos a pagarla como para que encima con 3000 km salga una averia en el motor. Me parece increible. Yo mañana tengo hora al taller por desperfectos de pasarueda, en un foco y la cortinilla del maletero.... Si me pasa lo que a ti... O me dan una nueva y que se queden ellos la reparada o miraria de tomar medidad legales. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana he ido a Chiclana a recoger la rifter, me han cambiado el compresor que es lo que estaba gripado, el jefe de taller me ha enseñado el artilugio para que comprobara que efectivamente lo habían cambiado y para mostrarme que no giraba, parece que el problema se ha resuelto, hemos vuelto con ella a Caños de Meca y de momento todo ok, pasado mañana regresamos con ella a Madrid...a continuación os muestro el compresor que se ha jodidospacer.png, como veis la correa de servicio pasa por diferentes poleas, entre otras la del alternador, al bloquearse la polea del compresor esta impedía que todo lo demás girara...

2E23B930-B417-4AE4-9292-733B1D88AE91.thumb.jpeg.4b1c78ce01c0aeb80d776fa3d5651e7f.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana he ido a Chiclana a recoger la rifte, me han cambiado el compresor que es lo que estaba gripado, el jefe de taller me ha enseñado el artilugio para que comprobara que efectivamente lo habían cambiado y para mostrarme que no giraba, parece que el problema se ha resuelto, hemos vuelto con ella a Caños de Meca y de momento todo ok, pasado mañana regresamos con ella a Madrid...a continuación os muestro el compresor que se ha jodido, como veis la correa de servicio pasa por diferentes poleas, entre otras la del alternador, al bloquearse la polea del compresor esta impedía que todo lo demás girara...

B47A7EA9-65EF-4188-BB8E-7340ACF8D4CC.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...